Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente Buena noche.

Vengo por ayuda. Llevo un rato ya con una Muma Wise, y no me he podido aconstumbrar a ella. Así que tengo pensado cambiar de silla.

Cual silla consideran que sea un buen upgrade? tengo algunas opciones
Una Herman Miller Aeron y agregarle el cabecero?
SecretLab
ErgoChair de autonomous.

Gracias por la ayuda y la experiencia.
Amigo, que no te gusto de la Wise. La tengo entre mis opciones de proxima silla.

929.652 con Cabecero me estan pidiendo por Whatsapp.
 
Amigo, que no te gusto de la Wise. La tengo entre mis opciones de proxima silla.

929.652 con Cabecero me estan pidiendo por Whatsapp.

Viejo. En este momento me parace incomoda. Al inicio se sentia el cambio brutal con respecto a la que tenia. Pero ultimamente me duele las piernas y las nalgas despues de estar un tiempo sentado. (30min - 1 hora o así.)

A pesar que tengo buena postura y reposa pies para mantener los 90 grados que es lo recomendado por ergonomia y el soporte lumbar me parece que no hace lo que deberia.

Quiza a alguien más no le este pasando esto y sea solo yo el del problema.
 
Les cuento que hoy estuve en muma y quedé encantado con 2 referencias la loop plus y la puré is3. La diferencia de una referencia a la otra son 3 millones :/ x lo q no sé si hacer la inversión de una vez. Además que el color no estoy muy seguro. Hay algún otro distribuidor de estás sillas en Bogotá? Estuve en el de la 104
 
Les cuento que hoy estuve en muma y quedé encantado con 2 referencias la loop plus y la puré is3. La diferencia de una referencia a la otra son 3 millones :/ x lo q no sé si hacer la inversión de una vez. Además que el color no estoy muy seguro. Hay algún otro distribuidor de estás sillas en Bogotá? Estuve en el de la 104
Que te gusto de la Loop Plus?
Lastima no estar en Bogota para probarlas personalmente, pero me gustaria saber tu opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Que te gusto de la Loop Plus?
Lastima no estar en Bogota para probarlas personalmente, pero me gustaria saber tu opinión.
De la loop me pareció ancha y firme lo que permite que se sienta comodidad para moverse en escritorios amplios, y sin duda lo haría más por el cabecero. No sé si sea indispensable pero es cómodo. Ahora bien de cómodo a que uno lo usé hay diferencia pero me parece completa, adicionalmente me mencionaron q tiene 3 años de garantía. Las demás tienen 2 y la puré tiene 10.
La tela me gustó, se siente fresca y los colores van con los tonos q tengo en mi vivienda pero eso ya son gustos
20210722_153401.jpg


20210722_153356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Buenas, alguien tiene experiencias con la linea economica de muma?
utilizandola jornada completa, gracias
 
Les cuento que hoy estuve en muma y quedé encantado con 2 referencias la loop plus y la puré is3. La diferencia de una referencia a la otra son 3 millones :/ x lo q no sé si hacer la inversión de una vez. Además que el color no estoy muy seguro. Hay algún otro distribuidor de estás sillas en Bogotá? Estuve en el de la 104
Por ese precio pongo algo más y me compro una Herman Miller Aeron. Tote de silla y 10 años de garantía...
 
ese "pongo algo más" basicamente es agregar unos 4 millones.
Eso si, una belleza de silla, en la empresa son las que usan en las salas de juntas pero lo hace ver como si fuera agregar 200 mil pesitos mas y listo-
Hombre yo lo decía por que el Lanero comparaba dos sillas de Muma y una de estas era 3 millones más costosa...asumiendo eso como base, sí, en un "pongo algo más".
 
Estuve viendo al detalle la aeron y realmente no me gusta mucho, me gusta más la embody pero los pocos sitios q encontré en Colombia q la venden sale muy costosa. No sé que otra marcha puede ser competencia para hermano Miller e interstuhl?. X ahora estoy más inclinado a la puré pero ví que sacan promociones en agosto y octubre así q esperare un poco xq la diferencia puede llegar a ser 500.000. alguien ha tenido la experiencia de probar la puré para q me de referencias de si vale la pena
 
Buenas. Después de esperar casi un año a que estuviera disponible esta silla:
https://noblechairs.com/collections/hero/products/hero?variant=36279319494809

Me encuentro con que SecretLabs sacó un nuevo modelo 2022 con ajuste lumbar mejorado y almohada para la cabeza que se adhiere por medio de imanes: https://secretlab.co/products/titan-evo-2022-series?sku=R22SW-Blk3

O existiría una 3ra opción aumentando el presupuesto: una Aeron (si tan solo respondieran a mis correos y hasta hace un mes el número telefónico tampoco funcionaba) Cómo contactan ustedes Contract S.A.?

Cuál elegirían ustedes pensando en uso diario de 8 - 14 horas. Uso en casa. Incluso en el potencial de reventa si en un año ya no se va a usar?
 
