Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero es que si tuviese un compañero en la oficina calvo y barbudo, créeme que no le diría que no me gusta el perfume que usa... Me recuerda a Ragnar y con un man así es mejor no meterse, que siga oliendo a One Million todo lo que quiera.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ver el archivos adjunto 402895




Hoy usando Spicebomb Extreme (decant 10ml, pero será mi próxima compra)
Fresco especiado, Avainillado, Tabaco, Dulce.
La fragrancia contiene alcaravea, lavanda, pimienta negra, tabaco y vainilla.
Ver el archivos adjunto 402896
parce que tal la longevidad del Spicebomb extreme, también andaba con ganas de un decant, si no que siempre son 80- 90 de mil, pero se habla muy bien de esta fragancia
 
parce que tal la longevidad del Spicebomb extreme, también andaba con ganas de un decant, si no que siempre son 80- 90 de mil, pero se habla muy bien de esta fragancia

En piel puede estar durando 8 a 10 horas, lo apliqué a las 6:40 am y aun se siente, vale la pena ya que es un perfume calidad nicho.
Yo lo conseguí en 70 con envio incluido


Buenas tardes. Donde la conseguiste?
En Medellín no he logrado encontrarla.
Gracias

Esa Bentley tambien la conseguí en USA. Fragrancenet .com
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y CORVUX
Donde la compró? La busque en el mejor perfume y en Riviera pero no la tienen.
El único punto negativo que le encontré a la starwalker es que dura muy poco, la aplico a las 7 am y a la 1 ya no se siente.
Hola ,en la mayoria de ciudades hay una tienda que se llama BLIND, ahi consegui la mia en el black friday a 270, solo un poco màs de lo que cuesta traerla por casillero, entonces digamos que valiò la pena. Pero normalmente ahi los precios no son tan bajos, por no decir costosos. todas las semanas hay una seccion en la tienda fisica que tiene desceunto ( 15%-20%) van variando de marca, se puedne conseguir cosas a buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En piel puede estar durando 8 a 10 horas, lo apliqué a las 6:40 am y aun se siente, vale la pena ya que es un perfume calidad nicho.
Yo lo conseguí en 70 con envio incluido




Esa Bentley tambien la conseguí en USA. Fragrancenet .com
Hola esos precios donde los conseguiste? Porque usualmente traigo para mis clientes de tiendas como fragancenet, foreverlux o fragancex y solo veo muy por encima de ese precio o decís es 70us?
 
Alguien sabe cual es la diferencia de la sun java y la sun java intense de Franck olivier? Van por la misma línea, estoy interesado en la sun java pero quiero algo más potente, la intense es EDP. Pero no veo review sobre ella y toca comprarla a ciegas.
 
Hola esos precios donde los conseguiste? Porque usualmente traigo para mis clientes de tiendas como fragancenet, foreverlux o fragancex y solo veo muy por encima de ese precio o decís es 70us?

No, no, no Zitr0... yo le respondía a Santo1987 sobre el decant de Spicebomb que lo conseguí en 70 mil pesos :ROFLMAO::ROFLMAO:


Hoy vamos con Cedrat Boise de Mancera
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y aristy
Señores alguno sabe donde conseguir la prada l'homme en Colombia?
La busque en disfragancias pero esta agotada, elmejorperfume y la riviera no la venden.
Adicional saben si fragancenet envía a casillero (4-72)?

De antemano muchas gracias.
 
Señores alguno sabe donde conseguir la prada l'homme en Colombia?
La busque en disfragancias pero esta agotada, elmejorperfume y la riviera no la venden.
Adicional saben si fragancenet envía a casillero (4-72)?

De antemano muchas gracias.
Que extraño, en disfragancias me dijeron que si la tenían, pero que allá nadie había llamado ni había ido a preguntar por ella.

Saludos
 
Señores alguno sabe donde conseguir la prada l'homme en Colombia?
La busque en disfragancias pero esta agotada, elmejorperfume y la riviera no la venden.
Adicional saben si fragancenet envía a casillero (4-72)?

De antemano muchas gracias.
Parce depronto la consigue en irisfragancias o en abbafragancias
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos mensajes

Los últimos temas