Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El perfume oficial de Laneros volvió a tener stock y un pelín más baratoooo
1687804535091.png
 
Lo mejor es comprar decanta, si le gusta mucho compra el perfume y sale

Cuando la fragancia me llama la atención realizo un primer acercamiento en falabella o La Riviera
y si después de ese spray me agrada, compro un decant para testearla un tiempo y al final compro la botella. Para perfumes nicho si toca el decant de primerazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Cuando la fragancia me llama la atención realizo un primer acercamiento en falabella o La Riviera
y si después de ese spray me agrada, compro un decant para testearla un tiempo y al final compro la botella. Para perfumes nicho si toca el decant de primerazo.
Yo primero veo el nombre, busco parecidos con otras y de ahí pido un decant... Si me pongo a ver reviews, para ell@s no hay fragancia mala
 
Hace unas semanas probé Scandal pour homme de Jean Paul Gaultier y me gustó bastante. Curiosamente se notaban diferencias mas marcadas entre el aroma entre el EDT y EDP que en otros perfumes. Me gustó mas la EDT.

Mi esposa dice que la sintió con un olor a menta de fondo, le gustó bastante también.

La prueba la hice en tienda y me eché varias aromatizaciones, en los puntos que normalmente lo hago, para probar como me pegaba y la longevidad y proyección. Tristemente no me duró tanto el aroma como hubiese querido, y le calculo que a las 4 horas ya no se sentía, aunque tuvo un vuelo y viaje en carro largo de por medio, así que le daré otra oportunidad en condiciones mas normales, ya que me gustó bastante el aroma.

Les dejo las notas que trae:
Fragrance Family: Amber Woody

Fragrance Notes:

Top: Clary Sage
Heart: Caramel

Ingredients​

ALCOHOL DENAT.
PARFUM (FRAGRANCE)
AQUA (WATER)
LIMONENE
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
LINALOOL
COUMARIN
ETHYLHEXYL SALICYLATE
CITRONELLOL
ALPHA-ISOMETHYL IONONE
CITRAL
GERANIOL
TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE
CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
CI 19140 (YELLOW 5)
CI 14700 (RED 4)
CI 42090 (BLUE 1)
 
Última edición:
Laneros, les recuerdo cupón vigente 37% off en fragrancenet.
GNPL3
Hoy vamos con mi última adquisición, joya de la perfumería y
la mejor fragancia para muchos. Difícil de describir o comparar con otros perfumes.
La verdad no lo recomiendo para alguien que apenas comienza en el mundo de las fragancias o por lo menos no tenga acostumbrada la nariz a perfumes nicho fuertes o diferentes tipo Interlude de Amouage, o algún Orto Parisi o Nassomato entre otros.


02 L'Air du Desert Marocain Andy Tauer​

1689599775697.png

Las Notas de Salida son cilantro, comino, petit grain y lavanda; las Notas de Corazón son ládano, abedul, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, cedro, vetiver, pachulí y musgo de roble.
 
Laneros, les recuerdo cupón vigente 37% off en fragrancenet.
GNPL3
Hoy vamos con mi última adquisición, joya de la perfumería y
la mejor fragancia para muchos. Difícil de describir o comparar con otros perfumes.
La verdad no lo recomiendo para alguien que apenas comienza en el mundo de las fragancias o por lo menos no tenga acostumbrada la nariz a perfumes nicho fuertes o diferentes tipo Interlude de Amouage, o algún Orto Parisi o Nassomato entre otros.


02 L'Air du Desert Marocain Andy Tauer​

Ver el archivos adjunto 563589
Las Notas de Salida son cilantro, comino, petit grain y lavanda; las Notas de Corazón son ládano, abedul, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, cedro, vetiver, pachulí y musgo de roble.
Hola donde lo compraste? e querido probarlo desde hace tiempo
 

Los últimos temas