Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Lo del Catastro no es luego parte del acuerdo con las FARC y al cual Ducales le sacó el cuerpo? y se concentra más es en propiedad con avalúos que no tienen sentido, fincas de 5.000 millones de pesos avaluadas en 10 millones y vainas así. Y los noticieros diciendo "Nos van a subir el impuesto en un 300%". La verdad no sé, el nivel de desinformación es muy alto, puedo estar equivocado. Igual le deseo mucha fortaleza a todos los terratenientes de LANeros
Qué opina de lo del impuesto a la salud? 10% a partir del 1 de Noviembre de 2023(ya en curso), 15% a partir de Enero de 2024 y 20% a partir de Enero de 2025.

Algunos productos son:

1699651908293.png


Hay gente que el poquito de proteína animal que podía darse el lujo de consumir, era la del salchichón o la de las salchichas o mortadelas "baratas". Además, "mezclas para panes"? En serio? Qué clase de adefesio es ese? Si hay algo que come el pobre es precisamente pan y productos de panadería. Es sensato ese impuesto dentro del marco de la inflación tan brava que vivimos y que seguimos viviendo?
 
Tranquilo, que gano el menos peor, ahora se viene otro ministerio inventado..... lo peor es que aun faltan 2.5 anios

Odio a los abogados. No les va a alcanzar la burocracia para poder pasar todas esas reformas de ****** que quieren hacer.

Lo del Catastro no es luego parte del acuerdo con las FARC y al cual Ducales le sacó el cuerpo? y se concentra más es en propiedad con avalúos que no tienen sentido, fincas de 5.000 millones de pesos avaluadas en 10 millones y vainas así. Y los noticieros diciendo "Nos van a subir el impuesto en un 300%". La verdad no sé, el nivel de desinformación es muy alto, puedo estar equivocado. Igual le deseo mucha fortaleza a todos los terratenientes de LANeros
Tiene razon. No critiquemos semejantes pendejadas.
 
Votar por la izquierda siempre es inmoral. Ahora van a pagar el precio con sus viviendas.
Expropiaciones de Petro 2.0
Hombre, deje decir pendejadas que en las próximas elecciones a nadie le va a importar eso. Ya esas vainas de Uribe paraco y 6402 ya no mueven a nadie, pero lo que si mueve a la gente es la pobreza y el hambre, así que ahora la gente si que va a salir a votar berraca al ver la nevera vacía, la gasolina impagable, la inflación y la inseguridad.
¿Y el que habla pendejadas soy yo? para las próximas elecciones falta mucho y tranquilos que como pinta la cosa vamos a tener presidente/ta como les gusta a ustedes, con esa lavadera de cabeza que le están metiendo a la gente, un bombardeo continuo de propaganda negra por todos los medios y volverá la corrupción como les gusta a ustedes de miles de millones y la nevera como siempre vacía, gasolina igual, la inflación peor y ni hablemos de la seguridad.

Si ha hecho algo.

Magnificar todo lo malo por 10.
Eso es lo que hacen los medios y ustedes les siguen el juego.
Tengo una duda:
¿No se sienten Ustedes manipulados, usados, manoseados cuando les lanzan estas fake news y vienen aquí, todos contentos a refregarnos en la cara que tenían la razón con su falsa indignación, para luego quedar en ridículo cuando se descubre luego la verdad? ¿no se? yo me sentiría muy avergonzado de caer una y otra vez en la misma treta, por ejemplo: que los niños indígenas los tenía la guerrilla, o que la primera dama había recibido dineros por intermediar la compra de helicópteros, o el viaje a disneyworld, o cuando la fiscalía demoro la rueda de prensa que dio como suicidio al policía vinculado con el interrogatorio de alias "la niñera" para que salieran a marchar "indignados" porque semana especuló que había sido un homicidio y habían dos orificios de bala, que al padre de Luis Diaz lo tenían en Venezuela o que había sido asesinado, etc, etc etc.
 
¡Como dan risa ustedes! dizques indignados por mercados de cuatro meses, para más de cuatro familias por 30 millones. Asustados por proyectos que están en estudio, (alistando, en desarrollo) razón tienen los pokemones en añorar los no tan viejos tiempos cuando se robaban una refinería dos, tres, cuatro veces, se perdían los bienes y predios incautados a los narcos, se abudiniaban los recursos destinados para los más pequeños y necesitados, se robaban los terrenos baldíos para ampliar sus ya grandes fincas ganaderas, "trabajando" coordinadamente con paramilitares para despojar de sus vidas y tierras a campesinos, entre otros muchos casos que si creaban verdadera indignación. Esta falsa indignación ya está llegando al punto del hartazgo, hablan mal de Petro por cualquier pendejada, por las fakes news que abundan y creen que él es el culpable de todos sus problemas reales e imaginarios.
Muy respetable su post. Pero a Petrico ya la prensa tradicional le gano el pulso a punte de noticias falsas ,vicky no se acabara las ideas cada semana le sacara un nuevo escandalo.

Los partidos tradicionales le están saboteando la reforma de la salud y las demás viene atrás, ayer como perdió otro integrante de su partido.

Hacer pagar uribe eso ya quede a la justicia divina si que existe, Alla mi Dios hasta ya dudo haga algo. Ya quedo demostrado en estas ultimas elecciones la gente vota por los mismo de siempre, uno puede decir mejor que lance un misil acabe este cagadero, para que mas infierno en donde estamos es mucho mejor.

Ahora caza peleas con Israel y aca los grupos armados con que esta negociando acuerdos de paz, le esta viendo la cara, para muestra botan el secuestro del papa de Luis dias.

Aca en Casanare no lo quiere ni poco, por tema suspender nuevas exploraciones, de petróleo por su dichosa transición energética.

En conclusión Petro no va poder gobernar ,por que los dueños de este platanal no se va permitir.

Debería cambiar de nombre este foro. "Petro basta Ya" -"Fuera Petro#. Él 90% lo que se habla es en contra Petro.
 
Última edición:
Muy respetable su post. Pero a Petrico ya la prensa tradicional le gano el pulso a punte de noticias falsas ,vicky no se acabara las ideas cada semana le sacara un nuevo escandalo.

Los partidos tradicionales le están saboteando la reforma de la salud y las demás viene atrás, ayer como perdió otro integrante de su partido.

Hacer pagar uribe eso ya quede a la justicia divina si que existe, Alla mi Dios hasta ya dudo haga algo. Ya quedo demostrado en estas ultimas elecciones la gente vota por los mismo de siempre, uno puede decir mejor que lance un misil acabe este cagadero, para que mas infierno en donde estamos es muy mejor.

Ahora caza peleas con Israel y aca los grupos armados con que esta negociando acuerdos de paz, le esta viendo la cara, para muestra botan el secuestro del papa de Luis dias.

Aca en Casanare no lo quiere ni poco, por tema suspender nuevas exploraciones, de petróleo por su dichosa transición energética.

En conclusión Petro no va poder gobernar ,por que los dueños de este platanal no se va permitir.

Debería cambiar de nombre este foro. "Petro basta Ya" -"Fuera Petro#. Él 90% lo que se habla es en contra Petro.

Usted mismo lo dijo. Pero no lo quiere aceptar..El peor enemigo de Petro es el mismo...En conclusión Petro no va poder gobernar, porque el no sabe gobernar solo hablar....
 
Qué opina de lo del impuesto a la salud? 10% a partir del 1 de Noviembre de 2023(ya en curso), 15% a partir de Enero de 2024 y 20% a partir de Enero de 2025.

Algunos productos son:

Ver el archivos adjunto 576453

Hay gente que el poquito de proteína animal que podía darse el lujo de consumir, era la del salchichón o la de las salchichas o mortadelas "baratas". Además, "mezclas para panes"? En serio? Qué clase de adefesio es ese? Si hay algo que come el pobre es precisamente pan y productos de panadería. Es sensato ese impuesto dentro del marco de la inflación tan brava que vivimos y que seguimos viviendo?

No se si pregunta de verdad, o solo por trolear, ya la verdad me da pereza participar por aquí. Mi opinión en esos temas no la tengo clara. Pienso que en muchas cosas el Estado no debe decidir por el individuo, cada uno debe ser libre de comerse lo que quiera, fumarse lo que quiera, drogarse con lo que quiera, emborracharse como quiera, etc, etc, en muchas cosas entiendo y comparto algunas ideas de los true libertarios. A estas alturas del mundo, ya no creo que la gente coma porquerías por falta de educación y en muchos casos ni siquiera es un problema económico, la gente sabe lo que se está comiendo y lo hace a conciencia porque le gusta, porque es el camino fácil o porque simplemente se le da la gana. No se exactamente de precios, pero probablemente comerse un plato hecho con menudencias cuesta lo mismo o hasta menos que comer salchichón. Una dieta saludable necesita proteína animal una o dos veces a la semana, el resto puede ser proteína vegetal. Pero por otro lado también entiendo el problema global de salud que se le presenta a una sociedad si todo el mundo come porquerías, eso puede terminar desangrando el sistema de salud. Puede mirar ejemplos en países donde los gordos ya son mayoría y lo irónico es que hay mas gordos entre los pobres, y pues ni hablar que todos los otros problemas de salud que conlleva estar comiendo esas vainas todos los días. Y considero que es labor del Estado velar por esas cosas. Creo que probablemente es una situación pierde-pierde, malo si se hace algo y malo si no se hace nada.
 
