Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
ah.. la mediocridad de la izquierda:
1696969349617.png

1696969370085.png
 
Petro se echó encima a la elite mundial con su antisemitismo. Los judíos son inmensamente ricos, poderosos y con conexiones al más alto nivel y me temo que Petro terminará haciendo un Chávez. If you know what i mean.
Ver el archivos adjunto 573288
¿composta?

pero ojala EEUU nos pusiera cuidado a LATAM y parara todos esos gobiernos comunistas....y a ver si bajan a ese Cuba, centro del adoctrinamiento latinoamericano en la educación pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Petro le falta concertación y eficiencia, pero no me parece tan mal administrador. Casos como el de la ETB muestra que tiene capacidad de gestión y eso es muy importante en un gobernante (porque si no hubiera sido por Petro al promover FTTH con la empresa de telecomunicaciones bogotana, hoy en día no se estaría hablando en masa de redes GPON).
Buena gestion, buen administrador? en 2014-2015 ETB termino con utilidades negativas y en crisis de liquidez, los ingresos no daban para pagar la operacion y la deuda por haber hecho lo de fibra y moviles a la maldita sea. De que habla, por eso Penaloza iba a feriar esa empresa porque por culpa del tipejo ese estaba al borde de la quiebra. Paradojicamente Penaloza y Lopez lograron estabilizar esa empresa, hoy en dia ya es otro tema, al fin da utilidades.

Entre otras , ya se estan bajando del titanic estas viejas que tanto hicieron bulla con la reforma de la salud, la cura va a ser peor que la enfermedad, imponer a como de lugar una ideologia es una locura, cuando se hace eso y esa ideologia va en contra de las leyes de las matematicas, lo que sigue es la quiebra.

Una cosa es hablar carreta, hipnotizar a la gente y otra muy distinta hacer un plan serio para que cambien las cosas para bien.

Ese tipo esta acostumbrado a hacer las cosas a la brava, a como a el parece y con autoritarismo

Van a dejar a la gente sin salud, sin trabajo y sin pension y una deuda tan alta que el FMI estara feliz para brindar "ayuda"

 
Última edición:
De los mismos creadores de "Nos van a expropiar la finca", "el dólar a $7.000 o $10.000", "Petro se va a perpetuar en el poder", "Petro es un drogadicto", "Petro el dictador", "el Gobierno más corrupto de la historia" y un sin fin de éxitos que se repiten de boca en boca en corrillos y grupos de tías de whatsapp, ahora llega...
Van a dejar a la gente sin salud, sin trabajo y sin pension y una deuda tan alta que el FMI estara feliz para brindar "ayuda"
Véala en su red social favorita.
 
De los mismos creadores de "Nos van a expropiar la finca", "el dólar a $7.000 o $10.000", "Petro se va a perpetuar en el poder", "Petro es un drogadicto", "Petro el dictador", "el Gobierno más corrupto de la historia" y un sin fin de éxitos que se repiten de boca en boca en corrillos y grupos de tías de whatsapp, ahora llega...

Véala en su red social favorita.
1697037812934.png


1697037836558.png

1697037868843.png

1697038027029.png


otro producto mas del sistema academico publico colombiano... y lo peor es que estan en el Estado trabajando y por que el estado estan pusilanime y ladino se preguntan algunos.... ahi la respuesta.

en fin

Mi avatar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Farandr
De los mismos creadores de "Nos van a expropiar la finca", "el dólar a $7.000 o $10.000", "Petro se va a perpetuar en el poder", "Petro es un drogadicto", "Petro el dictador", "el Gobierno más corrupto de la historia" y un sin fin de éxitos que se repiten de boca en boca en corrillos y grupos de tías de whatsapp, ahora llega...

Véala en su red social favorita.
A ver revise el video ese que deje de Jennifer Pedraza, es muy grave lo que esta diciendo o Katherine Miranda, etc. si pasan eso asi olvidese del sistema de salud, es la verdad van a dejar a la gente sin salud, por el mierdero que van a ocasionar; van a montar un mierdero tipico del tipo ese, o les recuerdo el caos que genero en capital salud, como lo certifico KPMG, esta documentado el desastre que provoco, esto es la misma ******, el mismo caos, otra vez pero a nivel nacional. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Última edición:
A ver revise el video ese que deje de Jennifer Pedraza, es muy grave lo que esta diciendo o Katherine Miranda, etc. si pasan eso asi olvidese del sistema de salud, es la verdad van a dejar a la gente sin salud, por el mierdero que van a ocasionar; van a montar un mierdero tipico del tipo ese, o les recuerdo el caos que genero en capital salud, como lo certifico KPMG, esta documentado el desastre que provoco, esto es la misma ******, el mismo caos, otra vez pero a nivel nacional. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Veamos por lo menos los primeros cinco minutos de este otro video para comprender como funciona el actual sistema (EPS) y por qué pasa lo que pasa y porque necesitamos cambiar ese sistema, (yo sé que esa palabra "cambiar" les aterra a muchos, pero es necesario)

NO, por favor no más Capital salud ya está como cansón con ese tema.


 
Veamos por lo menos los primeros cinco minutos de este otro video para comprender como funciona el actual sistema (EPS) y por qué pasa lo que pasa y porque necesitamos cambiar ese sistema, (yo sé que esa palabra "cambiar" les aterra a muchos, pero es necesario)

NO, por favor no más Capital salud ya está como cansón con ese tema.



A ver el diagnostico existe, ese no es el lio todo el mundo sabe que no existen auditorias efectivas sobre el manejo del dinero por parte de las EPS porque no exixte un sistema de informacion abierto. Si ese es el diagnostico pues corrijanlo, tan dificil meter firmas auditoras externas que ganen comisiones por encontrar irregularidades?. Pero la solucion al problema es peor a lo que existe, estan diciendo esas senadoras que el nuevo sistema es un caos porque no hay plata suficiente y porque nisiquiera tienen roles claves definidos, la adres no tiene capacidades , no tienen ni la menor idea de como va a funcionar, en conclusion si hoy es una feria el sistema con esto van a montar el circo completo, claro jugando con la vida de la gente.
 
  • LOL
Reacciones: ark
A ver el diagnostico existe, ese no es el lio todo el mundo sabe que no existen auditorias efectivas sobre el manejo del dinero por parte de las EPS porque no exixte un sistema de informacion abierto. Si ese es el diagnostico pues corrijanlo, tan dificil meter firmas auditoras externas que ganen comisiones por encontrar irregularidades?. Pero la solucion al problema es peor a lo que existe, estan diciendo esas senadoras que el nuevo sistema es un caos porque no hay plata suficiente y porque nisiquiera tienen roles claves definidos, la adres no tiene capacidades , no tienen ni la menor idea de como va a funcionar, en conclusion si hoy es una feria el sistema con esto van a montar el circo completo, claro jugando con la vida de la gente.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, eso es lo primero. Se burlan porque no han visto cambio, y se viene un cambio y se aterran, todo eso que UD. menciona ya se veía y se ve con el actual sistema de salud, aquí se viene jugando con la vida de la gente de hace rato, cito por ejemplo "los paseos de la muerte". y lo más importante esa reforma no se ha aprobado, puede estar sujeta a muchos cambios y modificaciones cosas que no dependen de usted y mucho menos de mí, la cosa todavía está en discusión, hasta se puede caer esa reforma, pero que se necesita un cambio es innegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Veamos por lo menos los primeros cinco minutos de este otro video para comprender como funciona el actual sistema (EPS) y por qué pasa lo que pasa y porque necesitamos cambiar ese sistema, (yo sé que esa palabra "cambiar" les aterra a muchos, pero es necesario)

NO, por favor no más Capital salud ya está como cansón con ese tema.


La eficiencia de los privados (minuto 12):

"Las noventa y tantas EPS desaparecidas dejaron 27 billones de deudas a los hospitales y clínicas del país. Es un privado que quedó debiendo y nadie responde."
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, eso es lo primero. Se burlan porque no han visto cambio, y se viene un cambio y se aterran, todo eso que UD. menciona ya se veía y se ve con el actual sistema de salud, aquí se viene jugando con la vida de la gente de hace rato, cito por ejemplo "los paseos de la muerte". y lo más importante esa reforma no se ha aprobado, puede estar sujeta a muchos cambios y modificaciones cosas que no dependen de usted y mucho menos de mí, la cosa todavía está en discusión, hasta se puede caer esa reforma, pero que se necesita un cambio es innegable.
oiga.. ya que usted habla de los paseos de la muerte...
si sabe que en europa esta pasando algo parecido...

No les llaman los paseos de la muerte pero les dicen algo asi como muertos al otro dia... y esta pasando desde Suecia en adelante... asi que imaginese...

basicamente la gente esta llegando a urgencias con problemas graves, lo revisan asi por encima, un ibuprofeno y se van para la casa a amanecer muertos al otro dia.

Basicamente en este momento los estados de bienestar europeos se estan cayendo lentamente y ellos mismos lo saben. La deuda publica en dos años va a ser insostenible y tienen que hacer recortes enormes para pagar la deuda.. eso va a empezar por España, Italia, grecia, y asi van subiendo hacia el norte los recortes. Los bonos en dos años se les vencen y no tienen como pagar esas deudas y alemania que es el motor economico del bloque esta en recesion larga, con muchos problemas internos y no van a poder jalar al resto del bloque.

En otras palabras: vaya olvidandose de la palabra "Estados de Bienestar" que ya muy pronto van a pasar a la historia. NO podemos tomar modelos europeos por que NO SIRVEN. Es obligatorio hacer es esquemas financieros de largo plazo donde se acaben las piramides y que cada persona haga un importante aporte al sistema y si no hace aportes basicamente esta jodido.

O en Japón: si usted se enferma y toca hacerle un procedimiento, tiene que pagar el 30% del procedimiento.

Olvidese del estado benefactor.. eso se acabó con esta pandemia y las guerras que estan y que se vienen,
 
A ver el diagnostico existe, ese no es el lio todo el mundo sabe que no existen auditorias efectivas sobre el manejo del dinero por parte de las EPS porque no exixte un sistema de informacion abierto. Si ese es el diagnostico pues corrijanlo, tan dificil meter firmas auditoras externas que ganen comisiones por encontrar irregularidades?. Pero la solucion al problema es peor a lo que existe, estan diciendo esas senadoras que el nuevo sistema es un caos porque no hay plata suficiente y porque nisiquiera tienen roles claves definidos, la adres no tiene capacidades , no tienen ni la menor idea de como va a funcionar, en conclusion si hoy es una feria el sistema con esto van a montar el circo completo, claro jugando con la vida de la gente.
Para "meter" firmas auditoras externas, (que de hecho ya hay, solo que aja, solo auditan los $$$ que les paga la EPS) debe haber un marco legal que las regule

 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Para "meter" firmas auditoras externas, (que de hecho ya hay, solo que aja, solo auditan los $$$ que les paga la EPS) debe haber un marco legal que las regule

Claro ese es el problema los amigos no pueden auditar a los amigos, ese es el lio de este pais, las auditorias deben pagar recompensa si encuentran irregularidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
O en Japón: si usted se enferma y toca hacerle un procedimiento, tiene que pagar el 30% del procedimiento.

Olvidese del estado benefactor.. eso se acabó con esta pandemia y las guerras que estan y que se vienen,
¿Seguimos entonces el modelo japonés? ¿Ya viste la deuda en % del PIB que tienen ellos?
Aparte el % en defensa que gastan, frente a lo que gastamos nosotros.
Screenshot 2023-10-11 at 12.31.38 PM.png

 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas