Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento.
Hoy firmé promesa de compraventa.
Dicen que entregan entre dic 2020 y feb 2021.
¿Alguno tiene experiencia enlos tiempos de entrega de constructora Bolivar?
El crédito lo pedi con Banco de Bogotá y me dieron buen cupo.
Pedí 5o piso y tiene opción de construir altillo, como no habían disponibles con vista a la piscina elegí uno con vista a la cordillera...
 
De quienes son de Bogota, donde han visto proyectos medianamente dentro de la ciudad, para invertir?

Algo que sea alrededor de los 160.000.000

Solo tengo presente el pryecto que mencionaron en Paloquemao, pero pregunto si han visto algo mas por ahi...
 
De quienes son de Bogota, donde han visto proyectos medianamente dentro de la ciudad, para invertir?

Algo que sea alrededor de los 160.000.000

Solo tengo presente el pryecto que mencionaron en Paloquemao, pero pregunto si han visto algo mas por ahi...
Ayer pasé por la Cll 72 con 24 y vi un proyecto bien grande que creo va a valorizar y potenciar el sector, googleando encontré que se llama 72 HUB. Desconozco los precios pero me pareció interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Dentro del area urbana de Bogota se consiguen apartaestudios x ese valor, o apartamentos mas "grandes" en Los barrios perifericos del sur, Suba, Fontibon o Engativa
 
De quienes son de Bogota, donde han visto proyectos medianamente dentro de la ciudad, para invertir?

Algo que sea alrededor de los 160.000.000

Solo tengo presente el pryecto que mencionaron en Paloquemao, pero pregunto si han visto algo mas por ahi...
Hay un proyecto nuevo en la Av Suba con calle 108 costado norte sur con Apartaestudios desde $145M

Sres alguno tiene experiencia o conocimiento de que banco o entidad y que tan fácil es un crédito hipotecario para una persona pensionada?
De esto alguien sabe algo o tienen alguna experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Les había comentado hace poco que estaba en compra de cartera de Banco de Bogotá a Bancolombia y salió positiva, me ahorro como 20 millones en intereses, y eso que antes de hacer la vueltas con Banco de Bogotá, hice la gestión para que Bancolombia me igualara la oferta, pero no quisieron, prefirieron perder la cartera.
 
Ayer pasé por la Cll 72 con 24 y vi un proyecto bien grande que creo va a valorizar y potenciar el sector, googleando encontré que se llama 72 HUB. Desconozco los precios pero me pareció interesante.
Eso tiene pinta de que estan por encima de los 200 :(

Buenas tardes

De acuerdo a su interés en información de nuestro proyecto 72 HUB ubicado en la calle 72 con carrera 24, enviamos adjunto una presentación del proyecto,con el fin que conozca los tipos de apartamentos que ofrecemos, junto con todo lo que podrá disfrutar en la zonas sociales de vivienda y los espacios de comercio y servicios que encontrará en los primeros dos niveles de las torres.

Actualmente estamos ofreciendo apartamentos de 1 habitación (39 m² + balcón) y 2 habitaciones (80 m² + balcón) en la primera etapa del proyecto (Torres 1 y 2).
En la segunda etapa del proyecto (Torre 3), estamos ofreciendo apartamentos de 2 habitaciones (66 m² + balcón) y 3 habitaciones (91 m² + balcón).

PRIMERA ETAPA:
Apartamento de 1 habitación 1 baño:
Ubicado en la primera etapa del proyecto, 39m2 + Balcón
Desde: $376.500.000 en piso 13 vista occidente
Hasta: $ 401.500.000 en piso 16 vista oriente
El precio incluye 1 deposito 2 parqueaderos
Fecha final de pago: De Julio a Noviembre 2019

SEGUNDA ETAPA:
Apartamento de 2 habitaciones 2 baños:
Ubicado en la segunda etapa del proyecto, 66m2 + Balcón
Desde: $485.000.000 en piso 5 vista sur
Hasta: $ 521.000.000 en piso 17 vista norte o sur
El precio incluye 1 deposito 1 parqueadero
Fecha final de pagos: Diciembre 2020

Apartamento de 3 habitaciones 2 o 3 baños:
Opciones Customizables (Abiertos a 4 posibles modificación en Barra de cocina y Estudio o baño al lado de la zona de lavandería)

Ubicado en la segunda etapa del proyecto, 91m2 + Balcón
Desde: $642.000.000 en piso 4 vista sur occidente
Hasta: $ 678.000.000 en piso 16 cualquiera de las 4 vistas(Oriente, Occidente, Norte, Sur)
El precio incluye 1 deposito 1 parqueadero
Fecha final de pagos: Diciembre 2020

Nuestro esquema de pago es 30% de cuota inicial y 70% de financiación o abono antes de la escrituración. Adicionalmente estamos abiertos a escuchar su planteamiento de pagos mensual de la cuota inicial con plazos de pago de 8 meses en los apartamentos de la primera etapa y 21 meses en los apartamentos de la segunda etapa.

