Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, saludos, tiempo sin pasar por aquí.

Alguien me puede ayudar a buscar en un comercio en linea seguro para comprar Jean Marie Farina Litro - 1000ml.

Veo muchas opciones, pero necesito que sea garantizada original.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Uno de Esika con descuento:

Que tal es? a pesar de ser de catalogo dicen que es muy buena y dura mucho. Vale la pena?

Yo he usado esta fragancia de Esika, tambien siguiendo recomendaciones del Youtuber Alejandro.

La primera vez que la compre fue directamente en la tienda de Esika (en Bogotá hay una en Unicentro), y te puedo decir que esa botella me gustó muchisimo porque tenia muy buena fijación, el olor a cogñac era muy bueno y proyectaba bastante cuando hacia solamente calor, como yo soy de Medellín aqui el calor hacia incrementar la proyección de la fragancia.

Una vez se me termino la botella, decidi comprar otra porque la estaba usando para el diario, entonces fui a la pagina de Esika y ya costaba mas de $100 mil pesos, pero luego en Mercadolibre estaba por debajo de los $90 mil en la misma tienda de Esika, pense que era seguro por ser la misma tienda y estar ligeramente mas barata. Pero con esta segunda botella no tuve suerte, ya no fijaba tanto, y la proyección era malisima, al punto que solo se sentia el olor a raz de piel, por lo que solo la usaba para domir porque para el diario no valia la pena. Sin duda, esta botella habia perdido todo el encanto y la magia de la primera.

En definitiva, la fragancia es buena si tienes suerte de que te salga una botella que tenga fijacion y proyección. Pero yo creo que a mi gusto no la volvería a comprar porque ya quede muy decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Hola Laneros, quiero comprarme una al haramain desde estados unidos, saben que casillero trae lociones a colombia y en que precio? creo que traer lociones tiene su cuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, quiero comprarme una al haramain desde estados unidos, saben que casillero trae lociones a colombia y en que precio? creo que traer lociones tiene su cuento...
Yo todas las he traído por 472 sin problemas. De hecho, ahora mismo tengo en reparto los recientes dos perfumes que compré. Cobran US$2 adicionales al peso, por manejo productos inflamables.
 
hola alguno interesado en comprar un Dior homme intense de 100ml? Lo use muy poco debe tener almenos 85ml de contenido, lo entrego con la caja original, tengo una urgencia familiar y debo vender unas cosas, info por mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos, Laneros pioneros en la compra de perfumes. Nunca he comprado en https://disfragancias.com ni en https://irisfragancias.com . Tengo 2 dudas puntuales:

1) Los sitios si son confiables para comprar con tarjeta débito/crédito?
2) Las fragancias que venden estos sitios si son originales?
en disfragancia he comprado en 2 ocasiones, la primera vez hice el proceso por whatsapp y me enviaron al correo un enlace de pago por la plataforma Bold y en la segunda ocasión fue en la tienda física en el centro de Medellín y el pago lo hice con tarjeta y sacaron un datáfono de esos marca Bold
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hardee
Saludos, Laneros pioneros en la compra de perfumes. Nunca he comprado en https://disfragancias.com ni en https://irisfragancias.com . Tengo 2 dudas puntuales:

1) Los sitios si son confiables para comprar con tarjeta débito/crédito?
2) Las fragancias que venden estos sitios si son originales?
Como ya le han dicho iris es un poco mas caro que las otras perfumerías recomendadas pero es confiable.
Disfragrancias también súper confiables en cuanto a perfumes originales. Personalmente con ellos siempre hago el pago contraentrega en efectivo aprovechando que estoy en la misma ciudad, no me gusta meter datos de tarjeta en cuanta página vea.

En últimas puede usar una ecard o la tarjeta de nequi y cargarla solo con lo que vaya a usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hardee
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, quiero comprarme una al haramain desde estados unidos, saben que casillero trae lociones a colombia y en que precio? creo que traer lociones tiene su cuento...
¿Esas árabes son a lo que huele todo mundo en Medellín?

¡por otro lado, recomiéndenme perfumes de nicho, quiero probar algunos decants!
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: felmur23
¿Esas árabes son a lo que huele todo mundo en Medellín?

¡por otro lado, recomiéndenme perfumes de nicho, quiero probar algunos decants!
Es mejor comprar esos perfumes árabes en los san andresitos llegan a buenos precios y supongo que son originales por lo económicos no creo que los pirateen .

Te recomiendo
Layton - Parfums de marly
Naxos - Xerjoff
Megamare - Orto parisi
Starlight - Xerjoff
Reflection - Amouage
Jazz club - Maison Martin Margiela
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JorElLM
Es mejor comprar esos perfumes árabes en los san andresitos llegan a buenos precios y supongo que son originales por lo económicos no creo que los pirateen .

Te recomiendo
Layton - Parfums de marly
Naxos - Xerjoff
Megamare - Orto parisi
Starlight - Xerjoff
Reflection - Amouage
Jazz club - Maison Martin Margiela
¿qué tal la alexandria II de xerjoff?
 
El lugar mas barato que he visto para perfumes es en el Principado de Andorra (cualquier perfumería) hace poco estuve por allá y añadí a mi humilde colección la Prada Luna Rossa Ocean y la Yves Saint Laurent Y a 37 y 45€ respectivamente. En todos los Dutyfree de Europa que las vi estaban un 40 o 50% por encima y lo mismo en fragancenet y similares.

Ver el archivos adjunto 553427

Si a alguien le interesa podría vender la Ralph Lauren de 200ml EDT, está igual a la foto, no la estoy usando mucho.. Recibo ofertas o también podemos hacer cambio por otra.

Ultimamente estoy es re-enamorado de la Prada, uff que delicia!
Creo que me la voy a acabar bien rápido.
 
Si a alguien le interesa podría vender la Ralph Lauren de 200ml EDT, está igual a la foto, no la estoy usando mucho.. Recibo ofertas o también podemos hacer cambio por otra.

Ultimamente estoy es re-enamorado de la Prada, uff que delicia!
Creo que me la voy a acabar bien rápido.
Cuál Prada?
 

Los últimos temas