Win7 Ha desaparecido Ejecutar en el menu inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ken_kamon

Lanero Regular
21 Ene 2007
2
Por favor si alguien me quiere ayudar. Estube borrando algunas cosas para recuperar espacio en "c" y no sé que es lo que borré sin querer que se me desapareció la opción ejecutar de la barra de inicio, y no se como recuperar. Justo ahora la necesito y no se como hacer. Mi sistema operativo es windows XP profecional.
 
Algo que se llama restaurar sistema

ken_kamon dijo:
Por favor si alguien me quiere ayudar. Estube borrando algunas cosas para recuperar espacio en "c" y no sé que es lo que borré sin querer que se me desapareció la opción ejecutar de la barra de inicio, y no se como recuperar. Justo ahora la necesito y no se como hacer. Mi sistema operativo es windows XP profecional.
hola ken_kamon la verdad una de las pocas cosas creativas y resaltantes de windows es una opcion que se llama "restaurara sistema" (Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema) lo unico malo es que si en esos dias instalaste un programa olvidate de el.. te va tocar reinstalarlo, trata de que la fecha de restauracion no sea tan lejana para no borrar todos los programas, por los archivos no te preocupes que no se borran, bueno a mi nunca me ha pasado.
Suerte y te recomiendo consultar con una persona que sepa mas de PC para uqe te ayude a solucionar esto y no se vaya a complicar el asunto :muerto:..
 
Puede que no sea tan complicado

ken_kamon dijo:
Por favor si alguien me quiere ayudar. Estube borrando algunas cosas para recuperar espacio en "c" y no sé que es lo que borré sin querer que se me desapareció la opción ejecutar de la barra de inicio, y no se como recuperar. Justo ahora la necesito y no se como hacer. Mi sistema operativo es windows XP profecional.
Pos puede que eso sea muy facil de resolver, intenta esto :
Ingresa a propiedades del menú inicio
Te vas a la ficha de Menú Inicio
Eliges Menú Inicio Clásico y le das a Personalizar
Luego donde dice "Opciones avanzadas del Menú Inicio" le das check a "Mostrar Ejecutar"
si funciona así, resolver eso era un juego de niños =)
 
Restaurar Ejecutar comando en el menu de inicio

Por si lo quieres tener de vuelta en el menu de inicio:


01.JPG



03.JPG



04.JPG


Una ves hechos los cambios, le das clik al boton de Aceptar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas