GWR Campus Party - Selección de Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Company of Heroes
Team Fortress 2
Pro evolution soccer 6
Need for Speed: Most Wanted
UT 2004
COD 4
counter strike
left4dead
 
Bueno, al parecer ya hay una buena lista de juegos, toca ir practicando pa jugar bien firme en la campus.

Para los interesados en jugar PES6 online, que es una buena forma de jugarlo en la campus de 2 vs 2 y 1 vs 1. Hice un tutorial muy explicito en el foro de juegos de simulacion. Se tarda menos de 1 minuto arrancar un partido y es muy facil establecer la conexion.

Saludos...
 
a mi me gustan mucho los shoters, y pienso que lo que es COD4, y BF2 son muy buenos por que aguantan a bastantes personas en una misma partida.
 
Para los interesados en jugar PES6 online, que es una buena forma de jugarlo en la campus de 2 vs 2 y 1 vs 1. Hice un tutorial muy explicito en el foro de juegos de simulacion. Se tarda menos de 1 minuto arrancar un partido y es muy facil establecer la conexion.

Saludos...

tutorial que agradezco enormente pero en mi caso no sirvio :(, pero bueno, si ud esta presente creo que seria mas facil:p



y solo como observacion no repitan los juegos que ya otros han dicho....:cansado::D
 
Podria ser tambien Yu gi oh!! el pasion of joey,,, pues serian de 1 vs 1 por LAN, es chevere,, a mi me gusta,,,, jejejejeje :p
 
uy crealo un mario kart entre 4 personas es bacano y con eso se le pasa a uno el tiempo rapidito.. :D
 
QUAKE 3

WOW

CALL OF DUTY

y tambien apoyo a AGE!!!!

need for speed (el que sea!!!)

DIABLO 2 EXPANSION
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas