Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien tiene la silla wise de muma que me pueda resolver una inquietud acerca de la inclinación del asiento y ajuste de profundidad vs la inclinación del espaldar?

Ver el archivos adjunto 477956

update: Ya la probé en sitio y aproveché para probar la HM Aeron, con la que entre otras cosas puedo decir que no me sentí bien (desafortunadamnente, y afortunadamente porque iba decidido a comprarla)...

Creo que me voy por la Wise, por lo que vendo la MUMA BULL que tengo, prácticamente nueva, pal que le interese. (es gris)
Yo todo lo contrario, fui decidido a comprar la Wise el Sábado y terminé comprando una Aeron, no me pude acomodar con el espaldar de la Wise
 
Solo hasta hoy en muma, la bull 790 sin cabecero, ~60mil mas con.

Compañeros, una silla, gamer o no gamer pero con espaldar reclinable, de esos que queda casi acostado... cual recomiendan?

Estoy pensando en una Secret lab Omega pero no sé si haya otra opción igual o parecida en el mercado nacional, para evitar la traida.

Que tal estas DXRacer?

 
Última edición:
Compañeros, una silla, gamer o no gamer pero con espaldar reclinable, de esos que queda casi acostado... cual recomiendan?

Estoy pensando en una Secret lab Omega pero no sé si haya otra opción igual o parecida en el mercado nacional, para evitar la traida.

Que tal estas DXRacer?

Si esta pensando en SLO, en el mercado nacional no creo exista nada ni remotamente parecido.
 
Compañeros, una silla, gamer o no gamer pero con espaldar reclinable, de esos que queda casi acostado... cual recomiendan?

Estoy pensando en una Secret lab Omega pero no sé si haya otra opción igual o parecida en el mercado nacional, para evitar la traida.

Que tal estas DXRacer?

Yo estuve volteando con ellos para traer una Titan Evo 2022... averiguando todo la vuelta y viendo si podían dar algún descuento, cuando por fin me contestaron como a la semana me dijeron que antes las iban a subir y preciso, esa semana subieron 50 dls

Aquí en este platanal conseguís Vertagear en Tauret, el precio no está mal para mi
 
Que opinan de esta DX Racer que está en promo en Tugo?


Silla Giratoria Gamer G Series Dxracer Negro: $1.154.990
1634837845642.png




 
Preferiría una silla con mejor ergonomía y salvo que viva en un sitio de baja temperatura constante, me alejaría toda la vida del cuero natural, sintético o similares.
 
Preferiría una silla con mejor ergonomía y salvo que viva en un sitio de baja temperatura constante, me alejaría toda la vida del cuero natural, sintético o similares.

Es que no he visto ninguna de oficina hasta ahora que permita tumbarse a lo bus de Brasilia style. Eso es algo que quiero bastante para las sesiones de juego en el TV.


Pero buen punto lo del cuero sintetico, no habia caido en cuenta del material de esa, y yo vivo en el infierno Barranquilla.


Esto es todo lo que quiero, en buena calidad y en malla o tela.
1634913616955.png
 
Si, ensayé las 2, la Wise en MUMA en La Estrella y la Aeron allá en Elementos y Complementos en Itagũí... se supone que para estos días ya deberían tener la Embody también
Excelente dato, las de MUMA si sabia que se pueden ensayar en la sala de exhibición, de hecho allá fue donde compre una w2 en 2017. Llevo rato con ganas de pasarme a una Aeron o Embody pero me matan dos detalles: que en la Aeron no podría sentarme con los pies cruzados y en la Embody la poca ajustabilidad de los brazos. Pero luego de probado es que se da uno cuenta si se ajusta o no.

pd: 4 años de uso (unas 4-6 horas al día) la silla muestra desgaste, las mallas se están deshilando (No soy una persona obesa) y a uno de los brazos se le cayo un pedazo del plástico, y esas son de las cosas que precisamente no cubre la garantía de 5 años.

Cosas para tener en cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211022_093731.jpg
    IMG_20211022_093731.jpg
    3.8 MB · Visitas: 58
  • IMG_20211022_093747.jpg
    IMG_20211022_093747.jpg
    1.8 MB · Visitas: 72
Es que no he visto ninguna de oficina hasta ahora que permita tumbarse a lo bus de Brasilia style. Eso es algo que quiero bastante para las sesiones de juego en el TV.


Pero buen punto lo del cuero sintetico, no habia caido en cuenta del material de esa, y yo vivo en el infierno Barranquilla.


Esto es todo lo que quiero, en buena calidad y en malla o tela.
Ver el archivos adjunto 481064
Yo tuve una AK Racing de tela, ese es el mejor material en cuanto a durabilidad y temperatura, en fotos se ve como si la DXRacer fuera de igual calidad a la AKRacing, y efectivamente como lo mencionas esas sillas son muy cómodas y acogedoras para ver tv, el soporte lumbar es regular y tuve que modificarlo a mi gusto, la usé 3 años y fue como trabajar y jugar en un sofá... hasta que de un momento a otro se estiró tanto la tela de abajo que el coxis comenzó a tocar la estructura metálica de la silla, se puede solucionar fácilmente agregando tornillos mas largos con espaciadores a la parte que une el chasis con el asiento y extender la vida útil de la silla unos años mas, pero yo preferí venderla(con los espaciadores instalados) y terminé cambiandola por una silla de oficina no tan cómoda y acogedora pero un poco mas ergonómica, esta.

Edit: este es mi setup para tipo silla bus Brasilia para ver series en el TV o jugar en el xbox.

20211022_122416.jpg
 
Última edición:
Yo tuve una AK Racing de tela, ese es el mejor material en cuanto a durabilidad y temperatura, en fotos se ve como si la DXRacer fuera de igual calidad a la AKRacing, y efectivamente como lo mencionas esas sillas son muy cómodas y acogedoras para ver tv, el soporte lumbar es regular y tuve que modificarlo a mi gusto, la usé 3 años y fue como trabajar y jugar en un sofá... hasta que de un momento a otro se estiró tanto la tela de abajo que el coxis comenzó a tocar la estructura metálica de la silla, se puede solucionar fácilmente agregando tornillos mas largos con espaciadores a la parte que une el chasis con el asiento y extender la vida útil de la silla unos años mas, pero yo preferí venderla(con los espaciadores instalados) y terminé cambiandola por una silla de oficina no tan cómoda y acogedora pero un poco mas ergonómica, esta.

Edit: este es mi setup para tipo silla bus Brasilia para ver series en el TV o jugar en el xbox.

Ver el archivos adjunto 481094
Alrededor de cuanto cuesta esa silla botero?
 

Los últimos temas