HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

se le olvidó poner: No comer glutamato (o glutamato monosódico)... esa cosa mata neuronas que da miedo

http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monosódico

busquen en youtube el documental sobre la excitoxinas (EXCITOXINAS, no exotoxinas) creo que se llama los sabores que matan, o algo asi, eso si los pondrá a pensar un rato.

Sabian que el agua Dassani (si, la de Cocacola) fue prohibida en europa por toxicidad?, y aca la venden como si nada.
 
jajaaj, "jugar cinco contra uno", "apuñalear el mico", "apalear el perro"...

jeje también le dicen la del cobarde, precisamente cinco contra uno o bueno en el argot popular colombiano sería la del montonero...

Chevere esto y por lo menos cosas como la de dormir poco si me consta. Hace poco estuve durante unos días así, durmiendo poco y recuerdo que me decían algo y a los 5 min se me olvidaba..
 
7. Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

Con esta si quede fuera de nota, es la primera vez que leo esto, donde yo vivia antes, habian muchos zancudos y me acostumbre a dormir con la cabeza cubierta. Ahora me preguto las gorras o cachuchas tendran algun efecto malo.

Excelente post, gracias por los datos.
 
Con esta si quede fuera de nota, es la primera vez que leo esto, donde yo vivia antes, habian muchos zancudos y me acostumbre a dormir con la cabeza cubierta. Ahora me preguto las gorras o cachuchas tendran algun efecto malo.

Excelente post, gracias por los datos.

Creo que no entendiste bien el punto 7......

Zuertex
 
Con esta si quede fuera de nota, es la primera vez que leo esto, donde yo vivia antes, habian muchos zancudos y me acostumbre a dormir con la cabeza cubierta. Ahora me preguto las gorras o cachuchas tendran algun efecto malo.

Excelente post, gracias por los datos.

Mmm, pues una cosa es dormir con la sábana la delgada, la que da contra uno, ahí pasa el aire bien, pero otra es colocarse todas las cobijas y todo ahí si va el problema.
 
2. Comer de más
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

Me gustaría encontrar estudios de este...

Se que la gula es mala pero para el cerebro?.
 
Respaldo científico para todo, algunas suenan muy lógicas, pero cosas así es mejor corroborarlas porque hasta lo más obvio puede resultar falso.
 

Los últimos temas