GWR Campus Party - Selección de Dia

¿Que dias quiere que sea el intento para batir el Record Guinness en CP?


  • Votantes totales
    31

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Bueno de una vez agilizando esta cosa pues, hay que dejar de una vez listo cuales van a ser los dias que se va a hacer el intento... estan las 3 opciones que se dejaron en el documento, aunque si quieren colocar otra opción pues bienvenida sea...

Que comienze la votación...
 
Día 2 – Día 4 (7 al 9 de Julio de 2009)
Chequeo de PC’s: Día 2 (6:00 A.M. – 11:00 A.M.)
Inicio del Intento de Record: 12:00 M del 7 de Julio (Martes) – 6:00 A.M. del 9 de Julio (Jueves)


Día 3 – Día 5 (8 al 10 de Julio de 2009)
Chequeo de PC’s: Día 3 (6:00 A.M. – 11:00 A.M.)
Inicio del Intento de Record: 12:00 M del 8 de Julio (Miércoles) – 6:00 A.M. del 10 de Julio (Viernes)
Día 5 – Día 7 (10 al 12 de Julio de 2009)
Chequeo de PC’s: Día 5 (6:00 A.M. – 11:00 A.M.)
Inicio del Intento de Record: 12:00 M del 10 de Julio (Viernes) – 6:00 A.M. del 12 de Julio (Domingo)


Voto por los primeros días
 
Me parece mucho mejor en la mitad del evento, asi se puede disfrutar del comienzo y del final, y hacer todo en el medio...
 
esta encuesta deberia estar dirijida exclusivamente a los q van a participar en el record, cualquier lanero q nisiquiera va ir a campus va a poder votar
 
Me parece mucho mejor en la mitad del evento, asi se puede disfrutar del comienzo y del final, y hacer todo en el medio...

no me parece, ya que terminaria el dia 5, y despues de eso me imagino que a descansar y recuperado estaria en la noche de ese dia ya quedaria poco para aprovechar campus, en cambio para mi seria mejor salir de eso los primeros dias y poder disfrutar mas, solo digo.. es mi humilde opinion....

esta encuesta deberia estar dirijida exclusivamente a los q van a participar en el record, cualquier lanero q nisiquiera va ir a campus va a poder votar

es lo que iba a decir, por ej yo no he decidio aun y pude votar, pero creo que si me animo a batir el record:p.... btw vote y me redirigio a un tema cerrado acerca UPS aqui del foro:\ tan raro....
 
no me parece, ya que terminaria el dia 5, y despues de eso me imagino que a descansar y recuperado estaria en la noche de ese dia ya quedaria poco para aprovechar campus, en cambio para mi seria mejor salir de eso los primeros dias y poder disfrutar mas, solo digo.. es mi humilde opinion....



es lo que iba a decir, por ej yo no he decidio aun y pude votar, pero creo que si me animo a batir el record:p.... btw vote y me redirigio a un tema cerrado acerca UPS aqui del foro:\ tan raro....
Si no habia pensado en eso, es mejor al comienzo.
Con respecto a lo de que la votacion de los otros usuarios, pues al final nos fijamos quienes votaron y dejamos de contar esos votos.

Y si, a mi tambien me paso lo de la redireccion esa rara :S

Mero bug :p
 
Jajajaja yo dije en la votación que día dos, pa estar descansaditos y poder disfrutar los últimos días, pero cuando vote me mando a otro lado, mejor voto luego que como dijo V3NOM como que es un bug, o lo que sea, yo igual no tengo idea de eso.

P.D. Como que si me contaron el voto porque ya me sale como va la vaina.
 
Jajajaja yo dije en la votación que día dos, pa estar descansaditos y poder disfrutar los últimos días, pero cuando vote me mando a otro lado, mejor voto luego que como dijo V3NOM como que es un bug, o lo que sea, yo igual no tengo idea de eso.

P.D. Como que si me contaron el voto porque ya me sale como va la vaina.

No, la pag te manda a otro lado pero el voto cuenta xD
Eso es lo mas raro :p
 
yo digo que los primeros dias... porque ya a lo ultimo uno por logica esta mas desgastado y probabilidades de fallas son mas altas!!
 
Uno los ultimos dias está que no da mas. Eso tiene que ser recien llegados a Campus o si no lo veo dificil.
 
Me parece mejor del dia 2 al 4 con eso hay tiempo de instalarse para los que viene fuera de Bogotá,para revisar los equipos,organizacion,logistica y demás.
 
yes pienso que al comienzo es bien... 2 dia aguanta porque que tal el primer dia y aquellos que viajamos por tierra y nos coja un derrumbre de esos que lo dejan a uno en cajamarca como 24 horas.. muy paila..

Saludos
 
yes pienso que al comienzo es bien... 2 dia aguanta porque que tal el primer dia y aquellos que viajamos por tierra y nos coja un derrumbre de esos que lo dejan a uno en cajamarca como 24 horas.. muy paila..

Saludos

jajaja pues si y ojala no se repita esa experiencia:s, por que llegar como la otra vez el martes en la madrugada no aguantaría...
 
bueno yo tambien quisiera participar pero lo del precio :confused: meh si me ganara el baloto pues iria y pagaria a los 300 los refrigerios xD

solo digo q tienen todo mi apoyo:)
 

Los últimos temas