Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
el hijo, el jefe de campaña y embajador, la jefe de gabinete, ya con un muerto encima...uno pensaba que la iban a cagar pero ya se puso tenebrosa la cosa
Van muy rápido, si siguen así con tanto torcido y escandalo de acá a un año ya no habrá nada que sorprenda, pareciera que se estan esforzando por entorpecer y ensuciar su propio gobierno.
 
Pero quien es la persona? Necesitamos respuestas y ese artículo no dice un carajo. Esa vaina de semana de dar las noticias por capítulos como si fuera una serie.
Kupala, me extraña, viejo. Un periodista no revela sus fuentes. Y esta fuente se nota que no es cualquier fuente si habla de cosas tan específicas y de alto nivel.
 
Kupala, me extraña, viejo. Un periodista no revela sus fuentes. Y esta fuente se nota que no es cualquier fuente si habla de cosas tan específicas y de alto nivel.
Desde que el testigo aparezca en la fiscalía sirva para levantar un proceso contra los responsables, aparte de formar escandalo se pueda judicializar a los responsables. Este escandalo destape toda la corrupción que destruye las instituciones del país, y que caigan todos los corruptos del estado.

Porque semana chuzo a Petro y su campaña por mas de un año y solo saco unos pocos minutos de Petro vídeos, prometieron horas de material incriminatorio y hasta ahora no veo el primer imputado.

La idea es que la presan se use para destapar la ollas podridas e informarnos, pero parece que se usa para darse pantallazos y hacer política.

por cierto Darcy Queen dijo que estaba chuzada y que el gobierno fue a requisarla para robarle información, pero la policía dice que se le metieron por oportunidad porque ya habían robado otro apartamento en el edificio. Incluso la misma periodista manifiesta que le robaron unas carteras, después de nuevamente quiere usar el robo para generar persecución del estado.

1686828128700.png




1686828234620.png



Nota: si robaron otros apartamentos pues es muy difícil que le roben todo a ella ya venían con carga.

Nota: la idea es que la prensa no caiga tanto en el amarillismo para que no pierdan credibilidad. Antes del 2019 Semana tenia la mejor reputación en el país.

Nota 2: esperando que todos estos artículos de fruto en arrestos y desmantelamientos de entes corruptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y javi19
Kupala, me extraña, viejo. Un periodista no revela sus fuentes. Y esta fuente se nota que no es cualquier fuente si habla de cosas tan específicas y de alto nivel.
No no, eso esta muy claro, pero es que la vaina es que con semana las cosas se quedan en el hjpta titular, como con la merlano, nunca pasa nada más y para acabar de ajustar ese pelele del fiscal que ni sirve la tres tiras de gaver. En fin, lo de siempre, que desgaste, ojalá y algún día tengamos alguna hjpta respuesta clara y no se quede en el escándalo de la semana del gobierno Petro.
 
Pero quien es la persona? Necesitamos respuestas y ese artículo no dice un carajo. Esa vaina de semana de dar las noticias por capítulos como si fuera una serie.

Acaban al parecer de asesinar a un testigo clave en el tema, armado, entrenado y con escolta, aparece alguien que tiene conocimiento del tema y usted quiere que salgan y digan quien es? En serio?

Cambiando el tema:

Despues de todo lo que ha salido una cosa si es clara. La niñera si se le llevo los "bebes", se cargo minimo una parte de la plata

Hay mas gente chuzada por lo mismo:


Menos mal el gobierno 100% sujeto al cumplimiento de la ley.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acaban al parecer de asesinar a un testigo clave en el tema, armado, entrenado y con escolta, aparece alguien que tiene conocimiento del tema y usted quiere que salgan y digan quien es? En serio?

Cambiando el tema:

Despues de todo lo que ha salido una cosa si es clara. La niñera si se le llevo los "bebes", se cargo minimo una parte de la plata

Hay mas gente chuzada por lo mismo:


Menos mal el gobierno 100% sujeto al cumplimiento de la ley.
Ya se sabe el dictamen de medicina legal sobre el cadáver del coronel? al fin tenia dos disparos o uno? tenia rastros de pólvora en la manos?
 
