Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Viva Colombia! Dice el "patriota"!... el mismo que no dijo ni mu cuando lo del ñeñe (con audios donde confiesan que entró dinero hasta de un venezolano, algo que es ilegal también).

Que se investigue y se castigue a TODOS los culpables. Y ojalá que a futuro a los que ahora se les despertó el patriotismo no les entre en hibernación cuando suba un político afín a las ideologías de ellos.

PD: Con hijos así para qué enemigos...
Es que hay mucha doble moral la verdad, va a volver un uribestia al gobierno y felmur ni se vuelve a aparecer en el tema que se le cree.

Esperando la investigación, si petro tiene que salir de la presidencia y ser castigado que pase todo eso, va a ser una buena demostración de que acá al menos el sistema judicial funciona y que ojalá también aplique para el backlog enorme de casos aplicables a gente de bien
 
Ya me imagino noticias caracol y rcn a las 7 de la noche dando el mejor cubrimiento, mas cuando el dólar subió a $5.000 pesos y lo del uribismo saldrá decir que se los dije no me escucharon. Paguen esta :poop: y vámonos a jugar chico de billar.
 
Es que hay mucha doble moral la verdad, va a volver un uribestia al gobierno y felmur ni se vuelve a aparecer en el tema que se le cree.

Esperando la investigación, si petro tiene que salir de la presidencia y ser castigado que pase todo eso, va a ser una buena demostración de que acá al menos el sistema judicial funciona y que ojalá también aplique para el backlog enorme de casos aplicables a gente de bien
Ojala, pa ver donde quedan los mononeuronales de la dictadura y bla bla bla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Es que hay mucha doble moral la verdad, va a volver un uribestia al gobierno y felmur ni se vuelve a aparecer en el tema que se le cree.

Esperando la investigación, si petro tiene que salir de la presidencia y ser castigado que pase todo eso, va a ser una buena demostración de que acá al menos el sistema judicial funciona y que ojalá también aplique para el backlog enorme de casos aplicables a gente de bien
Exacto. Si Petro es hallado culpable, que lo saquen de la presidencia. Pero así como es de implacable con Petro y su entorno familiar, también deberían investigar los 8 años de Uribe y los 8 años de Santos, en dónde sucedieron cosas peores (Uribe subió con el apoyo económico y militar del paramilitarismo y Santos recibió dinero de Odebrecht a modo de soborno).

Y en cuánto a los uriburros, cuando salga Petro del poder van a decir que Colombia "volvió a ser la nueva Suiza" y se van a olvidar de nuevo de la Colombia Profunda.
 
se lo advertimos... jejejeje

closeup-portrait-handsome-bald-man-260nw-150713246.jpg
 
Exacto. Si Petro es hallado culpable, que lo saquen de la presidencia. Pero así como es de implacable con Petro y su entorno familiar, también deberían investigar los 8 años de Uribe y los 8 años de Santos, en dónde sucedieron cosas peores (Uribe subió con el apoyo económico y militar del paramilitarismo y Santos recibió dinero de Odebrecht a modo de soborno).

Y en cuánto a los uriburros, cuando salga Petro del poder van a decir que Colombia "volvió a ser la nueva Suiza" y se van a olvidar de nuevo de la Colombia Profunda.
A mi hasta de cierta manera me gustaría que a la fiscalía entrara uno bien ultrapetrista, a ver si desempolvan esas investigaciones, sería excelente.
En un mundo ideal tendría que ser alguien sin línea política, pero acá se sabe que los fiscales no quieren tocar a sus amiguetes
 
A mi hasta de cierta manera me gustaría que a la fiscalía entrara uno bien ultrapetrista, a ver si desempolvan esas investigaciones, sería excelente.
En un mundo ideal tendría que ser alguien sin línea política, pero acá se sabe que los fiscales no quieren tocar a sus amiguetes
jajajaja.. hablando de la doble moral...

