Si su preocupación es que la fiscalia vaya a hacer una buena investigacion. Puede estar tranquilo, a laurita no le va a pasar nada.A perdón, pensé que la fiscalia debía investigar este tipo de cosas, más pendejo yo...
Si su preocupación es que la fiscalia vaya a hacer una buena investigacion. Puede estar tranquilo, a laurita no le va a pasar nada.A perdón, pensé que la fiscalia debía investigar este tipo de cosas, más pendejo yo...
Todo lo contrario, ojalá le pasara, pero, el mejor fiscal de la galaxia esta ocupado quien sabe donde, gastando plata del erario en que reunión importante que a ustedes, muy convenientemente no les parece un gasto de gasolina innecesario, pero bueno.... Todo normal.Si su preocupación es que la fiscalia vaya a hacer una buena investigacion. Puede estar tranquilo, a laurita no le va a pasar nada.
Si su preocupación es que la fiscalia vaya a hacer una buena investigacion. Puede estar tranquilo, a laurita no le va a pasar nada.
Parece que a la oposición del foro le molesta que incauten de clorhidrato de cocaína...Habari watu wangu wapendwa wa Laneros
El Presidente puede dar fe de la pureza de la coca....El mismo la probó
Parece que a la oposición del foro le molesta que incauten de clorhidrato de cocaína...
Eso es swahili? Ya se ven los primeros resultados de la gira de la vicepresidenta . 4000 millones bien invertidosHabari watu wangu wapendwa wa Laneros
El Presidente puede dar fe de la pureza de la coca....El mismo la probó
Propongo que el título de este thread se cambie a Gustavo Petro - Rais wa Colombia 2022-2026Eso es swahili? Ya se ven los primeros resultados de la gira de la vicepresidenta . 4000 millones bien invertidos
Por si no lo ha notado, nos seguimos riendo de los trinos de G. Petro, escritos vaya usted a saber en que estado.Parece que a la oposición del foro le molesta que incauten de clorhidrato de cocaína...
veo que alguien no entendió.Por si no lo ha notado, nos seguimos riendo de los trinos de G. Petro, escritos vaya usted a saber en que estado.
Como presidente deja mucho de desear, pero como hazmerreir lo ha hecho mejor de lo esperado, superando a Duque y a los demás.
Quien no tiene decenas de millones en efectivo en su casa. No sea envidioso.
Esta es la ultima declaracion de renta de la cuestionada. 'Patrimonio" de menos de 20 millones.
Es la oposición inteligente se las da de que saben mucho y cada vez demuestran que son un hazmerreír peor que Duque y Petro juntos.
este comentario me recuerda cuando noticias 1 saco la noticia del tipo colombiano en el salvador que lo trataron como si fuera de la mara, eso si fue una noticia legitima alli si no hubo un libreto, eh?me imagino que ahora semana libreteo mejor a la empleada para el nuevo articulo
este comentario me recuerda cuando noticias 1 saco la noticia del tipo colombiano en el salvador que lo trataron como si fuera de la mara, eso si fue una noticia legitima alli si no hubo un libreto, eh?
este comentario me recuerda cuando noticias 1 saco la noticia del tipo colombiano en el salvador que lo trataron como si fuera de la mara, eso si fue una noticia legitima alli si no hubo un libreto, eh?
pudo ser un libreto de noticias 1como que no hubo libreto?, ¿no se enteró que para soltarlo tuve que decir mentiras en salvador?
que lo dijo bajo presión?
en qué país vive usted que no se entera?
pudo ser un libreto de noticias 1
en qué país vive usted que no se entera?
quien dice la verdad quien dice mentiras? no sabemos, entonces cada quien le cree a quien quiera creerle?