Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con eso se comra la bull

Mismo caso, no trae los accesorios full, de hecho según vi, ninguna trae los accesorios full, me voy por este diseño ya que en la empresa se usan de este tipo, creo que más básicas, pero son muy cómodas para toda la jornada laboral, y lo que me desanima de la bull es que es muy grande para el espacio reducido que tengo, además que la base del asiento es muy profunda y lo obliga a uno a estar medio acostado hacia atrás para recostar bien la espalda, para trabajo continuo en pc veo agotadora, me voy más por una base pequeña y que el espaldar no esté alejado para poder estar lo más apoyado y recto posible, no inclinado hacia atrás al estilo jefe relajado qué solo da órdenes, yo soy un humilde peón xD
 
Última edición:
Mismo caso, no trae los accesorios full, de hecho según vi, ninguna trae los accesorios full, me voy por este diseño ya que en la empresa se usan de este tipo, creo que más básicas, pero son muy cómodas para toda la jornada laboral, y lo que me desanima de la bull es que es muy grande para el espacio reducido que tengo, además que la base del asiento es muy profunda y lo obliga a uno a estar medio acostado hacia atrás para recostar bien la espalda, para trabajo continuo en pc veo agotadora, me voy más por una base pequeña y que el espaldar no esté alejado para poder estar lo más apoyado y recto posible, no inclinado hacia atrás al estilo jefe relajado qué solo da órdenes, yo soy un humilde peón xD
1588989369911.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y elas80
En noviembre - Diciembre estaban en 3.000.000 la recontra full en servex, no me animé ahora creo que si será imposible.
Yo aproveché una promoción en servex que compartieron acá, en el hilo de promociones hace como 10 meses, de la Aeron Full en 2.100.000 + IVA = 2.500.000 con envío gratis, me cuestioné algunas veces la compra (por el valor, no por la silla) pero en este momento veo que fui afortunado de comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo compre ayer la wise, pero ya me hicieron dudar, que diferencias hay con la ingo?

Yo tuve la misma duda y después de releer terminé comprando la Wise sin cabecero pero con slider, le dejo mi resumen a partir de leer comentarios y revisar los documentos:

  • La wise tiene la opción de cabecero (actualmente agotado).
  • En la Ingo tiene el doble de garantía, especialmente en el material del espaldar (Hytrel) tiene diez años mientras que la malla de la Wise (en malla) tiene 3 años, aunque muchos laneros mencionan que es duradera la malla, alguno dijo que después de añgunos años perdió algo de tensión.
  • La Ingo tiene ajuste de los brazos en profundidad, la Wise tiene ajuste en ancho, ambas tienen ajuste en altura y giro. La Ingo tiene los brazos rectos como la mayoría de los modelos, la wise los tiene levemente curvos.
  • La wise tiene un sistema syncro, esto es que cuando reclina el espaldar el asiento se reclina levemente, en la Ingo permanece recto.
    Por opiniones de Laneros da la impresión de que la Wise es más cómoda mientras la Ingo es más para trabajar (no necesariamente es lo mismo, al parecer jeje), pero ni idea, es interpretación de comentarios y hay muchos más de la Wise que la Ingo entonces no es algo preciso y de todas formas dependerá de cada persona. Por ejemplo el Lanero @jedam2000 menciona que probó las dos y se sintió más cómodo en la Ingo y sintió un poco grande la Wise.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
yo tengo la Ingo hace ya unos 3 años, se la compré a aquí a un LANero prácticamente nueva...
Para mi, la Ingo es muy incomoda, muy dura, cansa demasiado rápido y termino con un dolor en las nalgas, la cosa es que yo soy pesadito (~100 Kilos) y trabajo más de 10 horas al día sentado y después de más de 20 años trabajando así, es la silla más incomoda que he usado, la uso principalmente cuando está haciendo mucho calor pero cuando no o cuando estoy muy cansado regreso a la barata de Homecenter con la que llevo ya casi 7 años y sigue como nueva (después de que me la mejoraron por garantía)
Sin embargo, le llevo muchas ganas a la Wise, vamos a ver si en unos meses la compro y si me va bien con ella o finalmente la hereda otro de los hijos XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo aproveché una promoción en servex que compartieron acá, en el hilo de promociones hace como 10 meses, de la Aeron Full en 2.100.000 + IVA = 2.500.000 con envío gratis, me cuestioné algunas veces la compra (por el valor, no por la silla) pero en este momento veo que fui afortunado de comprarla.