Visítenos en nuestra sala de ventas ubicada en la Carrera 24 # 71A - 85 para que conozca nuestros apartamentos modelo, en horario de 10 a.m. a 5 p.m. de domingo a domingo
 
Les cuento.
Hoy firmé promesa de compraventa.
Dicen que entregan entre dic 2020 y feb 2021.
¿Alguno tiene experiencia enlos tiempos de entrega de constructora Bolivar?
El crédito lo pedi con Banco de Bogotá y me dieron buen cupo.
Pedí 5o piso y tiene opción de construir altillo, como no habían disponibles con vista a la piscina elegí uno con vista a la cordillera...

Aproveche y pague lo que más se pueda antes del desembolso del crédito. Que corresponde a cuando le entregan el apto.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
De quienes son de Bogota, donde han visto proyectos medianamente dentro de la ciudad, para invertir?

Algo que sea alrededor de los 160.000.000

Solo tengo presente el pryecto que mencionaron en Paloquemao, pero pregunto si han visto algo mas por ahi...
Un Lanero hace poco comento de un proyecto llamado Parque Central de Ingeurbe al occidente. El proyecto va bastante adelantado, según se ve en la página de la constructora.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Un Lanero hace poco comento de un proyecto llamado Parque Central de Ingeurbe al occidente. El proyecto va bastante adelantado, según se ve en la página de la constructora.
El proyecto en si es bueno, pero a dia de hoy la entrada es fea, al tener que pasar por patio bonito.
 
Buenas tardes

De acuerdo a su interés en información de nuestro proyecto 72 HUB ubicado en la calle 72 con carrera 24, enviamos adjunto una presentación del proyecto,con el fin que conozca los tipos de apartamentos que ofrecemos, junto con todo lo que podrá disfrutar en la zonas sociales de vivienda y los espacios de comercio y servicios que encontrará en los primeros dos niveles de las torres.

Actualmente estamos ofreciendo apartamentos de 1 habitación (39 m² + balcón) y 2 habitaciones (80 m² + balcón) en la primera etapa del proyecto (Torres 1 y 2).
En la segunda etapa del proyecto (Torre 3), estamos ofreciendo apartamentos de 2 habitaciones (66 m² + balcón) y 3 habitaciones (91 m² + balcón).

PRIMERA ETAPA:
Apartamento de 1 habitación 1 baño:

Ubicado en la primera etapa del proyecto, 39m2 + Balcón
Desde: $376.500.000 en piso 13 vista occidente
Hasta: $ 401.500.000 en piso 16 vista oriente
El precio incluye 1 deposito 2 parqueaderos
Fecha final de pago: De Julio a Noviembre 2019

SEGUNDA ETAPA:
Apartamento de 2 habitaciones 2 baños:
Ubicado en la segunda etapa del proyecto, 66m2 + Balcón
Desde: $485.000.000 en piso 5 vista sur
Hasta: $ 521.000.000 en piso 17 vista norte o sur
El precio incluye 1 deposito 1 parqueadero
Fecha final de pagos: Diciembre 2020

Apartamento de 3 habitaciones 2 o 3 baños:
Opciones Customizables (Abiertos a 4 posibles modificación en Barra de cocina y Estudio o baño al lado de la zona de lavandería)

Ubicado en la segunda etapa del proyecto, 91m2 + Balcón
Desde: $642.000.000 en piso 4 vista sur occidente
Hasta: $ 678.000.000 en piso 16 cualquiera de las 4 vistas(Oriente, Occidente, Norte, Sur)
El precio incluye 1 deposito 1 parqueadero
Fecha final de pagos: Diciembre 2020

Nuestro esquema de pago es 30% de cuota inicial y 70% de financiación o abono antes de la escrituración. Adicionalmente estamos abiertos a escuchar su planteamiento de pagos mensual de la cuota inicial con plazos de pago de 8 meses en los apartamentos de la primera etapa y 21 meses en los apartamentos de la segunda etapa.

Visítenos en nuestra sala de ventas ubicada en la Carrera 24 # 71A - 85 para que conozca nuestros apartamentos modelo, en horario de 10 a.m. a 5 p.m. de domingo a domingo


Con esos 678 millones me compro un lote en altos de yerbabuena, lote de 1500 metros, están a más o menos 300 millones, me quedan 378 millones, con lo cual hago la casa de unos 450 metros y quedo con una casa muy buena.

Por si alguien está interesado

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y nietzshe
Con esos 678 millones me compro un lote en altos de yerbabuena, lote de 1500 metros, están a más o menos 300 millones, me quedan 378 millones, con lo cual hago la casa de unos 450 metros y quedo con una casa muy buena.

Por si alguien está interesado

Venenosa la administración....pero el precio es sospechosamente bajo para el sitio y extensión
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco

Los últimos mensajes

Los últimos temas