Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Se alegra por eso? Es que no tiene hermanas o primas, una cosa Petro a la mitad de pais no lo quiera, pero no da derecho humillar a una niña de 15 años eso es ya caer bajo pero bien bajo.

Pero que podemos esperar de un pais, donde hay circo y pan.
Home que no FUE A LA NIÑA, deje de repetir como loro lo que otros dicen y de estar tergiversando las cosas de acuerdo con su simpatía ideológica.

Claramente era un cántico en unísono contra el presidente. Que si era apropiado hacerlo en ese momento y en ese lugar o no, es harina de otro costal, pero por qué insisten con lo de la niña? Acaso todo el estadio sabía que esa niña estaba ahí?

La pelada se sintió mal porque le estaban abucheando al papá y peye por ese lado, ya que todos a esa edad vemos a nuestros padres como héroes, pero de eso a decir que fue un ataque directo contra ella, hay demasiado trecho. Por qué no decir y reconocer las cosas como son? Ah, verdad, es que el fanatismo ciega.
 
Home que no FUE A LA NIÑA, deje de repetir como loro lo que otros dicen y de estar tergiversando las cosas de acuerdo con su simpatía ideológica.

Claramente era un cántico en unísono contra el presidente. Que si era apropiado hacerlo en ese momento y en ese lugar o no, es harina de otro costal, pero por qué insisten con lo de la niña? Acaso todo el estadio sabía que esa niña estaba ahí?

La pelada se sintió mal porque le estaban abucheando al papá y peye por ese lado, ya que todos a esa edad vemos a nuestros padres como héroes, pero de eso a decir que fue un ataque directo contra ella, hay demasiado trecho. Por qué no decir y reconocer las cosas como son? Ah, verdad, es que el fanatismo ciega.
Eso me pareció patético de Gus: usar a la hija para victimizarse y tratar de obtener algo de empatía.
Es el guion que le dieron a las bodegas, solo darse una vuelta por X.
En cuanto a la china le toca acostumbrarse, serán 2 años y medio en que por ahí en la casa y con las visitas será donde se hable bonito del papá, de resto graves, le tocará seguir pute....
 
Eso de : "cántico en unísono" es pura paja.. nada de eso fue tan espontaneo y obvio las masas se pegan a cualquier vaina, como en los linchamientos los últimos que llegan no saben ni ****** que paso pero también volean puño y pata.
Pues al unísono si fue, que si fue espontáneno u orquestado, ni idea, lo único cierto es que iba contra Petro, no contra su hija o familia en el estadio.

Claramente Petro los está usando a ellos para victimizarse(como siempre lo hace), lo cual me parece patético por cierto.

Cuándo ese señor va a asumir y a afrontar la realidad sin escudarse en otros y sin querer estar tergiversando las cosas para desviar la realidad de los hechos?
 
Yo tengo 4 locales comerciales que inicie el año pasado a eso de febrero ( en buenos centros comerciales) y me fue excelente ese año, pero este año de verdad las ventas van mes a mes caídas en un 30% aprox , prácticamente estamos sosteniendo todo con la venta virtual, y no soy solo yo.

Hablas con varios Admin de marcas del CC y estan prácticamente iguales, se ha sentido el bajonazo en el comercio notablemente ( economia de mal en peor), esperemos este fin de año haya un repunte y el año entrante mejore.

mientras "Lo dejan gobernar" .
Ahora seguro diran que estas inventando jajajaja PetristEs al fin y al cabo.
 
Eso de : "cántico en unísono" es pura paja.. nada de eso fue tan espontaneo y obvio las masas se pegan a cualquier vaina, como en los linchamientos los últimos que llegan no saben ni ****** que paso pero también volean puño y pata.
Según su lógica muchos de los que esta "Cantando" Fuera Petro, no sabe por qué lo hace o lo canta porque sí? ,puede que sea algún Petro random por ahí, en el estadio, en barranquilla y que lo quieren sacar de algun lado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Según su lógica muchos de los que esta "Cantando" Fuera Petro, no sabe por qué lo hace o lo canta porque sí? ,puede que sea algún Petro random por ahí, en el estadio, en barranquilla y que lo quieren sacar de algun lado?
50 son mas que suficientes para iniciar cualquier cántico en un estadio , no todo gira en contra o favor de petro... las dinámicas de masas es algo fascinante.
 
Eso de : "cántico en unísono" es pura paja.. nada de eso fue tan espontaneo y obvio las masas se pegan a cualquier vaina, como en los linchamientos los últimos que llegan no saben ni ****** que paso pero también volean puño y pata.

De los políticos se puede esperar lo peor entonces si pudo ser orquestado, ya en el pasado lo han hecho

Screenshot_20231117_122908_X~2.jpg
 
Pensar parece que fue lo primero que omitió hacer.

