Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Por acá no colocaban hace poco entre los grandes logros de Gus la entrega de tierras? Pues parece no le va muy bien, Duque le gana sobrado:
https://www.elespectador.com/judici...yen-muchas-menos-tierras-que-en-la-era-duque/
‐---------‐-------------
Curioso que a la marcha del DIA DEL TRABAJO la promocionen con imágenes generadas por IA, que dirán los diseñadores gráficos?. Además parece va a ser cosplay de esa serie, "te güakin dit" (miren las caras):
Ver el archivos adjunto 594001
A la doctora con consultas a $40.000 le toca cuadrarse vendiendo hortalizas.
Preocupante como AI va acabar con los trabajaos de diseño grafico, al final le echara la culpa a Petro.

Esas marchas de ambos bandos, ya quien sacan mas gente o quien la tiene mas grande como se dice coloquialmente.

Ahora, ¿yo me pregunto cuantas marchas mas falta haber quien saca mas gente?
 
Por acá no colocaban hace poco entre los grandes logros de Gus la entrega de tierras? Pues parece no le va muy bien, Duque le gana sobrado:
https://www.elespectador.com/judici...yen-muchas-menos-tierras-que-en-la-era-duque/
‐---------‐-------------
Curioso que a la marcha del DIA DEL TRABAJO la promocionen con imágenes generadas por IA, que dirán los diseñadores gráficos?. Además parece va a ser cosplay de esa serie, "te güakin dit" (miren las caras):
Ver el archivos adjunto 594001
A la doctora con consultas a $40.000 le toca cuadrarse vendiendo hortalizas.
Mañana 1M dia del esclavo yo no marchó yo produzco prefiero trabajar que rendirle tributo a petrosky!
 
  • LOL
Reacciones: ark y Phoenix
El "cambio":

Todos los politiqueros se robaron la Guajira, solo faltaban los zurdos.

Con todo esto, seguro quieren pagar impuestos religiosamente como dicen los sermones de MR Taxes?
1714493889664.png

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Farandr
Petro es el presidente que, si se mueve y trabaja duro, es lógico que debe gastar en eventos y demás por que esta representando a un País entero, otra cosa, era el puerco duque, como bien chancho solo llegó a comer, engordar, tocar guitarrita, diskjockey de las fiestas que armaba, jugar con pelotas, malgastar y repartir la plata a los ricos, puerco ese!

Las idioteces con las que sale la poposición uribéstia justifican más la marcha y dan más ganas de salir... ARRIBA PETRO!

 
Última edición:
Y encima esta confesion. El gobierno mas podrido que ha habido de lejos. Y eso que tenia competencia.


Petro es el presidente que, si se mueve y trabaja duro, es lógico que debe gastar en eventos y demás por que esta representando a un País entero, otra cosa, era el puerco duque, como bien chancho solo llegó a comer, engordar, malgastar y repartir la plata a los ricos, puerco ese!

Las idioteces con las que sale la poposición uribéstia justifican más la marcha y dan más ganas de salir... ARRIBA PETRO!

Sin comentarios. 🤐
 
Petro es el presidente que, si se mueve y trabaja duro, es lógico que debe gastar en eventos y demás por que esta representando a un País entero, otra cosa, era el puerco duque, como bien chancho solo llegó a comer, engordar, tocar guitarrita, diskjockey de las fiestas que armaba, jugar con pelotas, malgastar y repartir la plata a los ricos, puerco ese!

Las idioteces con las que sale la poposición uribéstia justifican más la marcha y dan más ganas de salir... ARRIBA PETRO!

Increíble que se vea como normal el gasto de 26 mil millones de pesos. Solo pienso que hace parte del equipo de trabajo y su salario sale de allí ...
 
