Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
1000250220.jpg

 
Como le fue esta semana a #elcambioenreversa?:

- El Cauca ardiendo (Lástima no es Gaza como para que Gus esté mas pendiente).
- Audios de Jaramillo: "El sistema de salud que propone Gustavo Petro para los profesores no existe, no es viable, pero debemos seguir órdenes"
- Por "error" con$ignan prima extra a funcionarios de Min Igualdad (Tal vez por su excelente gestión).
- Olmedito empieza a cantar (Como Pavarotti).
- Gus delega funciones presidenciales a los ministros (Tal vez necesita mas tiempo para agenda privada).
- Moody's baja calificación a Ecopetrol (Por grandes resultados).
- RTVC no presenta malas noticias del gobierno (El medio alternativo que hay que consumir).
- Gus por fin se quita la cachucha (Pelado como su gestión).
 
Ver el archivos adjunto 596661
Por eso estan desesperados en pasar la chambonada de Reforma Pensional y que empiece a regir a partir del proximo año. Van a volver el ahorro plata de bolsillo. No me quiero imaginar la cantidad de plata que se van a robar en las proximas elecciones.
 
Por eso estan desesperados en pasar la chambonada de Reforma Pensional y que empiece a regir a partir del proximo año. Van a volver el ahorro plata de bolsillo. No me quiero imaginar la cantidad de plata que se van a robar en las proximas elecciones.
Ya está amenazando, el ni sus politiqueros corruptos se pueden quedar sin plata para su robadera y despilfarro. De malas si se gastaron la plata que se jodan moto sierra es lo que toca, hay mucho estado pues a desmantelarlo.

 
Como le fue esta semana a #elcambioenreversa?:

- El Cauca ardiendo (Lástima no es Gaza como para que Gus esté mas pendiente).
- Audios de Jaramillo: "El sistema de salud que propone Gustavo Petro para los profesores no existe, no es viable, pero debemos seguir órdenes"
- Por "error" con$ignan prima extra a funcionarios de Min Igualdad (Tal vez por su excelente gestión).
- Olmedito empieza a cantar (Como Pavarotti).
- Gus delega funciones presidenciales a los ministros (Tal vez necesita mas tiempo para agenda privada).
- Moody's baja calificación a Ecopetrol (Por grandes resultados).
- RTVC no presenta malas noticias del gobierno (El medio alternativo que hay que consumir).
- Gus por fin se quita la cachucha (Pelado como su gestión).
Y te faltó detallar que mueve funcionarios de un gabinete a otro ejemplo: Benedetti, Sarabia, Murillo, Bolivar, etc esto me recuerda al señor Alejandro Gaviria ministro de salud y luego de educación, (la propia burocracia y mermelada a flor de piel), este asunto siempre lo he considerado errado de parte de los presidentes, los ministerios deben ser ocupados por profesionales que tengan estudios afín con el cargo asignado, a mi nunca me gusto que cambiarán el Mindefensa netamente con rangos militares, por abogados que lo hacen mejor en despachos judiciales o en columnas periodísticas, desde que hicieron esos cambios la corrupción creció y sigue elevándose, fue un cambio que no mejoro en nada.
 
Los que no querían que cambiara nada, aquellos que como usted mantienen diciendo "El Cambio"
Grave un mod tirando perfilamientos a diestra y siniestra así de care pan dulce

Puede decir dónde yo dije que no quería que cambiara algo?

Que yo diga y me burle del tal "Cambio" no significa nada ni veo la conexión de que no quise o quiera que cambien las cosas, más bien de que el tal cambio del que hablaban terminó en puras pamplinas, algo normal de los políticos de siempre, lo cuál se sabía que iba a venir a leguas

Y pues pa un bocón que lleva detrás de bastidores 20 años diciendo cada vez que hablaba que tenía la fórmula mágica de cómo era que se arreglaba el platanal, le ha quedado es un poquito difícil por ponerla suave... Yo ya me hacía viviendo sabroso, pero no
 
Los que no querían que cambiara nada, aquellos que como usted mantienen diciendo "El Cambio"
No es que no quisiéramos que las cosas cambiaran, es que era muy evidente que Petro era malo con ganas. Es que entre los malos, escogieron al más incompetente.
Increíble que gente que lo vio hacer nada en Bogotá pensaron que unos Mediocres Fico/Fajardo, eran peor, hoy en día, los hacen ver brillantes.
 
No es que no quisiéramos que las cosas cambiaran, es que era muy evidente que Petro era malo con ganas. Es que entre los malos, escogieron al más incompetente.
Increíble que gente que lo vio hacer nada en Bogotá pensaron que unos Mediocres Fico/Fajardo, eran peor, hoy en día, los hacen ver brillantes.
A las pitonisas que sabían como le iba a ir a x o y candidato les pregunto: por qué ganó petro y con ventaja en Bogotá? Por que el mismo Rodolfo decía, en plena campaña, que Petro dejó bien las finanzas de Bogotá? Ojo, la mayoría de los que votamos por petro no somos petristas ni vivimos en Bogotá, así que las referencias de los bogotanos en este caso fueron buena fuente de información para tomar una decisión.
Y precisamente por no ser petristas no es motivo de vergüenza señalar los desaciertos del gobierno. La vaina de la constituyente por ejemplo no llevará nada.