Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
y si miras el X de petro se la pasa hablando del ambiente y esas cosas dando catedra de como funciona la naturaleza, se cree discovery chanel. aca un ejemplo y para remate escribe como si estuviera borracho:

En que abrá quedado el examen de salud mental que estaban hablando en el congreso para el presidente?, ese tipo es un loco, cree que el mundo imaginario en el que vive corresponde a la realidad y que todo el mundo le debe copiar.

El año pasado se la paso hablando carreta del cambio climatico y del fenomeno del niño, y que paso nada, no hizo nada, no se preparo. Claro mientras tanto nombrando ineptos que no saben nada de gestion del riesgo, solo saben de gestion politiquera. Cuantos ineptos van en cosas criticas?. El de nueva eps, gestion del riesgo, invima, irene Velez, etc

 
Última edición:
Screenshot 2024-01-25 134129.png


este tipo si es un asco. Desfinancia los bomberos, la UNGRD, pone a ineptos amigos de el de directores, y le echa la culpa a los alcaldes y gobernadores. Nunca nada es culpa de el, el mesias salvador intergalactico lo hace todo bien.

Y estos son los que quieren robarse , digo manejar la salud de todo el pais.
 
Ver el archivos adjunto 584377

este tipo si es un asco. Desfinancia los bomberos, la UNGRD, pone a ineptos amigos de el de directores, y le echa la culpa a los alcaldes y gobernadores. Nunca nada es culpa de el, el mesias salvador intergalactico lo hace todo bien.

Y estos son los que quieren robarse , digo manejar la salud de todo el pais.
por esas clases de comentario del presidente, mas creo que colombia debe ser federal.
 
Bueno por las alertas de la vieja, pero lastimas que sea pantalla política, ya esta realizando campaña para las próximas elecciones.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Petro se quedo en candidato, sigue dando discursos de carreta y nada de acción.

"Como muchas cosas que no se comprenden de las decisiones del Gobierno, es cómo en el año que estaba prevista la llegada del Fenómeno de El Niño deciden disminuir el presupuesto de bomberos en un 25%. Menos se entiende esto cuando el mismo presidente estaba advirtiendo desde hace tiempo lo fuerte que sería esta época."

"La dificultad actualmente se presenta porque cada que escuchamos los discursos del presidente quedan en deuda con cualquier acción o plan estratégico para buscar resolver, o por lo menos, buscar que las cosas mejoren en el país."

Enlace
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AnBoCa, Turson y Onyx
Ojalá los Laneros XXXL no tengan muchos reclamos futuros.
Con ese nombramiento va por el camino del UNGRD: Coloca mediocres, lo importante es que le sean leales/alaben.
Después es persecución, culpa de otros y "que no lo dejan hacer":
Ver el archivos adjunto 584419
Creo que hasta allí llegó la medio efectividad de la SIC.
 
Ojalá los Laneros XXXL no tengan muchos reclamos futuros.
Con ese nombramiento va por el camino del UNGRD: Coloca mediocres, lo importante es que le sean leales/alaben.
Después es persecución, culpa de otros y "que no lo dejan hacer":
Ver el archivos adjunto 584419
Lo gracioso del asunto es que hicieron convocatoria nacional para aspirar a ese cargo, cuando ya ese puesto era para la Rusinque. Los que se inscribieron quedaron así 🤡🤡.A mi eso es lo que me tiene decepcionado del gobierno, mantiene las mismas cuestionadas prácticas de los anteriores.
 
Lo gracioso del asunto es que hicieron convocatoria nacional para aspirar a ese cargo, cuando ya ese puesto era para la Rusinque. Los que se inscribieron quedaron así 🤡🤡.A mi eso es lo que me tiene decepcionado del gobierno, mantiene las mismas cuestionadas prácticas de los anteriores.

Yo recuerdo que cuando gano mandaron unos formularios para que profesionales y expertos se postularan a trabajar con el gobierno del cambio, y vean en la chambonada en que termino todo, que verguenza claro le toco repartir mermelada para sus reformas que solo sirven en la cabeza de el pero que en la vida real hay cierto riesgo de que salgan mal.

