Habbo Hotel para mi iMac

larconi

Lanero Regular
14 Abr 2004
70
Hola a todos!!!
Quisiera que me yudaran, pues he estado tratando de conectarme a habbo hotel desde mi iMac pero no funciona, ya instale el sockwave, e incluso instale todo el programa de flash mx pero aun no me funciona no se porque, apesar de que puedo observar cualquier pagina que contenga flash menos esa.

Entonces si porfavor saben algo que yo no sepa me ayuden en el tema

Mucha gracias!!!
 
Bueno Les Comento Y Para Los Que Recien Entren A Este Foro, Les Digo Que Ya Resolvi El Problema, Resulta Que Para Los Ultimos Procesadores De Mac Con Intel, La Reproduccion De Shockwavese Tiene Que Activar En El Archivo Browser Ya Sea Safari O Firefox En Aplicaciones, Darle Crl-click Y Darle : Obtener Informacion Y Alli Activar Una Opcion Que Se Llama Usar rossetas Que De Hecho No Se Ni Que Es Ni Para Que Sirve Lo Unico Que Se Es Que Me Sirvio Para Poder Visualizar La Pantalla Del Habbo.
 
Ahh ya, fijate, Rosseta es la tecnología que se usa para "emular" la plataforma PowerPC (antiguos procesador de Mac, antes de intel), por ejemplo: Office todavía no ha sido sacada en versión para intel, pero gracias a Rosseta se puede usar, y a una velocidad, que aunque lenta, es decente..., lo que significa que tu plug-in es para procesador PPC, y por eso debes abrir así los navegadores, por cierto, a no ser que necesites mucho usar esa pagina, te recomiendo que desactives la opción de "abrir con rosseta", por que estas haciendo un complejo proceso interno de procesador y RAM, que no es del todo necesario, y que safari o firefox si estan para intel..., ahora, si me entendiste?, se que es confuso pero ahí esta la cuestión...jaja.

P.D: Felicitaciones por tremenda maquinota!, el mío es similar, solo que no es Core 2 Duo, si no Core Duo, y tengo 512 de RAM (aunque esta semana compro 1gb mas), la pantalla es magnifica, Enhorabuena!.

Saludos.
 
quisiera saber si alguien tiene el tutorial de WPE PRO, pues necesito crear unos filtros para habbo para usar en conjunto con el artmoney pero no encuentro manuales por ninguna parte

si alguien sabe como crear filtros en el WPE PRO q me agrege a mi correo anjhogo@hotmail.com o que lo hablen desde este foro

Thanks!!!
 
CREDITOS GRATIS PARA HABBO:

Paso # 1
Has una llamada local al número de habbo hotel (el código hará
La llamada completamente gratis)

España: 806 404 402
México: 01 900 849 2929 o 01 900 849 4080
Chile: 154 600 343 480
Venezuela: 09 046 556 969
colombia: 019013312310

Paso # 2
Cuando la operadora te pida la ID solo pones el siguiente código
11935406

Paso # 3
Inmediatamente después de poner el código se escucharan unas monedas caer y
te darán una serie de números que tienes que insertar en el monedero de tu habbo y tendrás 50 créditos
totalmente gratis

Lo puedes hacer varias veces si quieres obtener mas créditos pero no corran la voz ya que podrían
enterarse del error y arreglarlo inmediatamente, yo lo se porque tengo un programa hacker que me hace
entrar en las configuraciones del hotel, y ese código lo usan los MT para construir sus enormes salas
 
Existen varias formas de obtener habbo créditos gratis, ya sea engañando al habbo con scripting´s para obtener funís sin tener créditos o incluso desarmar parte por parte los datos del habbo hotel con programas. Pero la forma mas fácil es el truco de engañar a la operadora, este truco no es difícil aquí les explico como hacerlo.

El truco consiste en engañar a la operadora haciéndonos pasar por propietarios del habbohotel.es Esto es fácil solo es cuestión de dar el ID de uno de ellos (el ID es un numero especial) lo que ara que la llamada no cueste nada (es gratis).


1.- Lo primero es llamar al teléfono del habbohotel.es (existe un numero distinto para cada país)

Desde España: 806 404 402

Desde Portugal: 00236716063

Desde México: 1900 849 29 29

Desde Chile: 154600343480 (SÓLO DESDE FIJO)

Desde Venezuela: 09 046 556 969

Desde Panamá: 8555139

Desde Uruguay: 09001923

colombia: 019013312310

2.- Después de que llamen la operadora les pedirá su ID (el ID es el numero mágico) el cual deberán insertar muy despacio en el teclado del teléfono.

·11935406

(Recuerden que las llamadas serán gratis siempre que introduzcan este ID)

3.- Cuando termines de insertarlo oprime la tecla ”#” (que será para confirmar)

4.- La locución te leerá el número ID que has insertado y te pedirá una segunda confirmación con dos opciones: si tu ID es correcto pulsa”1 (uno)”, si tu ID es incorrecto pulsa”2 (dos)”.

5.- Cuando oigas el sonido del cajero, tus créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero y puedes terminar la llamada a la habbo línea de Crédito.

Recuerden no divulgar esta información ya que en el habbohotel.es se prohíbe cualquier método para obtener habbo créditos gratis (y podrían eliminar esta información o reparar esos imperfectos con la operadora), ya que ellos pierden dinero (es por eso que se disfrazan para decir que no existen los habbo créditos gratis)

Les deseo que tengan una feliz semana y muchos furnís
 
bueno holas mi pregunta es un poco facil de decir como consigo creditos de habbo sin comprarlos por telefono ni por internet me an dicho que trabajando pero el pago el una cosa como una mesa o es asender el nivel de cargo como de nivel 1 a 2 bueno esa era mi pregunta
 
repuesta

Hola a todos!!!
Quisiera que me yudaran, pues he estado tratando de conectarme a habbo hotel desde mi iMac pero no funciona, ya instale el sockwave, e incluso instale todo el programa de flash mx pero aun no me funciona no se porque, apesar de que puedo observar cualquier pagina que contenga flash menos esa.

Entonces si porfavor saben algo que yo no sepa me ayuden en el tema

Mucha gracias!!!


hola , yo tengo el mac mini , prueba a descargarte sofwares diferentes o superiores a mi me va sin problema ……………
A y por cierto casi se me olvida , si quieres un habbo con 100000000 de creditos entra aqui :
tnspyro.no-ip.biz ADVERTENCIA:NO PONGAS WWW. AL PRINCIPIO OK??

DE NAdaaaaaaaaaaaaaa
 
hola , yo tengo el mac mini , prueba a descargarte sofwares diferentes o superiores a mi me va sin problema ……………
A y por cierto casi se me olvida , si quieres un habbo con 100000000 de creditos entra aqui :
tnspyro.no-ip.biz ADVERTENCIA:NO PONGAS WWW. AL PRINCIPIO OK??

DE NAdaaaaaaaaaaaaaa
Hola!
Traté de entrar a la dir que enviaste pero no pasa nada, seguro no hay que ponerle al menos http:// ???
Saludos!
 

Los últimos temas