Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ahora si, vayan por su pasaporte porque esto se va a poner feo.
Pero hay esperanza..

Le faltan tres debates mas... y las 10,000 demandas ante la corte constitucional que se le vendran encima, donde seguramente tumbaran esa ley ya que debia ser estatutaria... a menos que digan lo contrario o se inventen algo.....

Para mi toda esta parafernalia es para ocultar el circo de Estado en el que vivimos y por detras se deben estar robando y armando tremendos fortines politicos comunistoides en varias departamentos del estado pusilanime y ladino.
 
uy que paso con las pitonisas que decían que sin roy ya no iba a pasar los artículos de la reforma, que no tenían el apoyo etc

se comprueba que los que hicieron la mayor bulla y que muchos votaron por ellos creyendo que pensaban igual solo los usaron

Pero en próximas elecciones seguirán votando por esos mismos

La política que no ha cambiado cómo funciona les dio muy duro ahora a los nuevos que se creyeron los cuentos de que habían votado por la poposición

El guayabo les durara solo hasta las próximas elecciones de senadores y representantes a la camara

Que lloradera en redes sociales de la realidad, que despertar tan duro

***
 
  • LOL
Reacciones: jav01
y los 12 millones de turista que iba a venir a colombia, que?
Hace un año habian unos genios en este foro que se comian el cuento de que ibamos a reemplazar el petroleo por turismo y que ibamos a triplicar el numero de turistas. Nuevamente que chupen todos por votar al empobrecedor.

uy que paso con las pitonisas que decían que sin roy ya no iba a pasar los artículos de la reforma, que no tenían el apoyo etc

se comprueba que los que hicieron la mayor bulla y que muchos votaron por ellos creyendo que pensaban igual solo los usaron

Pero en próximas elecciones seguirán votando por esos mismos

La política que no ha cambiado cómo funciona les dio muy duro ahora a los nuevos que se creyeron los cuentos de que habían votado por la poposición

El guayabo les durara solo hasta las próximas elecciones de senadores y representantes a la camara

Que lloradera en redes sociales de la realidad, que despertar tan duro

***
Me encanta esta respuesta. Implicitamente reconoce que los congresistas de la U, Conservadores, Liberales son unos vendidos y que son de capaces de votar una chambonada de reforma como la salud por puestos. Es bueno que lo reconozca
 
Última edición:
Me encanta esta respuesta. Implicitamente reconoce que los congresistas de la U, Conservadores, Liberales son unos vendidos y que son de capaces una chambonada de reforma como la salud por puestos. Es bueno que lo reconozca

a mi lo que me encanta y que veo que aca muchos de los genios que se tragaron el cuento de los que votaron y ahora lloran sin entender que los politicos solo viven para ellos, yo revisaría más bien por quien voto, porque el cuento de que izquierdas derechas que cuba que esto y aquellos se les vuelve a caer

sí revisa, hace mucho tiempo se sabe que la U, conservadores, liberales, cambio radical y centro democrático, etc. solo velan por sus intereses, pero cayeron redonditos, los idiotas que decían que petrosky no sería apoyado por los congresistas en sus reformas están que se dan golpes de pecho, pero frescos eso solo les durara mientras vuelven a votar así pueden agitar de nuevo el trapo del color que quieran

yo realmente le diría que es bueno que reconozca más bien si no ha sido engañado todo este tiempo por los que voto y lo que más me encanta es que cuando los compraban con anteriores presidentes ahi si los defendían

adoraban a roy y a benedetti, pero al parecer ya no están seguros de las regionales para ganar, porque se van a agarrar entre los mismos, me da mucha risa que creyeran que iban a bloquear las cosas, umm ya vieron como antes otros proyectos votaron igual y como se burlaban de los que no eran de los que apoyaban proyectos de anteriores y pasaban los proyectos?

que triste despertar, vuelvo a decir, petroky les despertó muchas cosas, pero lo ingenuos no se lo quitaron

Ganando con trampas asi cualquiera no cierto?