De la loop me pareció ancha y firme lo que permite que se sienta comodidad para moverse en escritorios amplios, y sin duda lo haría más por el cabecero. No sé si sea indispensable pero es cómodo. Ahora bien de cómodo a que uno lo usé hay diferencia pero me parece completa, adicionalmente me mencionaron q tiene 3 años de garantía. Las demás tienen 2 y la puré tiene 10.
La tela me gustó, se siente fresca y los colores van con los tonos q tengo en mi vivienda pero eso ya son gustosVer el archivos adjunto 470066

Ver el archivos adjunto 470067
Esa Loop Plus me pareció comodísima también, ojalá viniera negra (y le hicieran un mejor descuento) :S
 
Buenas. Después de esperar casi un año a que estuviera disponible esta silla:
https://noblechairs.com/collections/hero/products/hero?variant=36279319494809

Me encuentro con que SecretLabs sacó un nuevo modelo 2022 con ajuste lumbar mejorado y almohada para la cabeza que se adhiere por medio de imanes: https://secretlab.co/products/titan-evo-2022-series?sku=R22SW-Blk3

O existiría una 3ra opción aumentando el presupuesto: una Aeron (si tan solo respondieran a mis correos y hasta hace un mes el número telefónico tampoco funcionaba) Cómo contactan ustedes Contract S.A.?

Cuál elegirían ustedes pensando en uso diario de 8 - 14 horas. Uso en casa. Incluso en el potencial de reventa si en un año ya no se va a usar?
Puré de interstuhl o body de hermano Miller. Busque elementos y complementos en Instagram están de promo en sillas HM incluida la body
 
Estuve viendo al detalle la aeron y realmente no me gusta mucho, me gusta más la embody pero los pocos sitios q encontré en Colombia q la venden sale muy costosa. No sé que otra marcha puede ser competencia para hermano Miller e interstuhl?. X ahora estoy más inclinado a la puré pero ví que sacan promociones en agosto y octubre así q esperare un poco xq la diferencia puede llegar a ser 500.000. alguien ha tenido la experiencia de probar la puré para q me de referencias de si vale la pena

Herman Miller en cualquier parte saldrá "costosa" en comparación a cualquier otra silla, sin embargo creo que su reputación a nivel mundial está mas que justificada, aunada a su garantía de 12 años.

Yo estoy pensando en optar por una HM, particularmente por la forma de caída del asiento en la parte trasera, he probado montones de sillas con asiento plano y realmente por tema de ergonomía y en particular por un problema de coxis que tengo creo que me toca decantarme por algún modelo de HM o diseñarme una silla donde el asiento tienda en su parte trasera a "caer" un poco con relación a la parte delantera, es lo único que he encontrado realmente cómodo y lo hallé en una silla "Eames" que compré hace tiempo para la sala y que es de manera laminada únicamente pero en la que me puedo sentar por mucho rato sin sentir molestia alguna (obvio no es para trabajar por su altura, pero es excelente en comodidad).

1627665229187.png
 
Señores en agosto del año pasado compre la silla frodo alta de muma, me ha ido bien pero pues tenia el defecto de que algunas veces la silla o el cilindro se va desinflando de a pocos y al medio día uno esta subiendo la silla o al final de la tarde uno ya esta en la posición mas baja, o a veces al regresar a sentarse después de unas horas se bajaba por completo (muy difícil tomar video porque era aleatorio)

Una vez contacte a la garantía pero me dijeron que tocaba hacer un video donde se demostrara la falla y paila tomar el video.

Deje así y después estuve viviendo unos meses fuera de bogota, cuando regrese otra vez con el sirili y de casualidad me encontré los papeles de la entrega de la silla con fecha de agosto 25 de 2020, entonces con un mesesito de garantía pues eche el contacto al soporte de muma, pero esta vez me tomaron los datos y la solicitud de la garantía, al día siguiente me llamaron de Muma, les explique la falla y me dijeron que en 3 días hábiles enviaban a alguien a revisar la silla y si era necesario hacían el reemplazo del cilindro.

Pues paso el tiempo y me embolate con el trabajo, se me olvido lo de la garantía, pues ayer me toco bajar a la portería a buscar la correspondencia y tenia un paquete de muma, efectivamente el cilindro.

La mala cosa es que supongo que el lunes tocara llamar a ver si mandan al que instale esa vaina.

1627747400405.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y ESPIAS
Eso es lo mas fácil de instalar... deje la pereza. jajajaa

Por otra parte estuve revisando el catálogo de HM a través de un distribuidor en medellín y a pesar que la idea inicial era la aeron, me estoy decantando un poco mas por la Mirra 2 a ver cuanto me toca ahorrar para cambiar la BULL de muma que tengo.

Mirra2
1627862453308.png
 
Última edición:
Eso es lo mas fácil de instalar... deje la pereza. jajajaa

Por otra parte estuve revisando el catálogo de HM a través de un distribuidor en medellín y a pesar que la idea inicial era la aeron, me estoy decantando un poco mas por la Mirra 2 a ver cuanto me toca ahorrar para cambiar la BULL de muma que tengo.

Mirra2

Por favor nos regalas info. del distribuidor y precio de la Mirra2?
 
Yo he cotizado en Elementos y Complementos. Es una distribuidora de medellin. Quiza sea la misma que menciona KiKe.

Aeron: 3.8 - 4.7
Mirra 2: 3.8
Embody: 4.7 - 4.9

 
Yo he cotizado en Elementos y Complementos. Es una distribuidora de medellin. Quiza sea la misma que menciona KiKe.

Aeron: 3.8 - 4.7
Mirra 2: 3.8
Embody: 4.7 - 4.9

Averigüen también con Contract. Cuando estuve cotizando, siempre me ofrecieron mejores precios.

 

Los últimos temas