Habitación RULZ!!!

Radamanthys

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
La idea es buena, pero puede tener sus desventajas

:p me imagino donde se caiga la pantalla

Archivos adjuntos

• 138-computernut.jpg
    138-computernut.jpg
    22.3 KB · Visitas: 359

BOO

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jul 2004
jejeje, que locura por el pc definitivamente si hay gente que tiene una gran imaginación.

Suerte

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Es un buen chiste gráfico...

Claro que a la hora de ver lo funcional, es muy incómodo y no se podría ver bien la imagen mostrada por el monitor...

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Pero supongo que es la mejor opción para una persona que tiene que estar acostada todo el tiempo :p

XaNdErX

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
Calume dijo:
Por muy adictivo que sea a la computación tampoco llegaría tan lejos.

mas comodo hubiera sido parar la cama... o pegar el colchon en el muro frente al escritorio jejejejejej

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Que miedo esa pantalla encima de uno toda la noche, y yo que vivo en el Quindío, zona sismica, ni por el frutas hago eso o algo parecido en mi habitacion. jejeje

Se unió
22 Abr 2004
omeeeeeeeeeeeeeee.... deje que el monitor le caiga encima... eso pues a uno que.. pero pongase a pensar si esta con su novia :p.. amante.. o alguna chica que se encontro.... en pleno romance.. y plassssssss monitorazo!! jejejej!!

ArabZarak

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
mhhh al ke se le caiga esa pantalla en ya sabemos los hombres donde... lastima...lastima... cmo dicen por ahi "can cry" :p

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
Se unió
4 Abr 2004
Gente tan desocupada ome....me imagino que tendran un pato al lado de la cama para no tener que levantarse ni a eso...........