Hablemos de Beisbol

joda los red sox de mal en peor 5 perdidos en linea... a 3 juegos y medio de los rays... y eso q los yankees perdieron 4 en linea... :S
 
los yankees no tienen pitcheo abridor para llegar lejos, pero dependeran mucho de los relevos y de la salud de colon y freddy garcia, ojala Nova siga brillando...el q se tiene q recojer es aj burnett.
veo dificil a los filis, no será facil quitarles esa corona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
los yankees no tienen pitcheo abridor para llegar lejos, pero dependeran mucho de los relevos y de la salud de colon y freddy garcia, ojala Nova siga brillando...el q se tiene q recojer es aj burnett.
veo dificil a los filis, no será facil quitarles esa corona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

joda pero hughes y el cc sabathia son buenos abridores... en los red sox si estamos mas bien es barro.. lester q es el mejorcito y hoy lo clavaron, bucholz creo q esta lesionado, y lackey es un petardo..
 
definitivamente, el mejor deporte del mundo, las emociones q genera son incomparables a ningun otro deportes, boston estuvo a un strike de ganar y perdió el partido, y luego tampa estuvo a un strike de perder y quedar eliminado y metió un homerun y luego otro para ganar y clasificar, definitivamente sin comentarios
Lastima q se haya acabado la temporada, cada temporada parece que durara menos, jajajaja, manana empieza lo bueno...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
yo muy aburrido con la eliminacion de boston... :S
hay que analizar porque un equipo como Red Sox tuvo record de 8-19 en Septiembre??? ni el peor equipo que son los astros termino con un promedio de .300 juegos ganados??? en serio lo de boston y braves fué decepcionante para sus seguidores...
 
Ufffff eso mismo iba a decir.... David Freese que mostro y los Rangers pues..... si no ganan nunca podrán olvidar que en dos ocasiones estuvieron a un strike de ser campeones mundiales.

Voy con los Cardenales.... (el mejor equipo donde jugó Edgard a pesar de no ganar serie mundial con ellos)

Ciudad beisbolera como ninguna.

A ver si se mueve esto hoy con el 7mo juego!
 
yo tambien voy con los cards, aunque me da embarrada con los rangers que tienen esa racha de 50 años y han estado ya 2 veces a punto y no han podido, la verdad que el que gane sera un digno campeo.

increible la cantidad de errores ayer!!!
 
eso iba a decir, No FUE un buen partido, fue muy emocionante pero hubo errores de lado a lado, hubo mal manejo del pitcheo. Creo que el momentum con el que llegan los Cardenales, además de tener a Carpenter en la lomita, será suficiente para ganar.
Además no me aguanto la petulancia del "cocaino" Washington, ese man no tiene pinta de manager.
 

Los últimos temas