Si las cosas siguen como van, y dígamos que Petro logra terminar en 2026, después de dejar la economía arrasada y decide entregar el poder de manera pacífica y democrática, creo que la tía Mafe va a barrer hasta en el Catatumbo y el Cauca.
La perpetuación de Petro 2.0

¡Aaaaamén hermano!
Lo que no se sabe es como Colombia va a aguantar tres años mas de este desastre
Si todo sigue así, si, todo es posible, tendrán a su Mafe descabal o tal vez a Barbosa (sicario moral) o hasta Victoria Dávila de Gnecco podrían ser el/la próximo/a mandatario/a (sí gobernó Duque que no lo conocía ni la mamá) alguno de estos salvadores que nos rescaten de las garras del terrible Petro. Pero sigo con la inquietud:

¿No se sienten manipulados, usados, sucios, cuando caen redondos en estas fake news?, o son de los que creen que son "un medio que justifica un fin" (me trago ese sapo, todo sea para joder a Petro), ¿o son "idiotas útiles"?, disculpen el termino, pero cae como anillo al dedo. (ya desmintieron que se hubiera pagado rescate por el padre de Luis Diaz, me falto esta fake new en el otro post y muchas otras más)
1699715998522.jpeg

La cara de un "indignado" cuando le cuentan, lee o escucha una de las noticias falsa sobre el Gobierno.

Postdata: Me pueden ayudar con los "me enrisa" es que en la tienda de la esquina me dan un yoyo por cada cien que reúna.

potsdata 2: Ya cayo otra fake new, lo del catastro es para zonas rurales y no es como decía la nota del tiempo, lo dicho volvieron a caer, pásela por inocentes.
 
Última edición:
Como les gusta desinformar:


¿Quiénes tendrían que pagar más predial y quiénes no?

“La propuesta del Gobierno Petro para establecer límites en los aumentos del impuesto predial unificado no afectará a ciudades capitales como Bogotá que tienen un régimen propio de impuestos que definen las autoridades locales, según confirmado fuentes distritales a Valora Analitik.”
 
Qué opina de lo del impuesto a la salud? 10% a partir del 1 de Noviembre de 2023(ya en curso), 15% a partir de Enero de 2024 y 20% a partir de Enero de 2025.

Algunos productos son:

Ver el archivos adjunto 576453

Hay gente que el poquito de proteína animal que podía darse el lujo de consumir, era la del salchichón o la de las salchichas o mortadelas "baratas". Además, "mezclas para panes"? En serio? Qué clase de adefesio es ese? Si hay algo que come el pobre es precisamente pan y productos de panadería. Es sensato ese impuesto dentro del marco de la inflación tan brava que vivimos y que seguimos viviendo?
Que podemos hacer para lograr tumbar ese adefesio, no es justo para nadie!
Si seguimos dejando pasar esa clase de impuestos nos van a joder toda la vida subiendo porcentajes en todo, absoluitamente todo lo que comemos, los van a perpetuar no es justo !
 
Última edición:
Que podemos hacer para lograr tumbar ese adefesio, no es justo para nadie!
Si seguimos dejando pasar esa clase de impuestos nos van a joder toda la vida subiendo porcentajes en todo, absoluitamente todo lo que comemos, no es justo !
Difícil, por no decir imposible, el momento era cuando se discutió la reforma. Aunque a larga ese impuesto demuestre ser poco eficaz para mejorar los hábitos de consumo de la población y por ende la salud pública, una vez que ese recaudo se vuelva costumbre en las cuentas públicas los políticos van a defenderlo a morir, y si el argumento de salud pública se cae, igual dirán que ese recaudo se necesita, así como han dicho lo mismo con el 4x1000.
 
Como les gusta desinformar:
Claro.. Claro..

Sobre el aumento del predial en un 300%





Los senadores tambien "desinforman".



 
Última edición:
¡Ojo con el 2026!


 
Como les gusta desinformar:


¿Quiénes tendrían que pagar más predial y quiénes no?

“La propuesta del Gobierno Petro para establecer límites en los aumentos del impuesto predial unificado no afectará a ciudades capitales como Bogotá que tienen un régimen propio de impuestos que definen las autoridades locales, según confirmado fuentes distritales a Valora Analitik.”
Osea, me estas diciendo que los titulares de semana y el tiempo eran mentira? Noooooooo.
 

Los últimos temas