Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Volvemos a lo mismo. ¿Dónde está el cambio, entonces?
De fondo en la política? no hay. Sigue la corrupción, sigue el nepotismo, sigue el exceso de burocracia, sigue la ineptitud (hasta más), etc.

A nivel social muchas cosas siguen igual y otras se han puesto peor: violencia, falta de cultura, inseguridad, masacres, etc.

El cambio estuvo en la postura de los fanáticos políticos, como ya se ha comentado aquí.

Mis palabras no son una justificación ante las cag@das de Petro, sino que no me trago ese discurso de la "derecha" de que antes de Petro vivíamos en Suiza, donde casi nada malo pasaba. Hay que tener memoria: ni las cag@das de los gobiernos anteriores son justificación para las del actual, ni las c@gadas del gobierno de turno pueden tapar las cag@das de los gobiernos anteriores. Nunca hemos sido Suiza ni nada similar, somos una patria boba con una que otra época de bonanza.

Ese discursito de la "derecha" va a terminar en un Make Colombia Great Again, vote por Cabal/Barbosa/cualquier energúmeno del uribismo. Ojalá en las próximas votaciones la gente dejara de comer tanto cuento de derecha, centro, izquierda o en propuestas fantasiosas y se votara más objetívamente y a conciencia (incluso hasta el voto en blanco es una buena opción en primera vuelta para causar remesón).
 
El que no vea el cambio es porque está ciego.
La gente voto por el ilegitimo pensando que "el cambio" iba a ser una alternativa al "uribismo de los oligarcas" pero a la gente ignorante movida por las emociones electorales de la izquierda no le dijeron que el cambio puede ser para mejorar o para empeorar. Evidentemente hubo un cambio para lo segundo.

Tambien se les olvida que este gobierno fue elegido con dineros del narcotrafico. Peor que el proceso 8 mil, este se llama el proceso 15 mil.

Ese discursito de la "derecha" va a terminar en un Make Colombia Great Again, vote por Cabal/Barbosa/cualquier energúmeno del uribismo. Ojalá en las próximas votaciones la gente dejara de comer tanto cuento de derecha, centro, izquierda o en propuestas fantasiosas y se votara más objetívamente y a conciencia (incluso hasta el voto en blanco es una buena opción en primera vuelta para causar remesón).
El asunto es que la izquierda tiene miedo de milei y de bukele porque les daña su discurso.

Todo se reduce a si en colombia hay un candidato que represente esa nueva derecha que sea una alternativa a la casta empobrecedora que vive del estado.
 
Última edición:
De fondo en la política? no hay. Sigue la corrupción, sigue el nepotismo, sigue el exceso de burocracia, sigue la ineptitud (hasta más), etc.

A nivel social muchas cosas siguen igual y otras se han puesto peor: violencia, falta de cultura, inseguridad, masacres, etc.

El cambio estuvo en la postura de los fanáticos políticos, como ya se ha comentado aquí.

Mis palabras no son una justificación ante las cag@das de Petro, sino que no me trago ese discurso de la "derecha" de que antes de Petro vivíamos en Suiza, donde casi nada malo pasaba. Hay que tener memoria: ni las cag@das de los gobiernos anteriores son justificación para las del actual, ni las c@gadas del gobierno de turno pueden tapar las cag@das de los gobiernos anteriores. Nunca hemos sido Suiza ni nada similar, somos una patria boba con una que otra época de bonanza.

Ese discursito de la "derecha" va a terminar en un Make Colombia Great Again, vote por Cabal/Barbosa/cualquier energúmeno del uribismo. Ojalá en las próximas votaciones la gente dejara de comer tanto cuento de derecha, centro, izquierda o en propuestas fantasiosas y se votara más objetívamente y a conciencia (incluso hasta el voto en blanco es una buena opción en primera vuelta para causar remesón).
Al ritmo que va el gobierno, parece que gobiernan con la intención de irse en el 2026 y que durante 2 decadas en este país nadie piense en cualquier cosa que tenga tufo a progresismo/izquierda.

De todas formas este es un país donde la gente vota en una relación amor/odio con los politicos, como si se tratara de un partido de fútbol, con lo cual si este gobierno termina siendo uno de los peores de la historia, la gente no votará por el otro candidato, sea la Cabal, Fico, Claudia Lopez etc, sino que emberracados votaran por cualquiera menos Petro o el de Petro, total así fue mucha que gente votó en 2022, no por Petro sino en contra del de Uribe (primero Fico, luego el viejo Hernandez).
 
Última edición:
why you always lying GIF



1704682765256.png

La función oficial de OpenAI fue dada de baja porque no aseguraba nada, daba mchos reportes erróneos. Claro, yo te puedo montar una red neuronal que diga si es o no es generada por ChatGPT, pero de ahí a que sea fiable
 
El que no vea el cambio es porque está ciego.

