Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOY CON D&G THE ONE
375x500.2056.jpg



NOTA: Hace un rato pasé por fallabela y probé ACQUA DI GIO ABSOLU.
dejenme decirles que esta ESPECTACULAR. Incluso me gustó mas que la Profumo en las notas de salida.
En el trayecto a mi casa literal se me acercaron por un buen rato dos muchachas disimuladamente solo para sentir el perfume que llevaba.

lo-l8005800.jpg


Acqua Di Gio Absolu de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Di Gio Absolu se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son notas afrutadas, bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y romero; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, ládano y haba tonka.
 
Última edición:
HOY CON D&G THE ONE
375x500.2056.jpg



NOTA: Hace un rato pasé por fallabela y probé ACQUA DI GIO ABSOLU.
dejenme decirles que esta ESPECTACULAR. Incluso me gustó mas que la Profumo en las notas de salida.
En el trayecto a mi casa literal se me acercaron por un buen rato dos muchachas disimuladamente solo para sentir el perfume que llevaba.

lo-l8005800.jpg


Acqua Di Gio Absolu de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Di Gio Absolu se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son notas afrutadas, bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y romero; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, ládano y haba tonka.



¿¿Qué tan parecida o diferente puede llegar a ser de The One de D&G ?? Me llama la atención esa Acqua Di Gio.
 
HOY CON D&G THE ONE
375x500.2056.jpg



NOTA: Hace un rato pasé por fallabela y probé ACQUA DI GIO ABSOLU.
dejenme decirles que esta ESPECTACULAR. Incluso me gustó mas que la Profumo en las notas de salida.
En el trayecto a mi casa literal se me acercaron por un buen rato dos muchachas disimuladamente solo para sentir el perfume que llevaba.

lo-l8005800.jpg


Acqua Di Gio Absolu de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Di Gio Absolu se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son notas afrutadas, bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y romero; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, ládano y haba tonka.

Tal cual como los colores, en los perfumes hay para todos los gustos, a mí particularmente no me deslumbró la fragancia, sin querer decir que es mala, simplemente me pareció común.
 
¿¿Qué tan parecida o diferente puede llegar a ser de The One de D&G ?? Me llama la atención esa Acqua Di Gio.

La Absolu es frutal-acuatica-amaderada-citrica (fresca). Recomendado para uso diario.
D&G THE ONE es ambarada-especiada-tabaco (dulce). Recomendado para ocasiones especiales.




Para hoy BVLGARI Aqva Amara
375x500.22675.jpg
 
Que nos puede decir sobre esta Bulgari?


mago1981, me remito a mi primera impresión cuando la adquirí hace unos meses:

Les cuento que gracias al lanero afprietoa quien se tomó el tiempo y la molestia de ir al San Andresito Norte para confirmarnos precios y autenticidad de los perfumes, me hizo el favor de comprarme la Bvlgari Aqva Amara que costó 110k mas envio.
Cítrico, acuatico, jabonoso con un olor predominante a mandarina y unas notas cual roca de mar cubierta de algas y sal pero sobre todo amarga y mientras pasa el tiempo se pone mas amarga. No lo veo como un perfume para diario pero el olor es muy rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muchachos nesecito comprar la dolce& gabbana para dama , no importa que se demore en llegar, no sr donde comprarla


Cual de todas?

pour-femme-intense-dolce-gabbana_250x143.jpg

DOLCE GABBANA INTENSE 100ML


light-blue-escape-to-paranea_280x280.jpg

LIGHT BLUE ESCAPE TO PARANEA 100ML


p55_280x280.png

LIGTH BLUE 100ML


dolcegabbana-theone_250x143.png

THE ONE 75ML


o.28734_280x280.jpg

THE ONE COLLECTOR RED 75ML


the%20one%20desire-600x600_280x280.jpg

THE ONE DESIRE 75 ML


32942_1_280x280.jpg

THE ONE ESSENCE 75ML

dolce-gabbana-rosa-excelsa-edp-25-oz-para-mujer.jpg

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana 75ML

dolce_gabbana_the_collection_3_300.jpg

L'Imperatrice 3 De Dolce & Gabbana 100ML

perfume-dolce-gabbana-tradicional-edt-feminino.jpg

Dolce & Gabbana TRADICIONAL 100ML
 
Muchachos buenos dias...

