Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días olfatos expertos en aromas. Les pregunto. Que opinión les merece Inebriante de Hinode

1697543463693.png
 
Todas esas plataformas tipo marketplace donde venden perfumes puede uno perder plata por comprar replicas. A mi me paso con Mercadolibre con unas fragancias donde el envase era el mismo, igualito, pero el perfume no tenia nada de calidad. Por eso nunca más. Lo mejor es ir a la fija con las tiendas que ya mucha gente puede dar fe de su originalidad.
 
Todas esas plataformas tipo marketplace donde venden perfumes puede uno perder plata por comprar replicas. A mi me paso con Mercadolibre con unas fragancias donde el envase era el mismo, igualito, pero el perfume no tenia nada de calidad. Por eso nunca más. Lo mejor es ir a la fija con las tiendas que ya mucha gente puede dar fe de su originalidad.
Aahh no...pero es que con mercado libre si es tiro al aire fijo . En cambio en páginas como DAFITI hay tiendas como PERFUMASTE que son más confiables.
 
Buenos días olfatos expertos en aromas. Les pregunto. Que opinión les merece Inebriante de Hinode

Ver el archivos adjunto 574043
Hola Lanero, yo lo tengo, y me parece muy bueno, es un EDP así que dura un montón y tiene buena estela, esta enfocado por la linea de un perfume azul (blue) así que es fácil de que guste, te dejo esta reseña


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Hola Laneros, estoy vendiendo varios parciales de algunos perfumes comerciales y otros de nicho en Medellín:

  • Don de Xerjoff, en un 90% de 50ml, en 610, con caja
WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.58.23.jpeg



  • Renaissance de Xerjoff está en un 40% de 100ml, en 390k, es un tester


    WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.58.23 (1).jpeg
  • Jean Lowe inmortal está en un 95% de 100ml en 200k con caja

    WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.58.22.jpeg
  • Kenzo está en un 75% de los 110ml, así que la dejo en 170k

    WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.58.22 (1).jpeg
  • Acqua di Gio 40% de 200ml en 100k

    WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.58.23 (2).jpeg
  • Dolce Gabbana light blue, está en un 65% de 125ml en 150k

    WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.58.22 (2).jpeg
El lanero @olafo65 puede dar recomendación sobre mi como vendedor
 
Última edición:
Hoy andamos con este pequeño (venia con la compra del grande (3.4oz))

IMG_0928.jpg



Tengo estos espectaculares parciales (algunos nicho para la venta)
VENDIDO PDM LAYTON EXCLUSIF - BOTELLA DE 125ML CON CAJA DE LUJO
laytonok.jpg



VENDIDO NASOMATTO PARDON - Ojo, bacth del 2020, casi 4 años de maceración
pardon.jpeg

1699057239610.png



VENDIDO LE MALE EAU FRAICHE EDICION POPEYE - BOTELLA DE 125ML
popeye2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Buenas tardes señores. ¿Alguno de ustedes podría por favor darme algunas impresiones sobre Turathi Blue de Afnan? Me llama la atención, y en varias reseñas de YouTube hablan bien de la fragancia. Gracias de antemano.
 
Hola Laneros, estoy vendiendo varios parciales de algunos perfumes comerciales y otros de nicho en Medellín:

  • Don de Xerjoff, en un 90% de 50ml, en 610, con caja
Ver el archivos adjunto 575824


El lanero @olafo65 puede dar recomendación sobre mi como vendedor

Recomendadísimo el LANero Altheus con lo referente a fragancias.
Le he comprado algunas y sin ningún problema.
Muy amable y muy atento. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Altheus
La nueva integrante de mi colección:

JPG scandal EDT
1699432434401.png

  • Starts Off: Clary Sage, Green Apple, Mandarin
  • Middle Notes: Lavender, Pine, Caramel
  • Ends With: Vetiver, Tonka Bean, Vanilla


La había probado antes, pero solo con testers y me habia gustado bastante, vamos a ver cómo me va.

PD: Al comprarla no me fijé que era para refill y no la he podido probar, jajaja. Tengo que conseguirme un tarrito para poder echarle, ya que viene para hacer el refill y sin aspersor, jajajaja...
 
La nueva integrante de mi colección:

JPG scandal EDT
Ver el archivos adjunto 576181
  • Starts Off: Clary Sage, Green Apple, Mandarin
  • Middle Notes: Lavender, Pine, Caramel
  • Ends With: Vetiver, Tonka Bean, Vanilla


La había probado antes, pero solo con testers y me habia gustado bastante, vamos a ver cómo me va.

PD: Al comprarla no me fijé que era para refill y no la he podido probar, jajaja. Tengo que conseguirme un tarrito para poder echarle, ya que viene para hacer el refill y sin aspersor, jajajaja...
Laneros donde se pueden probar esos testers? me interesa.
 
hola buenas tardes, quiero comprar un perfume en amazon
cual casillero recomiendan ?
muchas gracias.!
EncargoMio o enviaBox

Pero si quieres consultas en este tema dedicado a casilleros.

Cada día sale un nuevo casillero, y los perfumes es un articulo pequeño y de bajo peso, así que tocaría revisar el valor mas bajo por libra

 

Los últimos temas