Increíble que se vea como normal el gasto de 26 mil millones de pesos. Solo pienso que hace parte del equipo de trabajo y su salario sale de allí ...
Si duque "dejo" que se roben fácilmente 74 mil millones, nos pegaron una abudineada la hp, por que se sorprende de algo que hace parte de las funciones de un presidente?, de nada nos sirve un chancho que solo llega a pasarla bueno y no hacer nada en su periodo, se necesita gente que se mueva y sea efectiva contra la corrupción como el Presidente Petro.

IMG-20240430-WA0005.jpg
 
Última edición:
Si duque "dejo" que se roben fácilmente 74 mil millones, nos pegaron una abudineada la hp, por que se sorprende de algo que hace parte de las funciones de un presidente?, de nada nos sirve un chancho que solo llega a pasarla bueno y no hacer nada en su periodo, se necesita gente que se mueva y sea efectiva contra la corrupción como el Presidente Petro.

Ver el archivos adjunto 594105
Hola, soy un camion para transportar agua, me venden a 300 millones en cualquier lado y cierto equipo de trabajo de cierto presidente pago 1200 millones por cada uno.

Claramente estan trabajando durisimo para lograr superar la marca de robos y desfalcos de gobiernos anteriores. Pero de esto evitan hablar porque se les cae la estanteria.

si vieron la ultima que los sindicatos estan circulando una informacion a los empleados estatales que si no salen a marchar les van a descontar el dia, estan como desesperados.

oajala la gente no se deje intimidar con estas patrañas petristas

Eso es normal y no es de petristas, asi han jodido a todos los empleados publicos por prestacion de servicios desde siempre. Lo peor? ahora se las pueden clavar 4 veces al año vs antes que solo renovaban 1 ves, igual muchos de ellos eran petristas y creian que el Lord Petroski los iba a volver empleados publicos.
 
Última edición por un moderador:
los petristas de name y calle tiemblan, no seria raro ver al petrista de gaviria involucrado

Sneyder Pinilla prenderá el ventilador del caso carrotanques: hay congresistas salpicados​

De momento, el exsubdirector de Gestión de la UNGRD destapó que el presidente del Senado, Iván Leonidas Name Vásquez y el presidente de la Cámara de Representantes, Andrés David Calle Aguas, estarían involucrados.​


1714517050854.png


 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: davidian y ark
Independientemente si un presidente es de los afectos o no de las mayorias, las marchas como tal son una herramienta que surge espontaneamente de la ciudadanía frente a las instituciones que ya tienen algun poder. No tiene presentación que petro las convoque para demostrar legitimidad, para eso esta la gestión que hace desde la presidencia, que en ultimas debe hablar por si sola. Asi vaya o no gente a la marcha desde mi punto de vista ya es de por si un fracaso intentar convocarlas y peor aun hacerlo para que coincida con la del trabajo.
 
a qué grupito armado amigo del régimen (o cierto país vecino) le habrán hecho semejante regalo? armamento suficiente para armar el ejército de un país... ni para eso sirve esta gente...

Ver el archivos adjunto 594190
Extraño que se pierda todo ese material y nadie se de cuenta. Existe la posibilidad que Gus haya leído la columna equivocada y esté haciendo el oso, el hombre ni debe saber que es SAP:
 
sera esto verdad? como cuando maduro salio a una maifestacion que no habia nadie y le montaron publico en la edicion de video :) o como cuando le montaron los aplausos en la ONU, estaremos en ese tipo de manpulaciones?

1714570851154.png
 
Última edición:
a qué grupito armado amigo del régimen (o cierto país vecino) le habrán hecho semejante regalo? armamento suficiente para armar el ejército de un país... ni para eso sirve esta gente...

Ver el archivos adjunto 594190
Muy inocente ud. Toda la vida ha pasado eso y el soldado que denunciaba, si le iba bien lo echan, si le va mal "cae en combate".
Seguro alguien que hacía el tapen tapen habló, o falló.
Es trsite, pero es la realidad de las FFMM, y en los batallones lejanos es pan de cada día.
 

Los últimos temas