Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
¡Como dan risa ustedes! dizques indignados por mercados de cuatro meses, para más de cuatro familias por 30 millones. Asustados por proyectos que están en estudio, (alistando, en desarrollo) razón tienen los pokemones en añorar los no tan viejos tiempos cuando se robaban una refinería dos, tres, cuatro veces, se perdían los bienes y predios incautados a los narcos, se abudiniaban los recursos destinados para los más pequeños y necesitados, se robaban los terrenos baldíos para ampliar sus ya grandes fincas ganaderas, "trabajando" coordinadamente con paramilitares para despojar de sus vidas y tierras a campesinos, entre otros muchos casos que si creaban verdadera indignación. Esta falsa indignación ya está llegando al punto del hartazgo, hablan mal de Petro por cualquier pendejada, por las fakes news que abundan y creen que él es el culpable de todos sus problemas reales e imaginarios.
 
¡Como dan risa ustedes! dizques indignados por mercados de cuatro meses, para más de cuatro familias por 30 millones. Asustados por proyectos que están en estudio, (alistando, en desarrollo) razón tienen los pokemones en añorar los no tan viejos tiempos cuando se robaban una refinería dos, tres, cuatro veces, se perdían los bienes y predios incautados a los narcos, se abudiniaban los recursos destinados para los más pequeños y necesitados, se robaban los terrenos baldíos para ampliar sus ya grandes fincas ganaderas, "trabajando" coordinadamente con paramilitares para despojar de sus vidas y tierras a campesinos, entre otros muchos casos que si creaban verdadera indignación. Esta falsa indignación ya está llegando al punto del hartazgo, hablan mal de Petro por cualquier pendejada, por las fakes news que abundan y creen que él es el culpable de todos sus problemas reales e imaginarios.
1699640296742.png


Hablemos todos bien de Petrico para que este fanático no se incomode, vamos, hagámoslo, pobrecito, se ofende cada vez que se cuestiona cada perla con la que sale el #gobiernodelcambio.
 
Ver el archivos adjunto 576428

Hablemos todos bien de Petrico para que este fanático no se incomode, vamos, hagámoslo, pobrecito, se ofende cada vez que se cuestiona cada perla con la que sale el #gobiernodelcambio.
No. sigan hablando mal, adelante campeón y ojalá con argumentos de peso no por mercados de 30 millones para 4 familias por 4 meses y proyectos que no son más que eso pro-yec-tos, yo le pido hechos no falacias y cosas que no han pasado, aquí no cabe el término "whatabotism" porque yo le estoy mostrando hechos comprobados de otros gobiernos, con fallos judiciales adversos al uribismo, usted por otro lado........
 
Última edición:
No. sigan hablando mal, adelante campeón y ojalá con argumentos de peso no por mercados de 30 millones para 4 familias por 4 meses y proyectos que no son más que eso pro-yec-tos, yo le pido hechos no falacias y cosas que no han pasado, aquí no cabe el término "whatabotism" porque yo le estoy mostrando hechos comprobados de otros gobiernos, con fallos judiciales adversos al uribismo, usted por otro lado........
Yo quiero, yo quiero... Esta vez primero yo:

1699641023835.png


Chupenla los lentos
 
¡Como dan risa ustedes! dizques indignados por mercados de cuatro meses, para más de cuatro familias por 30 millones. Asustados por proyectos que están en estudio, (alistando, en desarrollo) razón tienen los pokemones en añorar los no tan viejos tiempos cuando se robaban una refinería dos, tres, cuatro veces, se perdían los bienes y predios incautados a los narcos, se abudiniaban los recursos destinados para los más pequeños y necesitados, se robaban los terrenos baldíos para ampliar sus ya grandes fincas ganaderas, "trabajando" coordinadamente con paramilitares para despojar de sus vidas y tierras a campesinos, entre otros muchos casos que si creaban verdadera indignación. Esta falsa indignación ya está llegando al punto del hartazgo, hablan mal de Petro por cualquier pendejada, por las fakes news que abundan y creen que él es el culpable de todos sus problemas reales e imaginarios.
Hombre, deje decir pendejadas que en las próximas elecciones a nadie le va a importar eso. Ya esas vainas de Uribe paraco y 6402 ya no mueven a nadie, pero lo que si mueve a la gente es la pobreza y el hambre, así que ahora la gente si que va a salir a votar berraca al ver la nevera vacía, la gasolina impagable, la inflación y la inseguridad.
 
¡Como dan risa ustedes! dizques indignados por mercados de cuatro meses, para más de cuatro familias por 30 millones. Asustados por proyectos que están en estudio, (alistando, en desarrollo) razón tienen los pokemones en añorar los no tan viejos tiempos cuando se robaban una refinería dos, tres, cuatro veces, se perdían los bienes y predios incautados a los narcos, se abudiniaban los recursos destinados para los más pequeños y necesitados, se robaban los terrenos baldíos para ampliar sus ya grandes fincas ganaderas, "trabajando" coordinadamente con paramilitares para despojar de sus vidas y tierras a campesinos, entre otros muchos casos que si creaban verdadera indignación. Esta falsa indignación ya está llegando al punto del hartazgo, hablan mal de Petro por cualquier pendejada, por las fakes news que abundan y creen que él es el culpable de todos sus problemas reales e imaginarios.

Oiga y porque tenemos que pagarles eso? acaso no tienen buen sueldo, ganan muchísimo más que el promedio de la gente,coman mrd, que tal mercados para 4 familias, es que son pobres, no tienen con que?

Claro el proyecto que presentaron para subir el predial de semejante manera es un Fake news alguien disfrazado del ministro de hacienda se metió al congreso, falsificó papeles y entrego eso así para hacer quedar mal al presidente.