Ustedes que opinión de perdurabilidad tiene de la Abercrombie Fierce y de la 212 Sexy man de CH? El aroma en ambas me gusta.. solo no se que tal sea en perdurabilidad...

Gracias de antemano!
 
Muchachos buenos dias...

Ustedes que opinión de perdurabilidad tiene de la Abercrombie Fierce y de la 212 Sexy man de CH? El aroma en ambas me gusta.. solo no se que tal sea en perdurabilidad...

Gracias de antemano!
Pues yo tengo la sexy men de ch y la verdad es una fragancia agradable y me dura bastante. Incluso la camiseta al día siguiente la tome para echarla a la lavadora y olía sin acercar a mi cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Muchachos buenos dias...

Ustedes que opinión de perdurabilidad tiene de la Abercrombie Fierce y de la 212 Sexy man de CH? El aroma en ambas me gusta.. solo no se que tal sea en perdurabilidad...

Gracias de antemano!

Don Andrés, Para mi Carolina Herrera y Bvlgari tienen buena perdurabilidad, sobre todo en la ropa como dice @jaum1985.
Si vas a comprarla y si la Fierce aun esta en 180k de 200ml tester...y mas importante aun, si tengo cash para adquirirla en ese momento me cuentas y hacemos la operación "Bogota-Medellin shipping".;)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Una pregunta y me disculpan si ya no se habia resuelto en este thread

Colonia y Locion no son lo mismo? alguna vez escuche que la Colonia era mucho mas concentrada y duraba mucho mas
 
Una pregunta y me disculpan si ya no se habia resuelto en este thread

Colonia y Locion no son lo mismo? alguna vez escuche que la Colonia era mucho mas concentrada y duraba mucho mas


Agua de colonia. Concentración Del 1 al 6% del extracto disuelto en agua y alcohol. El agua de colonia nos sirve para refrescar por unas cuantas horas la piel.

Loción. Concentración Del 7 al 15% del extracto disuelto en agua y alcohol. Para después de afeitar ya que esta ayuda a que no se infecten heridas al rasurar dejando aroma por una horas.

Perfume. Concentración Del 15 al 40% del extracto disuelto en agua y alcohol. Por su alto porcentaje de extracto dura mas hora que los demás.

Básicamente la loción es un aftershave o crema para el cuerpo. Lo que pasa es que muchas personas le dicen loción a los perfumes o fragancias en general.
 
Agua de colonia. Concentración Del 1 al 6% del extracto disuelto en agua y alcohol. El agua de colonia nos sirve para refrescar por unas cuantas horas la piel.

Loción. Concentración Del 7 al 15% del extracto disuelto en agua y alcohol. Para después de afeitar ya que esta ayuda a que no se infecten heridas al rasurar dejando aroma por una horas.

Perfume. Concentración Del 15 al 40% del extracto disuelto en agua y alcohol. Por su alto porcentaje de extracto dura mas hora que los demás.

Básicamente la loción es un aftershave o crema para el cuerpo. Lo que pasa es que muchas personas le dicen loción a los perfumes o fragancias en general.
Muchas gracias por el dato no tenía ni idea.
 
Don Andrés, Para mi Carolina Herrera y Bvlgari tienen buena perdurabilidad, sobre todo en la ropa como dice @jaum1985.
Si vas a comprarla y si la Fierce aun esta en 180k de 200ml tester...y mas importante aun, si tengo cash para adquirirla en ese momento me cuentas y hacemos la operación "Bogota-Medellin shipping".;)


Claro que si! Esperaria hacer eso el finde... o si no a inicios de mes... Como le queda mejor?

Edit: A proposito... que dal sera la perdurabilidad de esa Fierce.... A mi me encanta el olor.. durante un tiempo probe la version de Senthia.. Y me parecio chevere. La original solo la probe una vez...