Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ese casillero se puede comprar desde fragrancenet?
Quiero comprar mis primeros perfumes, pero no se desde que casillero traerlos.
He visto tiendajr e irisfragancias pero, en fragancenet aun pagando 25 usd de envio por casillero sale mucho mejor
Sí pero para comprar en Fragancenet debe pagar con amazonpay; si paga con tc colombiana rechaza la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Uno de Esika con descuento:

Que tal es? a pesar de ser de catalogo dicen que es muy buena y dura mucho. Vale la pena?

 
Uno de Esika con descuento:

Que tal es? a pesar de ser de catalogo dicen que es muy buena y dura mucho. Vale la pena?

No tengo esa referencia en particular, pero de las 3 que compré, siguiendo los consejos de un youtuber que recomendaron por acá, ninguna ni duraba ni proyectaba ni nada, buenas fragancias, pero nada más, y me aplico sin pena, no me arrepiento porque salieron como a 30k cada una, pero no le metería 100k a una fragancia de esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y felmur23
Abba perfumeria
Iris fragancias
Disfragancias
fragrancenet
fragancex
elmejorperfume
glissperfumes
tiendajr
A esas les puedo sumar:

Russo alta perfumería, venta de decants y completos

Losperfumesquetuquieras, venta de decants, parciales y completos, mas que todo nicho y árabes todas las que quiera

Ambas páginas en Instagram

Y perfumaste .com

En las 3 he comprado
 
Última edición:
El lugar mas barato que he visto para perfumes es en el Principado de Andorra (cualquier perfumería) hace poco estuve por allá y añadí a mi humilde colección la Prada Luna Rossa Ocean y la Yves Saint Laurent Y a 37 y 45€ respectivamente. En todos los Dutyfree de Europa que las vi estaban un 40 o 50% por encima y lo mismo en fragancenet y similares.

IMG_5735.jpeg
 
El lugar mas barato que he visto para perfumes es en el Principado de Andorra (cualquier perfumería) hace poco estuve por allá y añadí a mi humilde colección la Prada Luna Rossa Ocean y la Yves Saint Laurent Y a 37 y 45€ respectivamente. En todos los Dutyfree de Europa que las vi estaban un 40 o 50% por encima y lo mismo en fragancenet y similares.

Ver el archivos adjunto 553427

No los conocía, voy a ver si hacen envíos a UK y ensayo. (falta también cuando abrochan de impuestos)

Gracias,
 
No los conocía, voy a ver si hacen envíos a UK y ensayo. (falta también cuando abrochan de impuestos)

Gracias,

Esoo, nos cuenta cómo le va.

En todos los locales que entré los precios eran muy similares y por debajo de cualquier duty free, pero en especial en una cadena de perfumerías llamada “Julia” dónde estaban 2-5 euros aún más baratos.

Me quedé con ganas de traerme la Chanel Allure Sport, la vi en 60€ la EDT y en 75€ la EDP (Sport Extreme).
 
LANeros. Uds que perfumes recomiendan de los que han regalado a sus parejas y/o a la más que amiga ?
Eso es muy subjetivo... los últimos 4 que he regalado han sido un hit, be delicious de dkny, signorina de ferragamo, omnia coral de bvlgari, y my secret de women´s secret; han sido diferentes mujeres, creo que lo más importante es identificar que aromas usa la chica y seguir la misma línea o que sea acorde a ella.
 
Eso es muy subjetivo... los últimos 4 que he regalado han sido un hit, be delicious de dkny, signorina de ferragamo, omnia coral de bvlgari, y my secret de women´s secret; han sido diferentes mujeres, creo que lo más importante es identificar que aromas usa la chica y seguir la misma línea o que sea acorde a ella.
Tal cual, porque maluco sería regalar algo con un aroma que " tolere"
LANero, pero como hizo, solo identificando que tipo de aromas le gustan y buscar alguna fragancia de acuerdo a la información o ud fue a algún lado a testearlas?
 
Última edición:
Tal cual, porque maluco sería regalar algo con un aroma que " tolere"
LANero, pero como hizo, solo identificando que tipo de aromas le gustan y buscar alguna fragancia de acuerdo a la información o ud fue a algún lado a testearlas?
El ferragamo y el bvlgari se los sentí a otras mujeres, los otros dos fueron en falabella, esa es una buena opción, las asesoras lo aconsejan bien; pero lo que si tengo en cuenta es el aroma que le percibo a la chica, dulce, cítrico, etc... y pues así mismo será el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y FelipeT0
Laneros tengo dos dudas, quiero hacer una compra en fragrancenet
1. Deseo saber si se pueden enviar perfumes normal a un casillero (tengo 4-72 y expreso)
2. Deseo saber si hay un cupón vigente para la página fragrancenet
 
Laneros tengo dos dudas, quiero hacer una compra en fragrancenet
1. Deseo saber si se pueden enviar perfumes normal a un casillero (tengo 4-72 y expreso)
2. Deseo saber si hay un cupón vigente para la página fragrancenet
¿Que hola a todos?
¿Que por favor qué?
¿Que muchas gracias por la ayuda?
¿Que si se lo pagamos y enviamos a la casa por ahí derecho?


1. Si se puede enviar sin líos, si buscas esos casilleros que pone en este mismo tema verá en detalle los que lo han usado sin líos. 472 incluso lo tiene clasificado en un item particular en la página de calculadora, porque cobra como 5usd extras al ser prefumes.
2. Páginas mas atras hay varios. El de 40% ya venció, el de 37% sigue activo.
GNPL3

Con eso puede buscar en el tema que ya está todo eso respondido.
 
¿Que hola a todos?
¿Que por favor qué?
¿Que muchas gracias por la ayuda?
¿Que si se lo pagamos y enviamos a la casa por ahí derecho?


1. Si se puede enviar sin líos, si buscas esos casilleros que pone en este mismo tema verá en detalle los que lo han usado sin líos. 472 incluso lo tiene clasificado en un item particular en la página de calculadora, porque cobra como 5usd extras al ser prefumes.
2. Páginas mas atras hay varios. El de 40% ya venció, el de 37% sigue activo.
GNPL3

Con eso puede buscar en el tema que ya está todo eso respondido.
Muchas gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola Laneros, saludos, tiempo sin pasar por aquí.

Alguien me puede ayudar a buscar en un comercio en linea seguro para comprar Jean Marie Farina Litro - 1000ml.

Veo muchas opciones, pero necesito que sea garantizada original.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas