Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
que horror de este foro, borran contenido que no le guste a los izquierdistas, ya me han borrado varios post.

en fin, petro siendo petro, me imagino que el cree que estan en el 2019 y dijo esto despues de tomarse un "cafecito"
1707663896453.png
 
Última edición:
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: avercros y AGuerrav
que horror de este foro, borran contenido que no le guste a los izquierdistas, ya me han borrado varios post.
Simplemente deje de usar apodos ofensivos, como petriste, etc. Deje de usarlos. Eso causa que le borren el post de inmediato. Los mods hasta el momento y en general son imparciales (con la gran excepcion de uno que vive insultando y atacando a otros usuarios)
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Simplemente deje de usar apodos ofensivos, como petriste, etc. Deje de usarlos. Eso causa que le borren el post de inmediato. Los mods hasta el momento y en general son imparciales (con la gran excepcion de uno que vive insultando y atacando a otros usuarios)
¿No sería suficiente con que uno de los moderadores fuera parcializado para que los posteos se borren arbitrariamente?
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y CarlosImb
O sea que Petro y el pacto historico no son el cambio sino una vertiende izquierdoso-socialcomunista del Uribismo?


Van a nombras al señor Alexander Lopez en Planeacón Nacional. Que risa. Desbanca al nombramiento de Cielo Rusinque en SuperIndustria y comercio como el mas gracioso.
Es increíble las similitudes de los dos mesías de estas dos líneas de política...
Los extremos se parecen. Igual se debía probar la otra cara de la moneda, de lo contrario siempre hubiera sido el tilín tilín del "cambio".

Pero veo peor a Gus.
Al menos Uribe en su primer periodo tuvo cosas que mostrar lo que generó aprobación y le permitió la reelección. Pero Gus siendo alguien mezquino, sordo, cree sabérselas todas, solo admite mediocres y fanáticos en sus filas, cómo va a conformar un equipo que haga una gestión medianamente buena y pueda mostrar algo?. Le queda la confrontación, victimizarse y el "bla, bla, bla" que cada vez menos le copian.

Patético verlo con año y medio de candidato nuevamente, criticando su propio gobierno.
 
O sea que Petro y el pacto historico no son el cambio sino una vertiende izquierdoso-socialcomunista del Uribismo?

Es increíble las similitudes de los dos mesías de estas dos líneas de política...
Yo la verdad no veo similitudes, puesto que estamos viviendo circunstancias muy diferentes casi que opuestas de lo acontecido hace 14 años, como dice la presentadora en la noticia, Uribe los espiaba con las interceptaciones telefónicas (chuzadas) y ellos empezaban a investigar la parapolítica y la terna estaba compuesta por "dos ex-subalternos y un abogado cercano ideológicamente a su gobierno"
 
Última edición:
Hay una gran diferencia entre opinar (lo que lleva haciendo su ilustrimo en X todos los dias a toda hora) y secuestrarlos para presionarlos a que se haga lo que el dictadorzuelo quiera.

Su ilustrisimo ha estado llorando hace mucho rato porque no le ponen fiscal de bolsillo para sacar a remolacho. Y esta en su derecho. Pero no recuerdo a Uribe crear y formar un ataque a los trabajadores del palacio de justicia. GRAN DIFERENCIA. Diferencia que obviamente cierta gente aca no va a ver, porque segun los seguidores del dictadorzuelo los manifestantes estaban alla para saludarlos con la decencia que caracteriza los seguidores de Petro y los trabajadores del palacio solo se quisieron quedar porque querian seguir trabajando hasta tarde :rolleyes:.
 
todo mi apoyo al presidente Petro, fue por el por quien vote, me ha defraudado con cosas y con otras me siento orgulloso de mi votico, trato de no caer en las mentiras de este fracasado periodisno y aunque es dificil informarse en este pais de manera correcta pues hay que tampoco dejarse llevar por lo que dice un canal o una resvista.
 
todo mi apoyo al presidente Petro, fue por el por quien vote, me ha defraudado con cosas y con otras me siento orgulloso de mi votico, trato de no caer en las mentiras de este fracasado periodisno y aunque es dificil informarse en este pais de manera correcta pues hay que tampoco dejarse llevar por lo que dice un canal o una resvista.
El tipejo ese del presidente es un narcisista, los que siguen a su lado en el gobierno son adoradores de su personalidad nada mas. Que tienen en comun?, la estupidez de ir en contra de las leyes basicas de las matematicas y por supuesto la ineptitud, interpretar las fantasias del jefe es muy jodido.


1707856227111.png
 
Última edición:

Los últimos temas