Ya se sabe el dictamen de medicina legal sobre el cadáver del coronel? al fin tenia dos disparos o uno? tenia rastros de pólvora en la manos?
"No encontramos nada sospechoso" - El forense procede a suicidarse el mismo dia de dos disparos

El petrisimo ese mismo dia en twitter "Se los dije, somos transparentes"
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Un informe de medicina legal se demora tanto? Q lo estará trancando?
Pues no creo que ningun forense quiera medirsele a eso. De pronto le da un ataque urgente de suicidarse tambien.
Seguramente Petro esta usurpando las funciones del mejor fiscal del mundo y les dio la orden de retrasar la entrega de ese dictamen, mientras Vicky y Darcy siguen publicando titulares de fuentes anónimas.
 
Un informe de medicina legal se demora tanto? Q lo estará trancando?
Por lo delicado de este asunto seguro lo demoran mientras negocian

Seguramente Petro esta usurpando las funciones del mejor fiscal del mundo y les dio la orden de retrasar la entrega de ese dictamen, mientras Vicky y Darcy siguen publicando titulares de fuentes anónimas.

1686839011740.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y TaaDow
Acaban al parecer de asesinar a un testigo clave en el tema, armado, entrenado y con escolta, aparece alguien que tiene conocimiento del tema y usted quiere que salgan y digan quien es? En serio?

Cambiando el tema:

Despues de todo lo que ha salido una cosa si es clara. La niñera si se le llevo los "bebes", se cargo minimo una parte de la plata

Hay mas gente chuzada por lo mismo:


Menos mal el gobierno 100% sujeto al cumplimiento de la ley.
Pero entonces usted ya resolvio el caso, Dak para fiscal :p .

Ya enserio: Uno como ciudadano le puede exigir a un medio de comunicacion que no solo se quede en titulares no? Por que de ser asi yo podria, siendo un medio salir a decir: "Segun fuente privilegiada Dak se le roba los confites de fresita a la abuelita y los revende en Laneros" y listo, dejar ahi, usted se puede parar en el pelo y decir que es mentira y etc, pero yo como medio digo: "Lo siento, no puede revelar mis fuentes" Y ya? Eso me parece muy triste, yo se que en colombia ser periodista, mas aun, ser buen periodista es tener la lapida al cuello, pero esa incertidumbre de que TODO lo que esa revista saca ultimamente se quede en titulares frustra mucho!



O vea, uno que defiende aca? como que no revelemos nuestros contactos, como que es una persona que trabaja ahi en la emisora tiene de empleada a la misma señora? Osea, hay muchas cosas que no cuadran y nadie ni nada que de claridad.
 
🤣🤣🤣, Felicitaciones va repuntando las encuestas
Y despues sale con que el no es petrista. Me imagino la cara de felicidad cuando vio la noticia.

Imagina estar obligado a cotizar en una piramide como Colpensiones siendo joven y cuando llegue ese momento si es que llega de pensionarse tener una miseria de reclamo. Si llega ser aprobada prefiero no cotizar.
Lo voy a decir cuantas veces sea posible. Esa reforma pensional va a ser el peor legado de Petro. Eso va a ser pan para hoy, y hambre para mañana cuando se gasten los 400 billones de las AFP y toque cubrir esa megapiramide a punta de impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y despues sale con que el no es petrista. Me imagino la cara de felicidad cuando vio la noticia.


Lo voy a decir cuantas veces sea posible. Esa reforma pensional va a ser el peor legado de Petro. Eso va a ser pan para hoy, y hambre para mañana cuando se gasten los 400 billones de las AFP y toque cubrir esa megapiramide a punta de impuestos.
si esa cosa horrenda se aprueba, entonces cuando petro deje la presidencia, el proximo presidente puede tumbar esa reforma o se queda asi?
 

Los últimos temas