Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Amigo parece que no entendiera nada de la psicología humana. Si lo critican por pendejadas lo que hace es hacerlo sentirse víctima de perseguidera y la naturaleza humana será meter los criticas justas dentro del mismo talego. Critiquenlo por haber creado ministerios que no sirven para mucho, o por no mantener a su pacto-partido en raya para mantener promesas de campaña, o vainas con sentido. Pero seguir en las mismas pendejadas de que los Ferragamo, que la hija estudia en Europa y no en en el Instituto Triangulo, que come sopa sin banano, que se raspó una rodilla por no ponerse rodilleras, etc, eso aunque no lo crea es contraproducente para todos, sobre todo cuando el hombre nada en megalomania.
En serio Ud. cree que un megalómano como Petro va a aceptar sus errores aún cuando solo se le hagan críticas importantes y bien argumentadas?

Estábamos entre un viejito loco y corrupto y un megalómano... lo jodido es que el megalómano terminó siendo más de lo mismo que criticaba: corrupción, ineptitud, despilfarro, amiguismo, etc.
 
Usted basicamente dijo que aqui solo nos enfocamos en criticar "pendejadas" de Petro (mentira), y dejamos lo importante por fuera (otra mentira).

No, eso no fue lo que dije, pero da igual, no importa.

En serio Ud. cree que un megalómano como Petro va a aceptar sus errores aún cuando solo se le hagan críticas importantes y bien argumentadas?

No se, probablemente no. pero lo que está pasando actualmente solo le da excusa para decir que es perseguidera de los medios y las "bodegas" y eso es algo que sus fanbois le van a creer.

El otro problema es que la oposición es realmente muy mala, les di su tiempo porque pensé que estaban en el "año de aprendizaje", pero ahí siguen en las mismas. Con toda la papaya que da Petroski y no hay críticas de verdad bien trabajadas y que lo pongan en escarmiento público. Se han concentrado mucho en "No es el cambio prometido", que es lo mismo que decir "Es igual de paila que nosotros", lo cual probablemente es cierto, pero a mi me interesa estar informado de verdad verdad. Y eso está en este momento complicado, la prensa de oposición es un circo, Semana con su intención de volverse el "Fox Colombiano" y Vicky la "Tucker Colombiana" terminaron siendo una payasada que hace ver a Fox como los pilares del periodismo investigativo. De pronto esperar a ver si Coronell le saca algún día sus buenas investigaciones. Mi otra esperanza era Duzán, pero la semana pasada peló el cobre con las mismas bobadas de los otros. En redes no se puede uno informar porque es una masa de fake news de lado y lado. Aquí en LANeros hace tiempo podía uno tener conversaciones medio serias pero hoy en día perfilan a cada usuario como integrante de un bando y se dedican a trolearlo, un poco de cuarentones poniendo "Me Enrisa" para intentar poner de mal genio a la otra persona da es lástima.

Creo que en el fondo nos merecemos todo esto. Igual gracias por los intentos de participar coherentemente.
 
No, eso no fue lo que dije, pero da igual, no importa.



No se, probablemente no. pero lo que está pasando actualmente solo le da excusa para decir que es perseguidera de los medios y las "bodegas" y eso es algo que sus fanbois le van a creer.

El otro problema es que la oposición es realmente muy mala, les di su tiempo porque pensé que estaban en el "año de aprendizaje", pero ahí siguen en las mismas. Con toda la papaya que da Petroski y no hay críticas de verdad bien trabajadas y que lo pongan en escarmiento público. Se han concentrado mucho en "No es el cambio prometido", que es lo mismo que decir "Es igual de paila que nosotros", lo cual probablemente es cierto, pero a mi me interesa estar informado de verdad verdad. Y eso está en este momento complicado, la prensa de oposición es un circo, Semana con su intención de volverse el "Fox Colombiano" y Vicky la "Tucker Colombiana" terminaron siendo una payasada que hace ver a Fox como los pilares del periodismo investigativo. De pronto esperar a ver si Coronell le saca algún día sus buenas investigaciones. Mi otra esperanza era Duzán, pero la semana pasada peló el cobre con las mismas bobadas de los otros. En redes no se puede uno informar porque es una masa de fake news de lado y lado. Aquí en LANeros hace tiempo podía uno tener conversaciones medio serias pero hoy en día perfilan a cada usuario como integrante de un bando y se dedican a trolearlo, un poco de cuarentones poniendo "Me Enrisa" para intentar poner de mal genio a la otra persona da es lástima.

