Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ver el archivos adjunto 575506
Desde cuando la inclusión hay que forzarla de esta manera?

Por este tipo de cosas es que tenemos a joyitas como "Susana Boreal" haciendo política.
Este es uno de los errores del Pacto Histórico: las listas cerradas. Estuve leyendo que eso fragmentó el Pacto Histórico en Bogotá, ya que había una candidata impresentable en una posición privilegiada de esa lista, y gente que de verdad tienen ganas de ser buenos concejales relegados en los últimos puestos de la lista. La primera y última vez que voté por lista cerrada fue en las pasadas elecciones legislativas al congreso por el Pacto Histórico, y tomé esa decisión 2 días antes de las elecciones.

La idea es que el Pacto Histórico se desligue de la figura de Petro o Bolivar, y que se convierta en un partido político, pero con las listas cerradas es demasiado difícil. Yo soy de los que pienso que un candidato a ente legislativo debe trabajar para llegar a dicha instancia y eso solo se logra en listas abiertas.
Screenshot_2023-10-31-17-15-46-212_com.twitter.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y The Max
Le recuerdo que los fallos sobre el tema de las basuras en Bogotá, terminaron de darle la razón a Petro luego de varios años.

Siguen los cultistas con la desinformación y buscando las excusas para la fallida y miserable gestion del hipnosapo que quiere trasladar a nivel nacional. Lo de la Dian fueron 21 camiones decomisados. 21. Vente y uno.
Señor el que desinforma es usted.

 
Señor el que desinforma es usted.

Ya viene el fanatico numero 1 que parece que ni supiera leer. Ese fallo se dio porque hubo irregularidades en la forma en la que la DIAN decomiso esos carros, la crisis no tuvo nada que ver porque faltaban 21 carros decomisados como los personajes de culto como usted lo quieren hacer ver. 🤡 Pero segun usted todo una crisis en una ciudad como Bogota fue causada por eso.
 
Ya viene el fanatico numero 1 que parece que ni supiera leer. Ese fallo se dio porque hubo irregularidades en la forma en la que la DIAN decomiso esos carros, la crisis no tuvo nada que ver porque faltaban 21 carros decomisados como los personajes de culto como usted lo quieren hacer ver. 🤡 Pero segun usted todo una crisis en una ciudad como Bogota fue causada por eso.
pero si votan por petro y el pacto historico .. y eso que son academicos..
 
Le recuerdo que los fallos sobre el tema de las basuras en Bogotá, terminaron de darle la razón a Petro luego de varios años.

¿Pero si leyó el articulo? allí no dice nada de camiones. Lo de los camiones fue otra maniobra para truncar el modelo de las basuras que quería implementar Petro. Insultar por insultar es muy fácil y yo no me voy a rebajar a su nivel. Con argumentos es que se ganan las discusiones.
 
Mientras en Casanare se logró quitarle lo gobernación a señor Alirio barrera, tenía la gobernación como vaca lechera 4 años el duro en gobernación y 4 años que coloco a su cuñado, más bien pareciera no existiera.

Mucha gente para concejo,cuando fui a votar formulario de consejo era tan grande como me recuerda esa hojas grandes venía buscando Javier del el espectador,casi no encuentro a mi candidato, al final se quemó.

Prácticamente acá centro democrático perdió la gobernación,en caso de Aguazul y Yopal ha podido tener esas alcaldías.

Lástima que Bogotá y Medellín, igual no vivo en ciudades.

A propósito mechudo siastoque paso o se quemó para concejo?
 
Mientras en Casanare se logró quitarle lo gobernación a señor Alirio barrera, tenía la gobernación como vaca lechera 4 años el duro en gobernación y 4 años que coloco a su cuñado, más bien pareciera no existiera.

Mucha gente para concejo,cuando fui a votar formulario de consejo era tan grande como me recuerda esa hojas grandes venía buscando Javier del el espectador,casi no encuentro a mi candidato, al final se quemó.

Prácticamente acá centro democrático perdió la gobernación,en caso de Aguazul y Yopal ha podido tener esas alcaldías.

Lástima que Bogotá y Medellín, igual no vivo en ciudades.

A propósito mechudo siastoque paso o se quemó para concejo?

ALgun comentario sobre Santa marta y el Magdalena?

En este sentido, otro tema que la vida le termina de dando la razón a Petro. Lo de Israel-Palestina se está calentando cada vez más e Israel sigue violando el DIH.

Pregunta seria, usted es empleado o contratista del actual gobierno o ese activismo es gratuito?
 
En este sentido, otro tema que la vida le termina de dando la razón a Petro. Lo de Israel-Palestina se está calentando cada vez más e Israel sigue violando el DIH.
En este sentido, las personas que se quedan sin argumentos se limitan a repetir una y otra y otra y otra....y otra vez que algún dia ellos tendrán la razón, nada como una persona en negación creándose mundos imaginarios. Whataboutism en su más fina expresión.
 
Petro planeaba pagar la totalidad del metro subterraneo se le puede destinar mejor a Ibague, Manizalez, Santa Marta e implementar buenos sistemas de tren ligero en esas ciudades intermedias.
Esto me hizo reir. Los goberno 4 años durante la alcaldia, y ya casi 1.5 años y todavia siguen creyendo en semejante mentiroso. Esa plata (si es que la hay) la va a regalar en subsidios *****os para intentar ganar algo de popularidad.
 

No es cierto que, como dice Petro, operadores de Transmilenio tengan utilidades de medio billón de pesos por demoras en el Metro​


 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi

Los últimos temas