De la misma forma como ganaron las elecciones.

otro que le rompieron el corazón, reconoce lo que siempre ha pasado? trampas es cuando no los apoyan? cuando esos partidos los apoyaban ahi no era trampa?

me han dado la mejor tarde esa lloradera

***

ya comenzaron los nuevos polos polos a aparecer, y van a salir a votar por esos, porque no aprenden


Fwgk9ddXsAAlCPd
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Licht y jav01
El guayabo les durara solo hasta las próximas elecciones de senadores y representantes a la camara

ya comenzaron los nuevos polos polos a aparecer, y van a salir a votar por esos, porque no aprenden
Ajam..

Eso solo se lo creen ustedes.

Polopoloreforma.jpg


a mi lo que me encanta y que veo que aca muchos de los genios que se tragaron el cuento de los que votaron y ahora lloran sin entender que los politicos solo viven para ellos, yo revisaría más bien por quien voto, porque el cuento de que izquierdas derechas que cuba que esto y aquellos se les vuelve a caer
Ustedes los izquierdistas no paran de mentir pretendiendo minimizar sus fechorias ademas de romantizarlas. Dan pena en serio.
sí revisa, hace mucho tiempo se sabe que la U, conservadores, liberales, cambio radical y centro democrático, etc. solo velan por sus intereses, pero cayeron redonditos, los idiotas que decían que petrosky no sería apoyado por los congresistas en sus reformas están que se dan golpes de pecho, pero frescos eso solo les durara mientras vuelven a votar así pueden agitar de nuevo el trapo del color que quieran
No son todos los partidos. Sus narrativas no les alcanzan para tanto.

Excepto por haber dañado la imagen de Alvaro Uribe y lo que representa el partido. Lo hicieron a punta de sicariato moral.

Petro logro su coalicion a punta de mermelada y es algo que no pueden ocultar.

Uribeoposicion.jpg

yo realmente le diría que es bueno que reconozca más bien si no ha sido engañado todo este tiempo por los que voto y lo que más me encanta es que cuando los compraban con anteriores presidentes ahi si los defendían
La unica forma en que nos engañaron fue cuando nos impusieron el viejito del tiktok RH (relocos papi relocos) colocandolo como mula atravesada. Todo para quemar a Fico gutierrez y Sergio fajardo.
que triste despertar, vuelvo a decir, petroky les despertó muchas cosas, pero lo ingenuos no se lo quitaron
Claro el "despertar".

FwXdU7xWcAYXq6B

otro que le rompieron el corazón, reconoce lo que siempre ha pasado? trampas es cuando no los apoyan? cuando esos partidos los apoyaban ahi no era trampa?
Claro la trampa.

Al igual que estas para ganar las elecciones.



 
Última edición:
Uno ve un montón de gente apoyando la reforma a la salud que porque las EPS son ladrones y no se que más cuentos, pero va uno a ver y nunca han sacado cita en una, o si acaso fueron por un malestar momentáneo o de rápida recuperación y les pareció muchos esperar 2 horas y no 10 como era en el ISS, o se inventan familiares en redes sociales que han padecido el sistema, pero personas como yo que tenemos enfermedades, en mi caso una autoinmune incurable, que gracias al diagnóstico de mi EPS (Sanitas) me salvó la vida hace 4 años, y me brinda el tratamiento oportuno y constante con medicamentos mensuales y exámenes cada 2 o 3 meses de todo tipo, eso si no lo ven ni lo difunden. Ahora solo hay incertidumbre con una reforma retardataria, regresiva, y burocrática que solo generará caos. Los "honorables senadores" poco o nada pierden porque todos deben tener medicina prepagada, así que si el sistema público fracasa no los toca a ellos, por eso se venden al mejor postor. La única esperanza que queda es que los magistrados de la corte constitucional actúen en derecho cuando tengan que estudiar la constitucionalidad de esta reforma, que a la luz de los conocedores es inconstitucional por vicios de procedimiento y de forma.
 
Uno ve un montón de gente apoyando la reforma a la salud que porque las EPS son ladrones y no se que más cuentos, pero va uno a ver y nunca han sacado cita en una, o si acaso fueron por un malestar momentáneo o de rápida recuperación y les pareció muchos esperar 2 horas y no 10 como era en el ISS, o se inventan familiares en redes sociales que han padecido el sistema, pero personas como yo que tenemos enfermedades, en mi caso una autoinmune incurable, que gracias al diagnóstico de mi EPS (Sanitas) me salvó la vida hace 4 años, y me brinda el tratamiento oportuno y constante con medicamentos mensuales y exámenes cada 2 o 3 meses de todo tipo, eso si no lo ven ni lo difunden. Ahora solo hay incertidumbre con una reforma retardataria, regresiva, y burocrática que solo generará caos. Los "honorables senadores" poco o nada pierden porque todos deben tener medicina prepagada, así que si el sistema público fracasa no los toca a ellos, por eso se venden al mejor postor. La única esperanza que queda es que los magistrados de la corte constitucional actúen en derecho cuando tengan que estudiar la constitucionalidad de esta reforma, que a la luz de los conocedores es inconstitucional por vicios de procedimiento y de forma.
Lo que pasa es que Petro convirtió todas sus reformas en un pulso entre sus votantes y los que no votaron por el, vendiendo la idea a sus recalcitrantes seguidores que sus reformas son una lucha entre la derecha oligarca y el progresismo del pueblo; de su discurso de consenso y unión entre todos los colombianos para un futuro mejor el día de su triunfo en elecciones el año pasado, solo quedan cenizas al viento. El ego de Petro y sus ideologías trasnochadas que estigmatizan todo lo privado, y la riqueza de las personas, no le van a permitir concretar reformas realmente útiles para el país, y si no rectifica rápidamente, y le presta atención a todos los conocedores que en cada campo le señalan los errores de sus reformas, y el daño que pueden causar, las consecuencias nos van a afectar a todos, pero en particular a quienes supuestamente el representa. Dichas consecuencias no serán irreversibles, pero políticamente le van a costar caro al progresismo en las elecciones del 2026, eso no lo duden.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Lethrgic
Uno ve un montón de gente apoyando la reforma a la salud que porque las EPS son ladrones y no se que más cuentos, pero va uno a ver y nunca han sacado cita en una, o si acaso fueron por un malestar momentáneo o de rápida recuperación y les pareció muchos esperar 2 horas y no 10 como era en el ISS, o se inventan familiares en redes sociales que han padecido el sistema, pero personas como yo que tenemos enfermedades, en mi caso una autoinmune incurable, que gracias al diagnóstico de mi EPS (Sanitas) me salvó la vida hace 4 años, y me brinda el tratamiento oportuno y constante con medicamentos mensuales y exámenes cada 2 o 3 meses de todo tipo, eso si no lo ven ni lo difunden. Ahora solo hay incertidumbre con una reforma retardataria, regresiva, y burocrática que solo generará caos. Los "honorables senadores" poco o nada pierden porque todos deben tener medicina prepagada, así que si el sistema público fracasa no los toca a ellos, por eso se venden al mejor postor. La única esperanza que queda es que los magistrados de la corte constitucional actúen en derecho cuando tengan que estudiar la constitucionalidad de esta reforma, que a la luz de los conocedores es inconstitucional por vicios de procedimiento y de forma.
la unica solucion a corto plazo, es no votar por candidatos de esos partidos (pacto historico y sus allegados, partido liberal, conservador y de la U) en la elecciones que se vienen de alcaldes, gobernadores, concejales, etc.
 
la unica solucion a corto plazo, es no votar por candidatos de esos partidos (pacto historico y sus allegados, partido liberal, conservador y de la U) en la elecciones que se vienen de alcaldes, gobernadores, concejales, etc.

sí, votar por todos esos candidatos paracos del cd, como el hijo paraco de ramos en medellín o el del paraco de cali, asi lo van a lograr, que el pueblo les sigue creyendo :)
 

Cuando hay eventos protocolarios, el personaje debe ir con las manos libres para poder saludar con facilidad. Es por eso por lo que quien haga de edecán debe sostener cualquier objeto que la persona lleve en sus manos., cosas de las normas de protocolo, muy diferente a la foto de abajo, pero bueno eso en el sisben uribista no lo enseñan
 
El primero que se baja de la super ultra hiper mega camioneta blindada capitalista, neoliberal, misógina, opresora y machista es el que se fue de luna de miel, JAJAJAJAJA.

laurence_fishburne_matrix-c196247.jpg
 

Los últimos temas