Claro, excelente silla. Lástima no vi esa promoción.
 
Mismo caso, no trae los accesorios full, de hecho según vi, ninguna trae los accesorios full, me voy por este diseño ya que en la empresa se usan de este tipo, creo que más básicas, pero son muy cómodas para toda la jornada laboral, y lo que me desanima de la bull es que es muy grande para el espacio reducido que tengo, además que la base del asiento es muy profunda y lo obliga a uno a estar medio acostado hacia atrás para recostar bien la espalda, para trabajo continuo en pc veo agotadora, me voy más por una base pequeña y que el espaldar no esté alejado para poder estar lo más apoyado y recto posible, no inclinado hacia atrás al estilo jefe relajado qué solo da órdenes, yo soy un humilde peón xD
Hmm el ajuste de la tensión del respaldo impide que uno esté recostado, de hecho me gusta, para mi trabajo obviamente, espaldar de 2 posiciones max., con control de tensión.

obviamente el tamaño del asiento define para qué tipo de tamaño de usuarios está orientada cada silla.
 
Me suscribo, estoy en búsqueda de un silla, previamente me había enamorado de algo como esto
ErgoChair 2

Opiniones?
 
Buenas, buenas.

Recibí la silla ingo con slider de MUMA hoy sábado a las 10:30 a.m. (comprada el pasado miércoles :) ).

Muy contento con ella. Les comparto mis impresiones:
  • Es muy pesada. Con alguna dificultad la pude subir al segundo piso de mi casa. Me parece buena señal de que los materiales sean duraderos.
  • ¡Muuuy cómoda!. Sus diferentes ajustes favorecen la posición del cuerpo.
  • A pesar de su peso rueda fácilmente. Las ruedas no hacen ningún tipo de ruido.
  • Los brazos ajustables son una maravilla. En mi silla anterior comprada en Homecenter eran fijos y veo que el hecho de ajustarlos en altura, profundidad y abertura aumentan la comodidad.
  • La malla en Hytrel. Una delicia. Fresca la espalda.
  • Rápida la entrega. En tres días.
Y como dijo arriba el LANero @ADIDAS a los que somos pesaditos puede parecer dura. Pero la siento más bien firme.

Esperemos a ver con el paso de los días. Por ahora contento en mi nueva silla. :p

Fotos:

1.jpeg


4.jpeg
 
Pues yo compre la WISE para mi esposa con cabecero, nos llego ya hace una semana y mas contenta no puede estar.

- Efectivamente si se es muy bajito necesita un banco, ella mide 1,55m y pues recostandose no alcanza el suelo, eso no fue problema por que ella ya tenia en desacansador de pies regulable y pues cero lios.
- Comoda, buen ajuste de espalda, el asiento excelente, como lo han dicho, los materiales se sienten solidos.
- La malla se ve delicada, tocara esperar como se comporta, pero es bueno en ambientes calidos.

En terminos generales buen gasto, nosotros eramos unos de esos que comprabamos sillas economicas, pero ahoar de esto del teletrabajo, pues si se valora la salud, la silla lo vale, mas cuando se va a pasar mucho tiempo en ella, es igual al dilema de comprar un buen colchon.
 
por su recomendación me compre un escritorio básico en maderkit, iba a comprar uno blanco que estaba barato apenas ud posteo y por demorado se agotaron, el domingo vi otros y me compre uno el lunes, esperar a ver cuando lo entregan.

saludos

Yo compre uno ahí en maderkit aún no lo entregan tocaba reservarlo, desde mañana empiezan a despachar, busque como cinco páginas todos eran o muy feos o muy caros
 
Hmm el ajuste de la tensión del respaldo impide que uno esté recostado, de hecho me gusta, para mi trabajo obviamente, espaldar de 2 posiciones max., con control de tensión.

obviamente el tamaño del asiento define para qué tipo de tamaño de usuarios está orientada cada silla.

Disculpe, de cual silla habla o tiene experiencia?
 

Los últimos temas