Cambio para empeorar. Me imagino al inepto de Petro gobernando hace cuatro años, justificando la no compra de las vacunas con el cuento de que estaban muy caras, que no estaban sufiicientemente probadas o que los contratos que proponían las farmacéuticas contenían cláusulas inaceptables.
 
Ver el archivos adjunto 582381
La función oficial de OpenAI fue dada de baja porque no aseguraba nada, daba mchos reportes erróneos. Claro, yo te puedo montar una red neuronal que diga si es o no es generada por ChatGPT, pero de ahí a que sea fiable
Le puse dos links donde podes encontrar herramientas que si sirven, con links que funcionan y actualizados, y que tienen buen accuracy y usted reponde que no es posible porque hay una pagina que ya no funciona. Genius. "El MSN messenger ya no funciona, por ende, las redes sociales no existen"

Deberia ser consejero de Petro, le muestran evidencia y responde con otra cosa.
 
Última edición:
Volvemos a lo mismo. ¿Dónde está el cambio, entonces?
lo que necesitamos en un outsider de la politica, alguien que haya sido empresario y que goce de una fortuna propia no hecha a punta de contrato politicos y que no le tiemble la manos para meter presos a guerrilleros paracos, narcos, delincuencia comun, etc, que saque venezolanos que la gran mayoria solo vienen a pedir plata y parir pelaos y a robar. que quite tanta burocracia y reduzca impuesto y el tamaño del estado.
 
lo que necesitamos en un outsider de la politica, alguien que haya sido empresario y que goce de una fortuna propia no hecha a punta de contrato politicos y que no le tiemble la manos para meter presos a guerrilleros paracos, narcos, delincuencia comun, etc, que saque venezolanos que la gran mayoria solo vienen a pedir plata y parir pelaos y a robar. que quite tanta burocracia y reduzca impuesto y el tamaño del estado.
Tanto que comenta en política y no ha entendido que una democracia no funciona así, de nada sirve superman de presidente si la gente vota por cafres al congreso. esos cafres lo van a extorsionar, le van a hacer mociones de censura a sus ministros, saboteos etc... si no les dan contratos y puestos. como el "joven cabal" de la fotografía. el papa era una rata condenada, pero los fanáticos aun así votaron el hijo que al final se robó la plata de la paz.
1704727041301.png
 
El cambio a superado todas mis expectativas. El Presidente Gustavo Petro es hasta la fecha, el mejor que ha tenido Colombia. LEJOS.
Nos esta tratando de meter propaganda del gobierno aqui en el foro?

Pues como representante de la oposicion puedo decir que ademas de no estar de acuerdo es una completa falacia.
Tanto que comenta en política y no ha entendido que una democracia no funciona así, de nada sirve superman de presidente si la gente vota por cafres al congreso. esos cafres lo van a extorsionar, le van a hacer mociones de censura a sus ministros, saboteos etc... si no les dan contratos y puestos. como el "joven cabal" de la fotografía. el papa era una rata condenada, pero los fanáticos aun así votaron el hijo que al final se robó la plata de la paz.
El mensaje fue claro.


Quien sea del centro democratico y se le descubra algun delito no quiere decir que el partido entero tenga las mismas mañas o tenga que incarse ante el acusado para defenderlo. Ademas es como si yo acusara a mas de uno del pacto historico de lo mismo (aunque mas de uno se lo merezca).

Como por ejemplo con el hermano de piedad cordoba:

GC3H0MwWAAE9k-x
 
Última edición:
Si esos gastos por mes de la primera dama son ciertos que vayan alistando las sanciones. Y digo si son ciertos porque como en el caso de los supuestos sobrecostos en el mercado de la casa de Nariño, ni siquiera se hizo un mínimo de verificación antes de armar un escándalo sin fundamentos.

Por otro lado alguien entiende lo que Ma Isabel Urrutia dice en las entrevistas? El gabinete de petro empezó con extremos en términos de calidad de funcionarios. Ejemplos los que en su momento fueron de hacienda y salud excelente gente muy preparada para esos puestos (que gusten o no sus políticas es cuestión a parte). Pero Isabel Urrutia? No conozco mucho de la carrera política de la señora pero lo que ve uno en entrevistas es que ni siquiera se puede comunicar con lógica.

Con justa razón fue la primera en ser despedida. Pero por lo que se ve en entrevistas ni siquiera debió haber ocupado ese puesto en primer lugar.
 
Si esos gastos por mes de la primera dama son ciertos que vayan alistando las sanciones. Y digo si son ciertos porque como en el caso de los supuestos sobrecostos en el mercado de la casa de Nariño, ni siquiera se hizo un mínimo de verificación antes de armar un escándalo sin fundamentos.
si existe el escandalo es por algo, ya pagarle 8 millones a un masajista personal que va a todos lados con ella ya es un gasto exagerado, petro debe rendir cuenta sobre esto y que pague. lo mismo con el asunto de francia y sus gastos exagerados.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark y Krieg

Los últimos temas