Seguro se pusieron de acuerdo 40.000 personas para montarsela a una niña que ni siquiera podian ver.
Entonces por que fue de la única que montaron video? Por que les dio la reacción que esperaban? Por que no hay videos de los demás petros entonces si no que corrieron a mostrar como la niña salía llorando? Esas lógicas no inversas, peor bueh.
 
  • LOL
Reacciones: Farandr y Yurika-Chan
Se alegra por eso? Es que no tiene hermanas o primas, una cosa Petro a la mitad de pais no lo quiera, pero no da derecho humillar a una niña de 15 años eso es ya caer bajo pero bien bajo.

Pero que podemos esperar de un pais, donde hay circo y pan.
Nadie humillo a una niña, solo gritaron fuera Petro, los estadios siempre han tenido canticos contra políticos, le paso a Santos, Uribe y Duque, la diferencia es que ahora quieren victimizarse por el sentir del pueblo.
 
Entonces por que fue de la única que montaron video? Por que les dio la reacción que esperaban? Por que no hay videos de los demás petros entonces si no que corrieron a mostrar como la niña salía llorando? Esas lógicas no inversas, peor bueh.
Pues el que monto el video fue una sola única persona y muy mal que esa persona subiera el video de una niña menor de edad en esa situación porque pone el foco en ella y en su intimidad, si alguien la esta victimizando fue el que grabo ese video y el presidente si debería denunciar a esa persona por la clara intención humillante del mismo, la ley lo respalda, en vez de salir a re victimizar a su hija dando a entender que el estadio la cogió contra ella o planeo todo esto contra ella cuando no fue así. Yo admito vote por Petro porque entre la porquería que nos dieron a escoger era y aun digo que es lo menos peor (Así esta el escenario y no me arrepiento). pero ahí si pelo el cobre el presidente, muy bajo y patético eso, ya no como presidente si no como padre debería tener pantalones y asumir sus responsabilidades, no escudarse con su hija.

Normal que la hija se sintiera mal si le estan abucheando al padre, pero de ahí a que se ensañaran un estadio entero contra una niña hay mucho trecho como lo estan dando a entender en redes sociales.

Lastima que el presidente no fue a ver el partido, así no tendría a quien cederle el descontento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yurika-Chan y !CexG!
Nadie humillo a una niña, solo gritaron fuera Petro, los estadios siempre han tenido canticos contra políticos, le paso a Santos, Uribe y Duque, la diferencia es que ahora quieren victimizarse por el sentir del pueblo.
Abucheado al papá sin estar presente a ser una muchacha de 15 años se va sentir.Como dice los hijos no tiene culpa los pecados de los papas

Estuviera petro en estudio ok, no hay problema los abucheos son directos para el.
 
Se alegra por eso? Es que no tiene hermanas o primas, una cosa Petro a la mitad de pais no lo quiera, pero no da derecho humillar a una niña de 15 años eso es ya caer bajo pero bien bajo.

Pero que podemos esperar de un pais, donde hay circo y pan.
Que horrible esa gente en oriental que apenas vieron a la niña en Occidental (200mts) comenzaron a gritar Fuera Petro!!🤣

Y fue contra la niña, no fue contra el otro hijo ni contra la primera dama...la niña
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y !CexG!
Pues el que monto el video fue una sola única persona y muy mal que esa persona subiera el video de una niña menor de edad en esa situación porque pone el foco en ella y en su intimidad, si alguien la esta victimizando fue el que grabo ese video y el presidente si debería denunciar a esa persona por la clara intención humillante del mismo, la ley lo respalda, en vez de salir a re victimizar a su hija dando a entender que el estadio la cogió contra ella o planeo todo esto contra ella cuando no fue así. Yo admito vote por Petro porque entre la porquería que nos dieron a escoger era y aun digo que es lo menos peor (Así esta el escenario y no me arrepiento). pero ahí si pelo el cobre el presidente, muy bajo y patético eso, ya no como presidente si no como padre debería tener pantalones y asumir sus responsabilidades, no escudarse con su hija.

Normal que la hija se sintiera mal si le estan abucheando al padre, pero de ahí a que se ensañaran un estadio entero contra una niña hay mucho trecho como lo estan dando a entender en redes sociales.

Lastima que el presidente no fue a ver el partido, así no tendría a quien cederle el descontento.
Pues yo me refería a que lo trajeron acá directamente como ufanadose del hecho, pero bueno, mi percepción al menos, es que acá es normal ver gente burlándose de las víctimas de los falsos positivos y de la guerrilla, entonces mi cerebro Reptiliano tal vez lo vio así.
Obvio, que salga Gustavito y sus aliades a hablar pendejadas y a decir que era un plan urdido por las personas de bien me parece ridículo, pero pues bueno, eso nos sirve de cortina de humo para que el y Uribe se tomen el café y negocien la salud de los colombianos por debajo de la mesa como todo buen político moderno.