Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que gracias al lanero afprietoa quien se tomó el tiempo y la molestia de ir al San Andresito Norte para confirmarnos precios y autenticidad de los perfumes, me hizo el favor de comprarme la Bvlgari Aqva Amara que costó 110k mas envio.

Algún nombre especifico de local o número de san andresito norte? ud confirmó que fuera original tmb?
 
Algún nombre especifico de local o número de san andresito norte? ud confirmó que fuera original tmb?
Efectivamente confirmamos autenticidad del perfume. No tengo el local exacto donde realizó la compra afprietoa, envíale un MP y el te saca de la duda de una.:cool:

Muchachos, alguien ha comprado perfumes en www.tiendajr.com?
Veo los mismos precios que www.elmejorperfume.com pero con mucha mas variedad.

Aprovecho para preguntar si alguien a comprado en www.tiendajr.com ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsiah
Efectivamente confirmamos autenticidad del perfume. No tengo el local exacto donde realizó la compra afprietoa, envíale un MP y el te saca de la duda de una.:cool:



Aprovecho para preguntar si alguien a comprado en www.tiendajr.com ?
Esa tiendajr es la que se ve cada 2 cuadras en san Andres, en lociones ni idea pero en dulces directamente allá fue buen precio
 
Un consejo así como de buen tono, no usen perfume en un gimnasio, en serio, no es necesario. En mi opinión personal, si tiene un aroma a sudor muy fuerte o le molesta su propio aroma use otro tipo de productos, desodorantes, "splashes", afterbath, etc. pero no se embadurne de perfume para ir a sudar en serio que molesta.

Una vez reclamé una loción gratis con puntos Falabella y cuando la usaba y caminando sudaba mucho, me hacían el reclamo mis novios que me estaba acostando con otro

Al final tocó regalar eso
 
Hola a todos, yo no sé mucho de colonias, pero quiero conseguir una parecida y a precio asequible a la Black XS Hombre de Paco Rabanne. ¿Cuáles me recomiendan?
 
Hola a todos, yo no sé mucho de colonias, pero quiero conseguir una parecida y a precio asequible a la Black XS Hombre de Paco Rabanne. ¿Cuáles me recomiendan?
La XS me gusta bastante, no xq sea el aroma matador sino xq huele diferente a las demás lociones y no me agrada q todo el mundo huela a la locion q uso como suele pasar con la one Million o la issey miyake. La verdad no he probado una sola loción q se le parezca
 
Buenas, alguien me puede recomendar un buen lugar en Medellín para comprar barato pero que sean originales? Quiero la Sauvage de Dior.
 
Que fragancia me recomiendan, me gusta las notas cítricas, frescas y/o amaderadas, Tengo 212 vip, La Coste Red, Blue de Antonio banderas y la Cold de Benetton.

La linea Bvlgari Aqva son cítricas-amaderadas y tienen muy buen PyP, sobre todo la Aqva Pour Homme, los flankers tambien huelen muy bien.


cms_simplevisual_image_5145.jpg


PD: Hoy estoy usando HUGO BOSS ICED
 
  • Me encanta
Reacciones: DDSanchez
Gente, ¿a ustedes cuánto les está durando mas o menos una botella de 100ml con uso diario de 3 atomizaciones?

100ml equivalen generalmente a 1400 atomizaciones, entonces debería durar poco mas de 16 meses usando solo 3 puff diarios... pero hay perfumes que atomizan mucho y puede bajar a 11 o 12 puff por ml, es decir 1100/1200 atomizaciones por cada 100ml.
 
  • Me encanta
Reacciones: Professor

Los últimos temas