Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
El lío de eso, es que la unica prueba sobre el tema son unos audios de WhatsApp filtrados donde Benedetti dice eso, pero nunca se presentaron pruebas de que si los consiguió, También está el tema de la fuente anónima de Vicky Dávila donde habla de tres mil millones y que fue desmentida la información con pruebas y una investigación, la fuente nunca existió y como nunca existió nunca se pudo abrir un proceso de algo imaginario.

Pero bueno después se emberracan porque les dicen tías del WhatsApp o Twitteros 🤷🤷.
Recuerde, semana tiene la verdad absoluta.

😂🤣😆
 
¿Sí, buenas? ¿Volvimos al spam, a los ataques personales, a juzgar a X o Y bando?

Estoy listo para bans temporales del foro si siguen en la misma tónica.

Y solo para aclarar: si alguien quiere poner a Semana, Tropicana o Granma de fuente para debatir sobre Petro y su gobierno, es libre de hacerlo. Lo que no se permite es hacer de juez y atacar a otros por sus preferencias/tendencias políticas.

Saludos.
 
Gustavo Berto casi nos incendia el palacio por segunda vez, el tipo es especialista en pegarse tiros en el pie. Cree que aún es candidato convocando marchas para sabotearse el mismo. Quiere presionar a la corte aduciendo golpe blando, cuando históricamente la corte se tomó meses para esa elección, incluso un año y 4 meses para elegir fiscal en la terna de Uribe.
 
Viendo imágenes de la marcha se nota que no salio mucha gente, que los pelaos no le copiaron al emperador, y salieron puros cuchos y "maestros" rebotados, de esos que no les gusta que los evalúen porque se darían cuenta que no saben nada y que no son aptos para educar, y por eso los alumnos de colegios públicos no saben nada de nada, puro adoctrinamiento es lo que reciben.
 
GF2ICjUWsAAXIja.jpg


Repitan despues de mi: "el dictadorzuelo no quiere seguir la misma senda de Venezuela."

Por cierto ya vieron las fotos de la supuesta marcha, que tristeza. Vamos a ver cuanto se demoran en poner fotos falsas.

GF1KMIGW0AATwsu.jpg


GF1K3g1XYAA2G2W.jpg
 
¿Y quienes quieren que marchen?, ¿paracos en camionetas Toyota, haciendo tiros al aire? un poquito de sentido común por favor.
no no asi esta bien, los 20 seguidores que aun le quedan y los del fecode. Es excelente demostracion del verdadero apoyo que aun tiene el loco aparte de los de siempre.

Ahora es sentido comun la excusa? Pues si, sentido comun esperar que la gente ya no le crea mas al loco.

Fijo la proxima le pagan a la minga para que venga, preparen esos refrigerios.

Por cierto, el chiste se cuenta solo

Screenshot 2024-02-08 195713.png
 
Última edición:
Y la corte aplazó nuevamente la elección de fiscal. Le quieren hacer a petro lo mismo que en su momento le hicieron a Uribe : aplazar deliberadamente la elección. al final de cuentas ni ellos se salvan de anteponer sus inclinaciones políticas.

Por otro lado, la verdad es que un flaco favor le hicieron hoy los manifestantes al gobierno con esos bloqueos (vandalismo, las cosas por su nombre)

Y porahí a quienes hablaban del golpe blando, ya vieron el video de Cabal diciendo que el objetivo es que petro no termine su mandato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y porahí a quienes hablaban del golpe blando, ya vieron el video de Cabal diciendo que el objetivo es que petro no termine su mandato?

Ojalá que esa señora se vaya pa su casa y no hable más, al inepto hay que dejarlo que termine su mandato. Si lo tumban o lo destituyen le están haciendo un favor porque lo van a martirizar.

Hay que dejar que gobierne hasta las últimas consecuencias y que acabe su periodo.

Ojalá convoque una constituyente para hacerse reelegir, si llega a hacer eso quiere decir que esas metanfetaminas ya están muy pasadas.
 
La verdad es que un presidente en funciones no tiene porque estar alentando movilizaciones por sus causas, sean cuales sean. Ya los otros poderes funcionan de acuerdo a reglas establecidas desde antes, reglas imperfectas que se implementan de forma imperfecta. Pero pues esas son las reglas bajo las cuales se decidió jugar.

El gobierno duque dejó uno de los peores fiscales de la historia, que descaradamente infla las cifras de su gestión cuando en verdad más del 80% de casos terminan en archivo sin solución. Es un fiscal mediático cuyo único mérito para ocupar ese cargo fue haber sido amigo universitario de duque. Y por eso se sabía que su postura iba a estar sesgada frente al gobierno petro. Lo mismo la procuradora. Pero eso prácticamente ya se sabía que iba a estar así. De manera que si estos funcionarios ameritaban movilizaciones en su contra estas deben salir de forma espontánea de la ciudadanía y no alentada por un presidente en ejercicio. Lo mismo aplica para duque que durante el estallido social se reunía con los delincuentes que usurpando las funciones de la fuerza pública abrían fuego hacia los manifestantes.
 

Los últimos temas