Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que si! Esperaria hacer eso el finde... o si no a inicios de mes... Como le queda mejor?

Edit: A proposito... que dal sera la perdurabilidad de esa Fierce.... A mi me encanta el olor.. durante un tiempo probe la version de Senthia.. Y me parecio chevere. La original solo la probe una vez...


Gracias Lanero, la verdad es por antojado, en cualquier momento que vayas me sirve.

Tengo pendiente de adquirir una de estas tres:

ACQUA DI GIO ABSOLU
ABERCROMBIE & FITCH FIERCE
JPG SUPERMAN

La Fierce solo la he sentido en otras personas y tiene muy buena estela, ni idea de longevidad.



HOY CON ADAM LEVINE
D_Q_NP_930031-MLM27007745311_032018-Q.jpg
 
Última edición:
Buen día, me pueden dar opiniones de este perfume:
Ver el archivos adjunto 343693

La verdad no se mucho de lociones, y me han dicho que esta es buena, pensaba pedirla con un lanero exportador: https://www.ebay.com/itm/Acqua-Di-G...480599?hash=item281e0734d7:g:KtoAAOSwV0RXrMKn
como ven el precio??? la otra vez le compre a ese vendedor la 212 y me fue bien.
Gracias


En Falabella me la ofreció una vendedora con el estuche que trae las cremas en $304.000.
En fragrancenet.com esta aun mas barata $97.64 USD con cupon de 37% vigente https://www.fragrancenet.com/cologne/giorgio-armani/acqua-di-gio-profumo/parfum#270148
Muy recomendado ese perfume
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Neylong, en falabella la vendedora le enseñó el olor? o ya lo conocia de otro lado?
Es un buen sitio para ir a oler cada perfume? Gracias

Si claro, allá te enseñan el olor, tienen tester de todos los perfumes en la vitrina y te aplican sin miedo por todos lados y luego te pasan café molido para que neutralices la saturación de tantos olores.
Yo voy 2 o 3 veces al año para que no se acuerden de mi (ahí viene el que prueba todos los perfumes pero no compra)... ya después los compramos a una fracción del precio en los lugares que sabemos.:watching:
 
Si claro, allá te enseñan el olor, tienen tester de todos los perfumes en la vitrina y te aplican sin miedo por todos lados y luego te pasan café molido para que neutralices la saturación de tantos olores.
Yo voy 2 o 3 veces al año para que no se acuerden de mi (ahí viene el que prueba todos los perfumes pero no compra)... ya después los compramos a una fracción del precio en los lugares que sabemos.:watching:
Jajajaja

Ahora que estamos estrenando Falabella en Manizales será ir a olfatear unas lociones que tengo en mente
 
Si claro, allá te enseñan el olor, tienen tester de todos los perfumes en la vitrina y te aplican sin miedo por todos lados y luego te pasan café molido para que neutralices la saturación de tantos olores.
Yo voy 2 o 3 veces al año para que no se acuerden de mi (ahí viene el que prueba todos los perfumes pero no compra)... ya después los compramos a una fracción del precio en los lugares que sabemos.:watching:

yo hago eso entre falabella, fedco y la riviera :LOL:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y neylong
Una pregunta, esos sitios que usualmente están en el centro de la ciudad que venden perfumes/colonias a un precio más bajo, como hacen? Puedo decir que mi hermano ha comprado y no he notado diferencia con los originales. Puede que duren menos? Aunque según él y otros amigos es el mismo perfume y dura igual.
 
Una pregunta, esos sitios que usualmente están en el centro de la ciudad que venden perfumes/colonias a un precio más bajo, como hacen? Puedo decir que mi hermano ha comprado y no he notado diferencia con los originales. Puede que duren menos? Aunque según él y otros amigos es el mismo perfume y dura igual.

No es lo mismo, lo que hacen es diluir más la fragancia entre alcoholes o éteres para "hacer rendir" la fragancia original, por dilusión se pierde además de duración la "evolución" del aroma durante la aplicación.
 
Hola quiero comprar un perfume en Bogotá un poco más barato, que tiendas me recomiendan que no sean las típicas Falabella y Fedco. Yo lo pedia por el Exito pero me di cuenta que esos también están en Mercadolibre. Y pues no se si son imitaciones o reales. La fragancia es Omnia.
 
Hola quiero comprar un perfume en Bogotá un poco más barato, que tiendas me recomiendan que no sean las típicas Falabella y Fedco. Yo lo pedia por el Exito pero me di cuenta que esos también están en Mercadolibre. Y pues no se si son imitaciones o reales. La fragancia es Omnia.

sino la quiere importar, creo que el mejor pefume online.
 
  • Me encanta
Reacciones: sharyn
Hola quiero comprar un perfume en Bogotá un poco más barato, que tiendas me recomiendan que no sean las típicas Falabella y Fedco. Yo lo pedia por el Exito pero me di cuenta que esos también están en Mercadolibre. Y pues no se si son imitaciones o reales. La fragancia es Omnia.

sino la quiere importar, creo que el mejor pefume online.

Como dice Don ANGEL, en elmejorperfume se lo llevan hasta la puerta si estas en Bogota.
https://www.elmejorperfume.com/index.php/perfumes-mujeres/letra-b/bvlgari/bvlgari-omnia-detail
 
  • Me encanta
Reacciones: sharyn
Como dice amores, los Profumo (que en este caso es la denominación utilizada solo por Armani para los flankers de sus perfumes mas populares en versión eau de parfum como el Code y el Acqua di Gio, son mas duraderos en estela y longevidad precisamente por ser eau de parfum.
En ese orden de ideas lo que debe comprar el lanero amores es perfumes en versión eau de parfum y parfum para mayor durabilidad; aunque deben tener en cuenta que hay muchos perfumes que cuando salen en estas versiones (no flankers, si no la versión original mas intensa), cambia mucho el aroma y se pierden las notas que nos gustan.
Por ejemplo muchos reviews no recomiendan el Dior Sauvage o el Bleu de Chanel en Parfum por que cuestan demasiado y/o no aportan mucho de diferente al eau de toilette.

Por eso es que me trama tanto LANeros, hay gente que sabe de todo.

Que bacano que usted aporte tanto al tema.

Me compraré esa que usted recomendó la Giorgio Armani Acqua Di Gio Absolu y la Uomo de Salvatorre (Que la recomendó Froyo22 por allá en Junio).

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y neylong