Muy bien campeón, siga respondiendo con falacia argumentativa.
 
Usted tiene casa, apto propio?. Como sabe que no lo van a clavar?, vive en un barrio de invacion?, porque si es cierto y usted tiene un rancho de 150 millones se jodio 100% de aumento.

Aun si vive en arriendo usted cree que el dueno no le va a subir al arriendo?, primero le pide la casa, lo bota y aumenta el canon para que el nuevo inquilino asuma el valor del aumento de predial. Que cree que el dinero sale de la nada, todo el mundo le mete los impuestos al producto y se lo hacen pagar al mas pendejo, al que esta al final de la cadena.

Creen que los ricos pagan impuestos?, los ricos ponen a los pobres a que les paguen sus impuestos.

Yo creo que se cae ese proyecto, es absurdo. Pero para que vean, asi es la izquierda, es lo mas depredador que existe

Ver el archivos adjunto 576419

season 10 episode 22 GIF


Really? Atacar al otro sin al menos leer un par de páginas atrás?...En fin...

Eso es puro sarcasmo del man, lo conozco y sé que está profundamente decepcionado del "gobierno del cambio"...xD

P.d. demasiado preocupantes todas esas reformas, me acabo de enterar de que lo del tal "impuesto a la salud" sube al 15% en 2024 y al 20% en 2025, es increíble, no les bastó con el 10% que ya subió. Se van a quebrar muchas panaderías, muchas tiendas de barrio, restaurantes de comidas rápidas, eso de que es por "cuidar la salud", cuando afecta a tantos productos e insumos que terminan siendo básicos de la canasta familiar(como algunos productos de panadería), no se lo cree nadie.

De verdad, en qué está pensando este gobierno? Para cuándo las marchas? Por mucho menos que todo esto casi destruyen el país en 2021, ya va siendo hora. Ah, pero como es Petro, no pasa nada.

Las marchas del 2021 y de su "estallido social" fueron financiadas por el "gobierno del cambio", claramente en este momento ni Bolivar ni Petro van a financiar algo encontra de ellos mismos....esa es la diferencia

¡Como dan risa ustedes! dizques indignados por mercados de cuatro meses, para más de cuatro familias por 30 millones. Asustados por proyectos que están en estudio, (alistando, en desarrollo) razón tienen los pokemones en añorar los no tan viejos tiempos cuando se robaban una refinería dos, tres, cuatro veces, se perdían los bienes y predios incautados a los narcos, se abudiniaban los recursos destinados para los más pequeños y necesitados, se robaban los terrenos baldíos para ampliar sus ya grandes fincas ganaderas, "trabajando" coordinadamente con paramilitares para despojar de sus vidas y tierras a campesinos, entre otros muchos casos que si creaban verdadera indignación. Esta falsa indignación ya está llegando al punto del hartazgo, hablan mal de Petro por cualquier pendejada, por las fakes news que abundan y creen que él es el culpable de todos sus problemas reales e imaginarios.

valeriana.jpg


No. sigan hablando mal, adelante campeón y ojalá con argumentos de peso no por mercados de 30 millones para 4 familias por 4 meses y proyectos que no son más que eso pro-yec-tos, yo le pido hechos no falacias y cosas que no han pasado, aquí no cabe el término "whatabotism" porque yo le estoy mostrando hechos comprobados de otros gobiernos, con fallos judiciales adversos al uribismo, usted por otro lado........

Hechos:

El gobierno del cambio no ha hecho nada diferente a la larga lista de gobiernos y 61 presidentes que ha tenido el país.
 
Hombre, deje decir pendejadas que en las próximas elecciones a nadie le va a importar eso. Ya esas vainas de Uribe paraco y 6402 ya no mueven a nadie, pero lo que si mueve a la gente es la pobreza y el hambre, así que ahora la gente si que va a salir a votar berraca al ver la nevera vacía, la gasolina impagable, la inflación y la inseguridad.
Yo me pregunto ahí, llega el próximo gobierno y vuelve a poner ese subsidio a la gasolina? ese es un ganso ciego que no creo que nadie quiera tocar salvo sean populistas
 
Yo le voy a dar el beneficio de la duda hasta que otro medio, periodistas y expertos revisen a profundidad el proyecto de ley. no le como cuento a Eltiempo.com, la mayoría de las veces son titulares tendenciosos, incendiarios para emberracar a las tias del whatsapp.

Como cuando los hijos de Petro fueron a disney en un avión de fac hace un par de semanas o la mujer pidió una coima por una compra de helicópteros, todo resulto siendo falso y ni una rectificación hicieron.
 
Lo del catastro es un tema muy complicado. Llevamos años de años independiente de si es gbno de izq o derecha y anda que lo actualizan.. todavia hay muchisimos predios rurales de grandes extensiones que pagan por predial valores irrisorios. Son muy pocas ciudades donde el valor comercial de una propiedad esta en concordancia con el avaluo catastral y ni hablar de la estratificacion donde hay municipios con casas de 500 millones y estrato 1. Hoy en día hay una norma que establece que bajo gravedad de juramento las partes en una escritura deben señalar el real valor de una propiedad, las notarias nunca verifican eso y es un mero saludo a la bandera.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Elpilletas
Lo del Catastro no es luego parte del acuerdo con las FARC y al cual Ducales le sacó el cuerpo? y se concentra más es en propiedad con avalúos que no tienen sentido, fincas de 5.000 millones de pesos avaluadas en 10 millones y vainas así. Y los noticieros diciendo "Nos van a subir el impuesto en un 300%". La verdad no sé, el nivel de desinformación es muy alto, puedo estar equivocado. Igual le deseo mucha fortaleza a todos los terratenientes de LANeros
 

Los últimos temas