Creo que en el fondo nos merecemos todo esto. Igual gracias por los intentos de participar coherentemente.
Es seguro que nos lo merecemos, p.e, como ud dice, este tema hace rato se desvirtuó, la mayoría de publicaciones son memes, links a tweets sin nada de contexto y ""noticias"", los foristas saben esto y les da igual, les gusta. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: karl2006 y ..Marcus..
No, eso no fue lo que dije, pero da igual, no importa.



No se, probablemente no. pero lo que está pasando actualmente solo le da excusa para decir que es perseguidera de los medios y las "bodegas" y eso es algo que sus fanbois le van a creer.

El otro problema es que la oposición es realmente muy mala, les di su tiempo porque pensé que estaban en el "año de aprendizaje", pero ahí siguen en las mismas. Con toda la papaya que da Petroski y no hay críticas de verdad bien trabajadas y que lo pongan en escarmiento público. Se han concentrado mucho en "No es el cambio prometido", que es lo mismo que decir "Es igual de paila que nosotros", lo cual probablemente es cierto, pero a mi me interesa estar informado de verdad verdad. Y eso está en este momento complicado, la prensa de oposición es un circo, Semana con su intención de volverse el "Fox Colombiano" y Vicky la "Tucker Colombiana" terminaron siendo una payasada que hace ver a Fox como los pilares del periodismo investigativo. De pronto esperar a ver si Coronell le saca algún día sus buenas investigaciones. Mi otra esperanza era Duzán, pero la semana pasada peló el cobre con las mismas bobadas de los otros. En redes no se puede uno informar porque es una masa de fake news de lado y lado. Aquí en LANeros hace tiempo podía uno tener conversaciones medio serias pero hoy en día perfilan a cada usuario como integrante de un bando y se dedican a trolearlo, un poco de cuarentones poniendo "Me Enrisa" para intentar poner de mal genio a la otra persona da es lástima.

Creo que en el fondo nos merecemos todo esto. Igual gracias por los intentos de participar coherentemente.

A quien le importa lo que usted escriba opine o piense? a nadie, porque no se le debe dar importacia a quien uno no respeta, ud y demas afines promotores de este nefasto pacto historico y presidente ahora se dedican es a matizar y tergiversar todo con tal de disimular el ridiculo y fiasco de su apoyo y defensa de todo ese proceso del estallido social y posterior elección de estos ineptos gobernantes progres o mas bien de extrama izquierda enpobrecedora, por aqui lo esperamos par que disfrute el vivir sabroso, el fabuloso sistema de salud estatal que quieren y demas reformas estupidas.
 
Por fin:
Me alegro por la liberacion.

Sin embargo:




 
Igual que con los niños indígenas rescatados de la selva ahora van a inventarse teorías inverosímiles, mentiras y calumnias para no alegrarse y crear indignación en los colombianos más incautos, ya estaban insinuando la muerte del padre de Luis Diaz en cuentas de X, los mismos en las mismas.
 
El mercado de Petro denunciado por JP hernandez

(Se gasta alrededor de 30 millones)


F-dFbH_XUAAnkGk



 
No tengo mucho tiempo para ver noticias. Pero, el monto, ¿ corresponde a 4 mercados o 3 ?.

Digo, la cifra no es tan escandalosa si se lleva a 3-4 compras para 2 hogares, estaríamos hablando de $ 5 millones o $ 3.75 por mercado

Acá lo increíble es que se les pague esto a personas que se les paga un salario alto y tienen tranquilamente como pagar por lo que se comen ellos y su familia, pero bueno intuyo que si se lo dan a Petro y Francia lo hacía con los otros.

Lo de la critica al impuesto saludable y después aparecer con un voleo de pdctos de esos en el mercado, ahí si le doy la razón a los críticos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas