Hablemos de tenis

Partidazo el que se viene mañana, Federer viene en un momento excelente :28 sets ganados de manera continúa. Va a estar difícil porque Djokovic esta imparable también pero hay posibilidades.
 
Bien por Djokovic gran partido, pero le hice mucha fuerza a Federer, pero bueno gano el mejor del momento.
En las mujeres me alegro la eliminación de Serena; mucho dramatismo en sus partidos, sobrades, en fin, fue una final y una ganadora inesperada. Que se retira del tenis por la puerta grande!!!
 
Bien por Djokovic gran partido, pero le hice mucha fuerza a Federer, pero bueno gano el mejor del momento.
En las mujeres me alegro la eliminación de Serena; mucho dramatismo en sus partidos, sobrades, en fin, fue una final y una ganadora inesperada. Que se retira del tenis por la puerta grande!!!
Yo no entiendo porqué le dicen que tanto dramatismo a los partidos de Serena. A veces la veía "tiesa" al correr por las pelotas, pero eso no me parece "dramatismo", aparte de eso, me pareció que le veía un buen torneo en general.
 
Giraldo y Nishikori dejan empatada la serie 1-1 entre Colombia y Japón

Ambos ganaron sus partidos de este viernes a Taro Daniel y a Alejandro Falla, respectivamente.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si el de dobles es clave ese partido y que Falla le gane al 2 de Japón, contra Nishikori es complicado sacarle el punto, pero fue muy interesante el partido que le dio ayer Falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno pues hacerle mucha fuerza a Falla para ese 3er punto y que Giraldo le haga un gran partido a Nishikori... esta muy emocionante la cosa
 
Esperando que la mejor raqueta del país con todo y sus años cierre la serie 3-2... Giraldo juega solo por ser el dueño del chuzo [emoji14]
 
Pues la verdad hasta ahora le esta quedando grande a Falla definir la serie, una pena porque era una gran oportunidad. Y hace rato dejó de ser la mejor raqueta.
Ojalá vengan nuevos jovenes promesas y tengan nivel para jugar en la ATP, nada que disfrutamos al menos un titulo.
 

Los últimos temas