como es el cuento: el pedo de los demas huele mal pero el propio huele bien..... jajaajajajaajajaja

el problema no es ideologico.. el problema es que la gente es bien corrupta.. el latino es bien corrupto.. bien tramposo.. ya esta pensando en recurrir a la trampa parce....

son muy chistosos

por otro lado:

1691105930134.png



un mediocre desempeño en la economia colombiana y la inflación altisima... #petrogustavolohicistedenuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
jajajaja.. hablando de la doble moral...

como es el cuento: el pedo de los demas huele mal pero el propio huele bien..... jajaajajajaajajaja

el problema no es ideologico.. el problema es que la gente es bien corrupta.. el latino es bien corrupto.. bien tramposo.. ya esta pensando en recurrir a la trampa parce....

son muy chistosos

por otro lado:

Ver el archivos adjunto 565590


un mediocre desempeño en la economia colombiana y la inflación altisima... #petrogustavolohicistedenuevo
Es muy sencillo, la solución de fiscal neutral es extremadamente utópica, entonces está esa otra para por lo menos "balancear" la orientación de las investigaciones en Colombia, no puede ser que se investigue solo a gente de izquierda cuando el grueso histórico mayoritario de casos de corrupción en este país ha pasado por gente alineada con la derecha.

Todos acá, hasta ud (pero obviamente no lo admite por ser uribista) saben que las investigaciones del ñeñé por ejemplo no están embolatadas porque "FUERA DE TODA DUDA" porky sea inocente, sino porque barbosa no quiere investigar a su amigo, eso es claro de aquí a la patagonia y así va a continuar pasando con fiscales uribistas
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Viva Colombia! Dice el "patriota"!... el mismo que no dijo ni mu cuando lo del ñeñe (con audios donde confiesan que entró dinero hasta de un venezolano, algo que es ilegal también).

Que se investigue y se castigue a TODOS los culpables. Y ojalá que a futuro a los que ahora se les despertó el patriotismo no les entre en hibernación cuando suba un político afín a las ideologías de ellos.

PD: Con hijos así para qué enemigos...
Y yo sigo pensando que a Nicolás lo iban a hundir y el Man prefirió hundir a los otros primero.
 
Ya que estamos en vispera de puente, les tengo una adivinanza.

Que sale de unir la narcocampaña de Samper, el proceso de paz de Pastrana, la corrupcion de Uribe, y la mediocridad de Duque? Les doy una pista, es ojon y drogadicto.
 
Viva Colombia! Dice el "patriota"!... el mismo que no dijo ni mu cuando lo del ñeñe (con audios donde confiesan que entró dinero hasta de un venezolano, algo que es ilegal también).

Que se investigue y se castigue a TODOS los culpables. Y ojalá que a futuro a los que ahora se les despertó el patriotismo no les entre en hibernación cuando suba un político afín a las ideologías de ellos.

PD: Con hijos así para qué enemigos...

El “Hombre Marlboro”, El Turco Hilsaca no son traquetos igual al Ñeñe?, si ven todos los politicos son iguales, cual cambio, bueno tal vez si, a los soliloquios desde el balcon del pueblo.

A mi hasta de cierta manera me gustaría que a la fiscalía entrara uno bien ultrapetrista, a ver si desempolvan esas investigaciones, sería excelente.
En un mundo ideal tendría que ser alguien sin línea política, pero acá se sabe que los fiscales no quieren tocar a sus amiguetes
Que lindo seria que Petro tuviera su propio fiscal de bolsillo asi como Duque tuvo su fiscal de bolsillo, hermoso, claro si fuera asi estarian envolatando lo de remolacho.
 
