Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me puedes regalar donde dice que es de 10 años? en la pagina del producto sale que 3 años, sin embargo si recuerdo vagamente cuando lo compre que hablaba de 5 o 10 años de garantía.
---
y también me interesa el dato de la hm sayl usadas, muchas gracias
Cuando la compré eso me dijo el vendedor, y en alguna parte de Internet también mencionan lo mismo (no recuerdo en que página lo leí).

@Jdjinn y @Vomitorio ya les envié por MP los datos del vendedor de las HM Sayl usadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y Vomitorio
O/
Que recomiendan por entre $500k~$600k? Se que aquí hablan de 4 millones en adelante, pero solo puedo ir a Homecenter, Falabella o sucedáneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Cuento mi experiencia con una Muma ingo, después de año y medio el cilindro empezó a perder la resistencia, se baja sola, llame por garantía y que me cambiaban el cilindro, 20 días después vinieron, le volearon tanto martillo para sacar el cilindro defectuoso que cuando se fue el técnico, me dio por inclinar la silla y se quedo bloqueada en la parte mas baja, y ahora estoy a espera de cuando vuelven a revisar y de si responden....
La mia es una Ingo y tiene el mismo problema, pero se baja muyyy lentamente, tengo que iniciar el proceso de garantía pero con esa experiencia tuya 😱
 
La mia es una Ingo y tiene el mismo problema, pero se baja muyyy lentamente, tengo que iniciar el proceso de garantía pero con esa experiencia tuya 😱hoy
Justo hoy vino el técnico y me dijo que iba a solicitar el cambio de todo el mecanismo, esperemos a ver como termina el cuento, por lo pronto ya la desbloqueo y quedó funcionando solo que no se puede dejar el espaldar libre sin bloqueo
 
Justo hoy vino el técnico y me dijo que iba a solicitar el cambio de todo el mecanismo, esperemos a ver como termina el cuento, por lo pronto ya la desbloqueo y quedó funcionando solo que no se puede dejar el espaldar libre sin bloqueo
Mejor dicho, se le cag.aron en la silla y ahora van a "meter" el cuento del cambio del mecanismo para asumir la cag.ada de los trabajadores, están buenos para contratarlos, ojalá tenga un buen desenlace o sino que se vaya de cambio.

Asumo que ha tomado fotos y videos como prueba, cierto?
 
Mejor dicho, se le cag.aron en la silla y ahora van a "meter" el cuento del cambio del mecanismo para asumir la cag.ada de los trabajadores, están buenos para contratarlos, ojalá tenga un buen desenlace o sino que se vaya de cambio.

Asumo que ha tomado fotos y videos como prueba, cierto?
Claro que sí, se ha llevado el registro y hasta el momento siempre han mostrado voluntad de responder de buena manera por la garantía, así sea lentamente, esperemos que termine bien el asunto, yo les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y aireyes4
Laneros, les comento que visité los puntos de venta de las sillas que mencioné y tal como lo sugiere el lanero @dante8500 compré la Muma Ingo nueva con slider y sin brazos (para este modelo la garantía es de 10 años, creo que es lo mismo que ofrece HM). La verdad las Sayl de HM ya no me convencieron mucho y no la sentí tan cómoda como la primera vez que la probé en Contract (además que nuevas cuestan el triple que la Muma).

A quienes les interese la Sayl (tienen como 10 unidades para la venta, están ligeramente usadas y no se les notan prácticamente defectos) me escriben por interno y les comparto la información del vendedor. El precio está en unos 2 millones. (en comparación la Muma Ingo nueva me salió como por 1.4 millones)
No me deja mandarte DMs
 

Los últimos temas