Se acuerdan del año de aprendizaje de Duque?, esto es peor porque todos esos ineptos no saben ni donde estan parados, no saben nada de las carteras donde los estan metiendo, que puede salir mal?, nada, a relajarse que ellos se hunden solos.
 
Cualquier malpensado podría decir que la elección de Cielo Rusinque es nepotismo puro y duro, pero uno va a ver las credenciales que la respaldan...Y LO CONFIRMA. Ya no se molestan en disimular que estan en reparticion de puestos a todo el que le bese los pies al señor con delirio de mesias. El pais en manos de ineptos, pero ey al menos "la derecha no gobierna". A robar sabroso.

Screenshot 2024-01-26 160718.png
 
Ya todo el mundo sabe quien es Gustavo Petro, en este caso Milei bien podria haber pasado de él y simplemente dar una opinión similar a la que dio de Boric, por el alto cargo que ostenta Milei poco le aporta seguir expresandose como cuando era panelista en TV y solo sirve para agitar las bodegas respectivas en redes y provocar una crisis diplomática.

Mejor que cada quien se dedique a full a gobernar su respectivo país y dejen de comportarse como panelistas de TV (Milei) o twitteros (Petro) y entiendan que ahora gobiernan paises de más de 45 millones de personas.
 
Pero no le faltaba razón al lanero @Turson cuando insinuó que los incendios podían ser provocados, creo que le deben una disculpa. Ya enserio, creo que hay muy "mala leche" de cierto sector político y sus simpatizantes, acusaban a Petro de querer incendiar el país sin ninguna prueba y ahora parecen quererlo incendiar literalmente.



 
No me extraña que los fanaticos (palabra avalada por los mods para su uso oficial) ya vienen con la excusa. Desfinancia los bomberos, le da la UNGRD de chequera a los amigos del hijo que no crio, no le dan presupuesto para mantenimiento de los helicopteros usados para apagar incendios.

"Debe ser culpa de la derecha" obviamente nunca iba a ser culpa de la incompetencia de Petro, ni de los incompetentes que pone en todo. Siempre es algo mas.

Por cierto, hay un sector que es el que le encanta quemar cuando todo no sale como ellos quieren. Cuál será? 🤔

Recuerdo algo de un estallido social y usar a los idiotas que les encanta vandalizar todo. hmmm

Por cierto en el escanadalo diario de corrupcion del impoluto que nunca se da cuenta de nada, bodegas preparando las excusas, en 3,2,1.

 
Última edición:
No me extraña que los fanaticos ya vienen con la excusa. Desfinancia los bomberos, le da la UNGRD de chequera a los amigos del hijo que no crio, no le dan presupuesto para mantenimiento de los helicopteros usados para apagar incendios.

"Debe ser culpa de la derecha" obviamente nunca iba a ser culpa de la incompetencia de Petro, ni de los incompetentes que pone en todo. Siempre es algo mas.

Por cierto, hay un sector que es el que le encanta quemar cuando todo no sale como ellos quieren. Cuál será? 🤔

Recuerdo algo de un estallido social y usar a los idiotas que les encanta vandalizar todo. hmmm

Por cierto en el escanadalo diario de corrupcion del impoluto que nunca se da cuenta de nada, bodegas preparando las excusas, en 3,2,1.

 
Lo más gracioso del asunto es que personajes que parecieran recibir sueldo por postear todos los días varias veces al día, insinúen que otros son "fanáticos" y "bodegueros", cuando cada vez que posteo algo (rara vez) lo primero que recibo (instantáneamente) es un (me enrisa) del personaje en cuestión, en fin, el mundo al revés.




Si, deben ser provocados por miembros de la primera línea y enviados por el presidente Petro, que buena hipótesis, digna de un genio. Los helicópteros si están apagando incendios, lo que dice es falso, "mala leche", "mala sangre". Y yo que pensaba que los cuerpos de bomberos eran responsabilidad de las alcaldías respectivas, hasta la biblia uribista parece estar de acuerdo:

 
Última edición:

Los últimos temas