Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
FUERA PETRO
FUERA PETRO
FUERA PETRO.

✨✨✨✨

1700188281107.png
 
Que hombre tan canalla, prefiere endosarle "el cantico" a la hija que asumir la realidad, al final del dia no me extraña este comportamiento, es una constante en ciertas personas que no son capaces de responsabilizarse por sus hechos. (De repente vuelve a mi mente "yo no lo crie")
 
Que hombre tan canalla, prefiere endosarle "el cantico" a la hija que asumir la realidad, al final del dia no me extraña este comportamiento, es una constante en ciertas personas que no son capaces de responsabilizarse por sus hechos. (De repente vuelve a mi mente "yo no lo crie")
Eso es lo peor, la misma familia poniendo de escudo a la niña pa desviar la atención del drogadicto...

Sobretodo 50mil personas se dieron cuenta de la presencia de la niña...

Estaba Antonella, Alcocer y otro hijo de Petro pero la niña fue la única que hizo el berrinche de salirse y putear a los que estaban ahí, Alcocer y el resto se quedaron ahí, la dejaron irse sola pero al final regreso

A la salida les repitieron la dosis

 
Última edición:
Quien dijo que en éste país no hay corrupción?
Pero de cumplir o no una norma, a decir que se robaron 12 billones (o 5.5) hay un trecho largo. Más saliendo de una pandemia que implicó gastos extraordinarios en el sistema, y que tengo entendido el gobierno aún debe recursos.

Notó que de esos 5.5 billones, 1.58 son de Nueva EPS? A que no adivina quien controla la mitad de ella.
Por eso, me disculpo, no es corrupción, es solo la EPS tax, que tonto fuí al pensar que se habían robado algo de esa plata
 
Yo tengo 4 locales comerciales que inicie el año pasado a eso de febrero ( en buenos centros comerciales) y me fue excelente ese año, pero este año de verdad las ventas van mes a mes caídas en un 30% aprox , prácticamente estamos sosteniendo todo con la venta virtual, y no soy solo yo.

Hablas con varios Admin de marcas del CC y estan prácticamente iguales, se ha sentido el bajonazo en el comercio notablemente ( economia de mal en peor), esperemos este fin de año haya un repunte y el año entrante mejore.

mientras "Lo dejan gobernar" .
 
Nah, yo pense que la gente de bien era mejor que los petristes que le tiran hasta a la mamá de los ex presis, pero bueh, ni modo.
No los petristes tiraron a los comerciantes, fuerza pública, decapitaron motociclistas, mataron policías, tiraron a la ciudadanía, transporte público porque les iban a subir a la comida, a la gasolina, a todo…ahora la comida subió, la gasolina subió y todo subió, pero ahí va el GOB como si nada, como la oposición no sale a reventar medio país, no son tan gamines, que al menos se aguante una que otra chiflada sana por todo el país
 
No los petristes tiraron a los comerciantes, fuerza pública, decapitaron motociclistas, mataron policías, tiraron a la ciudadanía, transporte público porque les iban a subir a la comida, a la gasolina, a todo…ahora la comida subió, la gasolina subió y todo subió, pero ahí va el GOB como si nada, como la oposición no sale a reventar medio país, no son tan gamines, que al menos se aguante una que otra chiflada sana por todo el país
Osea que la violencia funciona? jummmm tenemos el pais que nos merecemos, no cree amigue?
 
Pero q
No los petristes tiraron a los comerciantes, fuerza pública, decapitaron motociclistas, mataron policías, tiraron a la ciudadanía, transporte público porque les iban a subir a la comida, a la gasolina, a todo…ahora la comida subió, la gasolina subió y todo subió, pero ahí va el GOB como si nada, como la oposición no sale a reventar medio país, no son tan gamines, que al menos se aguante una que otra chiflada sana por todo el país
Jajajaja pero la oposición no fue la que mató a muchos civiles para hacerlos pasar por guerrillos?
 
  • LOL
Reacciones: Yurika-Chan y Farandr
Osea que la violencia funciona? jummmm tenemos el pais que nos merecemos, no cree amigue?
Los hechos nos indican que funciona, para no ir mas lejos un ex-integrante del M19 es presidente, y no precisamente llegaron a acuerdos por haber regalado flores y abrazos.

NO justifico la violencia pero hay evidencia de que funciona, lo que me parece increible es que alguien aun lo dude, una cosa es discutir opiniones pero los hechos son los hechos y las cifras son las cifras.
 

Los últimos temas