H.i.m (his Infernal Majesty)

Con Soul Seek Pueden Encontrar Wings Of The Butterfly Y Behind The Crimson Door, La Clave Es.... Estar De Buenas Y Que El Que Las Tenga Este Conectado.
Sobre Lo De Gothic Rock, Puess Habria Debate, Yo No Lo Llevaria Alli.
Que Tal Si Solo Decimos Que Es Love Metal, Aunque Eso No Este Definido Como Genero.

HEY ALGUIEN TIENE MIDIS DE HIM.? =)

Muy cierto, yo las baje con el ss este fin de semana =) la de wings es facil, la de behind the crimson me costo trabajo encontrarla, pero la pude bajar... este fin de semana baje muchas canciones :p

Yo las encontre en la mula, la de Wings tiene buen sonido, la de Behind the Crinsom... tiene calidad aceptable, no la mejor.

Escuchar Trabajo Completo Y El Detras De Camaras

WATCH THE MAKING OF DARK LIGHT ON MTV.COM

Check out Bam Margera presents: HIM exclusively on HIM's page on MTV.com. It's a six-minute piece that was shot by Bam, taking you behind-the-scenes with the band and sharing his experiences with HIM. Bam Margera: HIM also gives you previews of tracks like "Killing Loneliness," "Vampire Heart" and "Wings Of A Butterfly" and has footage of the band recording songs in the studio and more.
HIM_template245x589.jpg

BUENO ESO POR UN LADO Y POR OTRO PUES YA PODEMOS ESCUCHAR TODO EL ALBUM EN http://www.hottopic.com/default.asp?LS=0& SOLLENSELO BASTANTE. :cool:

HImalbum-

AHORA REGRESAN CON EL NUEVO TRABAJO QUE OFICIALMENTE SE LANZARA EL 17 DE SEPTIEMBRE, PERO YA SUENA POR AHI LA CANCION PASSION'S KILLING FLOOR ,
ahi les dejo el link para que la descarguen.
http://www.mediafire.com/?9nuzc416d0m
y la letra de la cancion

PASSION'S KILLING FLOOR
It's poetry carved in flesh,It's beautiful hell with usTo be deadly sin we confess,Tears of joy fill our eyesWe are saved with its bigotries,My out there prophecies of doomMy heart's a graveyard baby,And to evil we make love,On our passion's killing floorIn my arms you won't sleep safelyAnd of lust we are rebornOn our passion's killing floorAt first kiss the seas of hatred are sewnBack into darkness we flee to tear our hearts outWe are saved where all fates failThe lies inside of our tombMy heart's a graveyard baby,And to evil we make love,On our passion's killing floorIn my arms you won't sleep safely,And of lust we are rebornOn our passion's killing floor.

Según Valo: "El nuevo CD va a ser lo más heavy que hayamos hecho nunca. Será como mezclar el “Loveless” de MY BLOOD VALENTINE con el “Master of Puppets” de METALLICA. Hay muchos riffs, y está más centrado en el trabajo de guitarras que en el de teclados"

Alguno de los títulos de los temas de “Venus Doom” son: “Dead Lovers Lane” “The Kiss of Dawn”, “Love in Cold Blood” y “Passion’s Killing Floor”.

PREMIERE THE FIRST HIM SINGLE IN YOUR OWN BEDROOM

him_0561.jpg

The official first single from HIM, "Kiss Of Dawn," will be out soon, but you can premiere it yourself by going to heartagram.com/kissofdawn, getting the sheet music for the song, and performing it yourself before you hear it!

esa banda es muy buena, personalmente he disfrutado unas buenas cervezas y unas buenas liricas del grupo con el lanero espinosa, hearthache every moment y razzorblade kiss son muy buenas entre otras, el nuevo sencillo esta muy zollado espero conseguirlo pronto.

excelente dato...,ahora me pongo a buscarlo en la mula para escucharlo...,por cierto...que bobada la de tratar de definir el estilo de musica de este buen grupo...,yo solo digo, escuchen, si les gusta, bien..., si no, a muchos grupos de rock...aunque la mayoria ahora son emos jajajajaja!!!!

Los últimos temas