Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
En la consulta del Pacto Histórico estoy indeciso entre Francia Márquez y Petro.
Para el Senado me inclino por Gilberto Tobón y Ariel Ávila.
Para la Cámara me inclino por la lista del Pacto Histórico sin demeritar a los candidatos por Fuerza Ciudadana, ni demeritar a Catherine Juvinao.
Ahí lo único cuestionable es Catherine Juvinao, al parecer está super untada de clientelismo y constreñimiento a votantes.
Desde hace unos años sigo al Dr. Leal porque es colega de mi alma mater y por la ley de residentes, ha hecho muy buen control político en Bogotá y contra Claudia López siendo del mismo partido,mejor dicho, son de los verdes bien 😂
 
Otra cosa peor que podría suceder, es que Petro gane, no le vaya muy bien, y ante la decepción de lo que pudo haber sido el inicio del cambio y no lo fue, la gente quiera volver al camino sin rumbo uribista para el próximo periodo presidencial, y elijan a alguien nefasto como la burra de Cabal.

De burra nada, ella va de vice de char su jugada es maestra asi los del CD esten emberracados

Es amigo cercano entonces si le creo , no es cualquiera.

Guarden el mensaje .

en serio no es capaz de responder una simple pregunta, quienes colocan la gente que trabaja en los consulados para las votaciones en el exterior? petro? en vez de salir con evasivas?

Para este Domingo creo que después de tanto debate y discusiones:
Consulta partidista : Pacto Histórico - Camilo Romero
Senado: Fuerza Ciudadana - Gilberto Tobón o la lista de SOS Colombia porque es un movimiento meramente del gremio de la Salud.
Cámara: Aún no sé (pero por partidos tradicionales, verdes de la esperanza", nuevo liberalismo y los de Rodolfo Hernández ni por el taspu), de pronto a algún movimiento alternativo que merezca representatividad.
En la consulta del Pacto Histórico estoy indeciso entre Francia Márquez y Petro.
Para el Senado me inclino por Gilberto Tobón y Ariel Ávila.
Para la Cámara me inclino por la lista del Pacto Histórico sin demeritar a los candidatos por Fuerza Ciudadana, ni demeritar a Catherine Juvinao.

Ese es el punto que los que defienden a los cafres de siempre no entienden, es votar por personas que saquen toda esa escoria que esta atornillada alli y que solo trabaja para chuecos como decia gerlein

Creo que esta vez por mas compras de votos de los de siempre e idiotas utiles, muchos subiran que no son de los de siempre y les quedara dificil manipular ese congreso, votar en blanco aca no sirve, y hay varios candidatos en varios grupos que sirven para controlar esa caterva de crapulas
 
1647121255612.png

No pudo con el deprimido de la 94 y ahora viene a echar cuentos para tontos:
1647118497105.png

1647118537624.png
 
Última edición:
Ahí lo único cuestionable es Catherine Juvinao, al parecer está super untada de clientelismo y constreñimiento a votantes.
Desde hace unos años sigo al Dr. Leal porque es colega de mi alma mater y por la ley de residentes, ha hecho muy buen control político en Bogotá y contra Claudia López siendo del mismo partido,mejor dicho, son de los verdes bien 😂
Muy grave que Juvinao se preste para el amarre de votos de Angélica Lozano. Hasta ahora me había parecido que Juvinao era seria como veedora ciudadana contra los vagos que abundan en el Congreso, pero el amarre de votos es de las cosas que no se debe permitir.
 
Que les pareció la última propuesta del sr. Petro?
Demuestra bien sus valores éticos y morales, el "cambio" que se necesita:

"Sean corruptos pero voten por mi"

Ver el archivos adjunto 501434
Uyyyy la embarro feo con ese mensaje y más queriendo ser un "cambio" , yo sé que algunos dirán bueno dirán que el uribismo hacen peores cosas pero ese pensamiento es el que tenemos que eliminar , como lo hemos comentado acá ese pensamiento es el que nos mantiene pobres de mente ( es como una vez me robaron y me dijeron que lo perdonará pero lo hacían por necesidad) y tenemos que cambiar esa mentalidad con urgencia.
 
Uyyyy la embarro feo con ese mensaje y más queriendo ser un "cambio" , yo sé que algunos dirán bueno dirán que el uribismo hacen peores cosas pero ese pensamiento es el que tenemos que eliminar , como lo hemos comentado acá ese pensamiento es el que nos mantiene pobres de mente ( es como una vez me robaron y me dijeron que lo perdonará pero lo hacían por necesidad) y tenemos que cambiar esa mentalidad con urgencia.
Tenaz, eso es decir: si me roban yo robo, si me matan yo mato. Pero eso ya se sabe si él no gana es fraude.
 
Ver el archivos adjunto 501435
quisiera verlos decir lo mismo de Uribe, no se porqué tanto escándalo cuando de Uribe no dicen nada, no se de donde sacan esas comparaciones de robar y matar, de verdad me interesa ver alguna explicación de cómo llegan a esas conclusiones quizá sí es para que ponga el grito en el cielo, pero cuando Uribe fue a burlarse en la Cara de las madres de Soacha y dijo que se le revive el dolor por los falsos positivos, no se porque ahí si no dijeron nada, eso lo compartió otro lanero y nadie dijo nada.
Ver el archivos adjunto 501437

Se que la 💩 petro, ahí debió decir que votarán por la consulta del pacto, hagan la reflexión mental, a la gente que le pagan por vender el voto es gente de escaso pensamiento crítico, gente que por lo general es de baja estracción social, usted estando llevado y si le dice que le dan 90 barras y le dicen vote por x persona no creo que se pueda resistir a ese dinero fácil, porque si está con hambre usted recibe esa plata, recibir plata y votar por otro hace que no se culmine el fin primario de los corruptos al tratar de coaccionar con plata y salir beneficiados, el petro está desesperado y por eso la embarro con eso, no se puede negar que está mal decir que reciban plata que en si es el acto ilícito de la compra de votos, pero realmente la gente segura recibiendo plata, lo de decir la plata y votar por otro me parce lo correcto si estuviera en la posición de que me ofrecen dinero por vender mi voto, el planteamiento de petro pudo ser voten a conciencia después de recibir la plata o algo así, peor como se sabe los medios de desinformación ya salieron a hacer escándalo por eso.

Caso contrario cuando sucede algo con Uribe y su séquito, los que critican a Uribe cuando la 💩 tienen la autoridad moral de criticar al mk de petro cuando también la 💩, caso contrario es como hipocresía como lo veo yo, porque de verdad no he visto saltar a squaal cuando Uribe puedo usar armas de fuego, ni en alguna otra aberracion, quisiera que explique que pensamiento es el que hay que cambiar y a que se refiere con pobres de mente y al 🐔 que lo llevo a comparar esto con matar, una cosa es decir que reciban plata y otra muy distinta es asesinar, de verdad que algo falla en esa lógica o no la entendí y quisiera que me expliquen con plastilina como estructuraron sus pensamientos y el porqué llegaron a esas conclusiones que escriben.

Bueno en este post no me referí a ninguna armas de asesinar si no que puse el ejemplo de una persona robando y se justificaba por la necesidad de robar, es correcto la persona tienen necesidad pero no por eso tiene que robar a otra persona coloquemolo más personal a un familiar suyo que día a día se esfuerza en conseguir algo y llega alguna persona por la forma más simple que es robar.


Ahora lo de petro se traduciría como robe pero utilice el dinero en algo útil.




Coloquemolo en contexto : Petro dijo coja el dinero -- (ya está haciendo un delito de recibir el dinero por el servicio que va hacer )
Independientemente si lo hace o no lo hace ya es delito.


Y al final dice pero voten por mi)es que le hubiera quedado mejor que hubiera dicho voten a conciencia pero ni eso jajaja.

Y lo peor de todo es que dice al final dice es la hora del cambio.

¿Que medios de comunicación ? Solo vi el tuit del señor y la embarro.

Y esto es a lo que voy nada justifica este tipo de comportamientos no se deben tolerar.


En Laneros hemos hablado ya y tenemos que quitar la estigmatización del vivo ve del bobo, la malicia indígena y aceptar un acto de corrupción incluso si es recibiendo el dinero.

Lo correcto sería que las personas dicen no queremos yo voto por el que a mí me parezca.



En cuanto lo que escribió lo que dijo Uribe

En su momento exprese lo que sentía es díficil porque es por parte y parte tenemos muchos vándalos y tenemos policías opresores.

La policía también tiene familia igual que los militares , y yo conté mi experiencia dije que yo salí a marchar todos íbamos bien calmados y llegaron unos desadaptados encapuchados a tirar bombas Molotov , piedras , papas bomba a la Esmad .

Mi posición a eso sí yo veo que me van hacer daño y me van perjudicar. Lo primero que hago es defenderme ( es lo más lógico) saco lo primero que tengo y disparó para dispersar.

Entonces no podemos generalizar que todos son malos tanto como ciudadanos o como policías.
 
Que les pareció la última propuesta del sr. Petro?
Demuestra bien sus valores éticos y morales, el "cambio" que se necesita:

"Sean corruptos pero voten por mi"

Ver el archivos adjunto 501434
Ustedes cómo buenos uribistas solo van a escribir y entender las cosas como les tiene implantado el bicho ese uribéstia, pero lo que realmente se entiende de lo escrito por Petro es que les demos tres patadas a los que quieren obligarnos a votar por cualquier corrupto uribéstia: por un lado se les recibe la plata, por otro se los deja viendo un chispero con el voto y también hasta denunciar a los autores de está práctica común en 20 años en que se ha enquistado el corrupto uribestialismo en Colombia y nos tiene llenos de desfalcos de dinero público, alzas en impuestos y cobros disfrazados, hecatombe en la salud matanzas e intimidaciones.
 
Vayan y voten, pero si no averiguaste con tiempo tu lugar de votación: mala suerte, desde ayer el sitio de la registraduria se cayó y no tiene señas de volver hasta que arreglen unos cuantos voticos en los e14… la tranquilidad que debe haber hoy en un ubérrimo debe ser envidiable sabiéndose dueño de la resgistraduria.
Pa los ofendidos con lo de Petro: ósea, odien el juego, no al jugador. Vayan a la costa y verán como se mueven las elecciones pa que la realidad los cacheteé.
 
Vayan y voten, pero si no averiguaste con tiempo tu lugar de votación: mala suerte, desde ayer el sitio de la registraduria se cayó y no tiene señas de volver hasta que arreglen unos cuantos voticos en los e14… la tranquilidad que debe haber hoy en un ubérrimo debe ser envidiable sabiéndose dueño de la resgistraduria.
Pa los ofendidos con lo de Petro: ósea, odien el juego, no al jugador. Vayan a la costa y verán como se mueven las elecciones pa que la realidad los cacheteé.
paja.. eso esta lleno de gente de la registraduria y en un momentico le dicen donde votar... yo me fui sin saber en que mesa y en 30 segundos me dijeron los de chaqueta blanca.... asi que no arme dramaqueen
 
Ustedes cómo buenos uribistas solo van a escribir y entender las cosas como les tiene implantado el bicho ese uribéstia, pero lo que realmente se entiende de lo escrito por Petro es que les demos tres patadas a los que quieren obligarnos a votar por cualquier corrupto uribéstia: por un lado se les recibe la plata, por otro se los deja viendo un chispero con el voto y también hasta denunciar a los autores de está práctica común en 20 años en que se ha enquistado el corrupto uribestialismo en Colombia y nos tiene llenos de desfalcos de dinero público, alzas en impuestos y cobros disfrazados, hecatombe en la salud matanzas e intimidaciones.
Excusar un delito con el argumento que "es menos malo" si no hace lo que le dijeron y en cambio vota por él y sus listas, es tener una ética y moral un poquito torcida.

Parece otro caso de:
E7juSXfXoAEhrQE.jpg
 
paja.. eso esta lleno de gente de la registraduria y en un momentico le dicen donde votar... yo me fui sin saber en que mesa y en 30 segundos me dijeron los de chaqueta blanca.... asi que no arme dramaqueen
Exacto, los comentarios de la gente sobre problemas de donde votar seguramente es porque no han ido hoy a hacerlo, uno llega al sitio donde tienen la cedula inscripta, hay una fila donde hacen control Biometrico, sale un papel donde le indican en que mesa votar , ya en la mesa hay guias donde se deben depositar los tarjetones, repito hay mucho acompañamiento informativo por parte de los funcionarios en los puestos de votacion.

Eso de crear panico ó de victimizarse con el cuento que le estan robando las elecciones da una jartera, una campaña sin proyectos realistas ,acompñada de un cuento de aparecer como victimas y perseguidos se vuelve canson y poco creible.
 
Exacto, los comentarios de la gente sobre problemas de donde votar seguramente es porque no han ido hoy a hacerlo, uno llega al sitio donde tienen la cedula inscripta, hay una fila donde hacen control Biometrico, sale un papel donde le indican en que mesa votar , ya en la mesa hay guias donde se deben depositar los tarjetones, repito hay mucho acompañamiento informativo por parte de los funcionarios en los puestos de votacion.

Eso de crear panico ó de victimizarse con el cuento que le estan robando las elecciones da una jartera, una campaña sin proyectos realistas ,acompñada de un cuento de aparecer como victimas y perseguidos se vuelve canson y poco creible.
si señor me pareció de quinta que Marta lucía dijera que le iban a robar las elecciones, solo víctimas las porquerías esas.
 
Que les pareció la última propuesta del sr. Petro?
Demuestra bien sus valores éticos y morales, el "cambio" que se necesita:

"Sean corruptos pero voten por mi"

Ver el archivos adjunto 501434

Uyyyy la embarro feo con ese mensaje y más queriendo ser un "cambio" , yo sé que algunos dirán bueno dirán que el uribismo hacen peores cosas pero ese pensamiento es el que tenemos que eliminar , como lo hemos comentado acá ese pensamiento es el que nos mantiene pobres de mente ( es como una vez me robaron y me dijeron que lo perdonará pero lo hacían por necesidad) y tenemos que cambiar esa mentalidad con urgencia.

Tenaz, eso es decir: si me roban yo robo, si me matan yo mato. Pero eso ya se sabe si él no gana es fraude.

Ustedes cómo buenos uribistas solo van a escribir y entender las cosas como les tiene implantado el bicho ese uribéstia, pero lo que realmente se entiende de lo escrito por Petro es que les demos tres patadas a los que quieren obligarnos a votar por cualquier corrupto uribéstia: por un lado se les recibe la plata, por otro se los deja viendo un chispero con el voto y también hasta denunciar a los autores de está práctica común en 20 años en que se ha enquistado el corrupto uribestialismo en Colombia y nos tiene llenos de desfalcos de dinero público, alzas en impuestos y cobros disfrazados, hecatombe en la salud matanzas e intimidaciones.

esas propuestas tan c.himbas


aca si no hicieron bulla?
 

Los últimos temas