Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-17 at 15.28.45_348ca93b.jpg
    WhatsApp Image 2023-11-17 at 15.28.45_348ca93b.jpg
    67.4 KB · Visitas: 23
Y como siempre esta indignación no se vio cuando un zurdo periodista se le fue encima a Duque y su familia a decirle de todo, un día normal, en la calle con su familia....antes felices celebrando
Es verdad, y lo peor es que siempre, siempre quieren empatar por lo bajo, bien chibchombiana esa maldita costumbre.

Pero bueno, ya la pelaita lloro, ya petrochecko salió a hacerse la vistima, ya la oposición se sacó la espinita porque Duque le dijeron ladrón (y a la mama), yo creo que el país tiene problemas MUCHO más serios que al parecer este gobierno, y por cómo vamos, ningún otro va a poder solucionar si todos seguimos tirando para lados distintos solo por odios y amores, no cree usted, ¿amigue?
 
Es verdad, y lo peor es que siempre, siempre quieren empatar por lo bajo, bien chibchombiana esa maldita costumbre.

Pero bueno, ya la pelaita lloro, ya petrochecko salió a hacerse la vistima, ya la oposición se sacó la espinita porque Duque le dijeron ladrón (y a la mama), yo creo que el país tiene problemas MUCHO más serios que al parecer este gobierno, y por cómo vamos, ningún otro va a poder solucionar si todos seguimos tirando para lados distintos solo por odios y amores, no cree usted, ¿amigue?
Pero si ni siquiera en este tema han superado los odios, como esperas que sea a nivel pais.
 
Pero si ni siquiera en este tema han superado los odios, como esperas que sea a nivel pais.
Pues no sé, dígame usted que es de los que más barra brava de aca, yo por ejemplo no me trago ni a Petro ni mucho menos a Uribe, pero de ahí a odiarlos o sus familias o a los que los apoyan creo que hay MUCHO trecho.

Si algo me enseño la guerra y ser desplazado es que cultivar odios y venganzas solo te enferma.

Edit: Si no vea el mensaje de nuestro querido @felmur23 muchacho de bien con todas las letras:

Ya saben, para el próximo partido el grito será FUERA GUSTAVO PETRO URREGO! Así no salen mocosas a llorar por nada.
 
Pues al unísono si fue, que si fue espontáneno u orquestado, ni idea, lo único cierto es que iba contra Petro, no contra su hija o familia en el estadio.

Claramente Petro los está usando a ellos para victimizarse(como siempre lo hace), lo cual me parece patético por cierto.

Cuándo ese señor va a asumir y a afrontar la realidad sin escudarse en otros y sin querer estar tergiversando las cosas para desviar la realidad de los hechos?
Que si fue espontáneo... El que no conoce como se manejan las masas... Y asi opinan, hágame el favor.
 
Entonces por que fue de la única que montaron video? Por que les dio la reacción que esperaban? Por que no hay videos de los demás petros entonces si no que corrieron a mostrar como la niña salía llorando? Esas lógicas no inversas, peor bueh.

Tambien filmaron la salida iban todos y varios vídeos más solo con el coro. De que está hablando?

El que el está rentabilizando a situación victimizandola es el papá, la familia y los seguidores. La gente que fue al estadio solo expreso que no gusta del presidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Eso es lo peor, la misma familia poniendo de escudo a la niña pa desviar la atención del drogadicto...

Sobretodo 50mil personas se dieron cuenta de la presencia de la niña...

Estaba Antonella, Alcocer y otro hijo de Petro pero la niña fue la única que hizo el berrinche de salirse y putear a los que estaban ahí, Alcocer y el resto se quedaron ahí, la dejaron irse sola pero al final regreso

A la salida les repitieron la dosis

La gran mayoria de la gente ni siquiera reconoce a esa niña. Los unicos "conocidos" en su familia son el corrupto del hijo mayor, la figureti de la esposa, y en menor medida el corrupto del hermano y la hija mayor que se parece al papa. Si Petro es capaz de utilizar para desviar los ataques que le hacen, es capaz de cualquier cosa.

Ya saben, para el próximo partido el grito será FUERA GUSTAVO PETRO URREGO! Así no salen mocosas a llorar por nada.
Si dicen fuera el ojos de sapo de pronto se pone a llorar la hija mayor.
 
Le quedaría bien la frase "revista semana edition" al final del título a este hilo.
Cuando los izquierdistas se topan con la realidad entran en negacion.

Por ejemplo petro insiste en que los abucheos en el metropolitano no fueron contra el sino contra su hija.




 
Última edición:
Maria Andrea Nieto? La que sacaron del SENA por insubsistente? La misma con el papá con vínculos con los narcos? Esa?
Me encontre con esto.

santosnietosena.jpg





PD: Santos es el mandadero de Soros por si no lo sabia.
 
Maria Andrea Nieto? La que sacaron del SENA por insubsistente? La misma con el papá con vínculos con los narcos? Esa
Me encontre con esto.

Ver el archivos adjunto 577324




PD: Santos es el mandadero de Soros por si no lo sabia.
Le faltó poner La Silla Vacía y algún tweet de alguien egresado de los Andes para llenar los requisitos.
Salud Hernández...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Me encontre con esto.

Ver el archivos adjunto 577324




PD: Santos es el mandadero de Soros por si no lo sabia.
Me interesó en especial la afirmación de Santos mandadero se Soros....

Alguna referencia para échale el vistazo? El tipo siempre me ha parecido que algo muy turbio esconde.

Quedó atento.


Gracias
 

Los últimos temas