Última edición:
El “Hombre Marlboro”, El Turco Hilsaca no son traquetos igual al Ñeñe?, si ven todos los politicos son iguales, cual cambio, bueno tal vez si, a los soliloquios desde el balcon del pueblo.
Sí, son traquetos/narcos. Por eso le restregaba en la cara al "patriota" porqué no dijo ni mu cuando lo del ñeñe. Y reitero, ojalá no pierdan esa voz "patriótica" que se alza en contra de las bellaquerías del gobierno Petro cuando suba otro gobierno. Ojalá sigan haciendo el control político ciudadano (aunque lo dudo), porque ese "patriotismo" de ellos se reduce a la afinidad ideológica: no juzgan propiamente la bellaquería en sí sino al marrano que la ejecuta.

Y la cosa no es tan simple como tumbar a Petro del cargo, quedamos en manos de Francia y esa señora sí que sería peor.
 
Sí, son traquetos/narcos. Por eso le restregaba en la cara al "patriota" porqué no dijo ni mu cuando lo del ñeñe. Y reitero, ojalá no pierdan esa voz "patriótica" que se alza en contra de las bellaquerías del gobierno Petro cuando suba otro gobierno. Ojalá sigan haciendo el control político ciudadano (aunque lo dudo), porque ese "patriotismo" de ellos se reduce a la afinidad ideológica: no juzgan propiamente la bellaquería en sí sino al marrano que la ejecuta.

Y la cosa no es tan simple como tumbar a Petro del cargo, quedamos en manos de Francia y esa señora sí que sería peor.
Porque andressarcher y los demás pikapika ven la política como un hincha de nacional o américa, para ellos solo roba y hacen torcidos los políticos de izquierda.
Su Colombia ideal es con presidente narco y mayoría en el congreso paramilitar, fico 2026
 
A mi hasta de cierta manera me gustaría que a la fiscalía entrara uno bien ultrapetrista, a ver si desempolvan esas investigaciones, sería excelente.
En un mundo ideal tendría que ser alguien sin línea política, pero acá se sabe que los fiscales no quieren tocar a sus amiguetes

No sabe leer, no le pega a ni media, solo responde con mentiras, no se da cuenta que estoy criticando a todo el mundo la izquierda y la derecha son la misma ******, un poco de bandidos que lo unico que quieren es quitarle la plata a la gente para repartirla entre ellos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jamsblast
Que lindo seria que Petro tuviera su propio fiscal de bolsillo asi como Duque tuvo su fiscal de bolsillo, hermoso, claro si fuera asi estarian envolatando lo de remolacho.
De nuevo, si ud tiene la solución para que un fiscal neutral no sea una utopía bien pueda preséntela, por lo pronto al menos yo quiero que se desembolaten todos esos procesos de corrupción pendientes que están ahí bien quieticos por ser de afines al uribismo.

Pasando de tema, hasta alex char? jajajaj
1691118588429.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Dejen de defender a ese bandido. Si los otros no cayeron, este si. No es inocente, el propio hijo lo delató. Se le vienen dias negros a él, su familia y circulo cercano. Que Dios se apiede de e.... Ah verdad que es ateo, llevado del hp.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
¿Me imagino que opinaban lo mismo de las platas del ñeñe con Duque o están de hipócritas? Pues digo yo.


Yo como votante de Petro si espero que ese tema se aclare, aunque no pongo en duda ni un segundo que esa plata entro por algún lado a la campaña, en Colombia, una campaña política sin corrupción o Narco es un Unicornio.
1691120865638.png
 
Dejen de defender a ese bandido. Si los otros no cayeron, este si. No es inocente, el propio hijo lo delató. Se le vienen dias negros a él, su familia y circulo cercano. Que Dios se apiede de e.... Ah verdad que es ateo, llevado del hp.
Qué poca comprensión. No se en las redes, pero acá nadie está defendiendo a Petro en sí. Se pide que la justicia actue y se critica la doble moral de algunos como Ud.

Aunque se le abona que al decir que "si los otros no cayeron, este si" por lo menos está reconociendo que los otros tenían sus torcidos.

Dias negros para todo el país porque estas cosas nos afectan directa o indirectamente a todos.
 

Los últimos temas