Hablemos de tenis

No sabía que habia foro de tenis acá en LANeros, yo he sido bien asiduo a este deporte desde que Gastón Gaudio ganó el Roland Garros.

De momento me desagrada que Rafael Nadal esté de No. 1, puede que se lo merezca, pero su actitud tan arrogante en la pista donde celebra cada punto en la cara del que sea me cae super mal :muerto:

viejo no se pero me parece que rafa es un caballero ademas eso piensa la mayoria de los tenistas.lo que a mi me desagrada es la actitud de federer de mal perdedor en australia y recientemente rompiendo la raqueta en un partido contra nole esa actitud me acuerda las epocas cuando federer perdia si no preguntele a tim heman
que mala persona aunque varios hinchas de federer no lo quieran ver
 
viejo no se pero me parece que rafa es un caballero ademas eso piensa la mayoria de los tenistas.lo que a mi me desagrada es la actitud de federer de mal perdedor en australia y recientemente rompiendo la raqueta en un partido contra nole esa actitud me acuerda las epocas cuando federer perdia si no preguntele a tim heman
que mala persona aunque varios hinchas de federer no lo quieran ver

mala persona por tirar una raqueta???? la verdad es que no esta en su mejor tenis, y yo me vi el partido y falló muchas pelotas fáciles, y obviamente no esta acostumbrado a perder tanto y menos a errar como lo hizo, muchos tiran la raqueta por rabia en si mismo, no por mala persona, que comentario, se nota que te cae mal, aunque te duela, federer s mas querido por todo el mundo y mas respetado por todos los tenistas.
No critico a Nadal, igual es muy amigo de roger y ambos se respetan mucho.
antes de criticar piensa !
 
mala persona por tirar una raqueta???? la verdad es que no esta en su mejor tenis, y yo me vi el partido y falló muchas pelotas fáciles, y obviamente no esta acostumbrado a perder tanto y menos a errar como lo hizo, muchos tiran la raqueta por rabia en si mismo, no por mala persona, que comentario, se nota que te cae mal, aunque te duela, federer s mas querido por todo el mundo y mas respetado por todos los tenistas.
No critico a Nadal, igual es muy amigo de roger y ambos se respetan mucho.
antes de criticar piensa !


mala persona por que es solo un caballero cuando gana y un campeon tiene que ser caballero cuando gana y cuando pierde.

ademas ni nole ni murray lo quieren por algo sera
 
de donde sacaste eso?? coloca la fuente pues, si hablamos de malos perdedores, novak siempre simula cuando va perdiendo y llama al médico, ésta misma practica la tenia nadal, precisamente un partido con federer, iba perdiendo y enseguida llamo al medico, despues como si nada, y siempre que pierde es porque esta cansado, lesionado, etc. eso si es ser mal perdedor.
escribe algo objetivo !!
 
de donde sacaste eso?? coloca la fuente pues, si hablamos de malos perdedores, novak siempre simula cuando va perdiendo y llama al médico, ésta misma practica la tenia nadal, precisamente un partido con federer, iba perdiendo y enseguida llamo al medico, despues como si nada, y siempre que pierde es porque esta cansado, lesionado, etc. eso si es ser mal perdedor.
escribe algo objetivo !!

mire este video y hay vera lo que digo ademas es bueno para que se acostumbre a ver levantar trofeos a rafa

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=e73-YMYa6Xs&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=e73-YMYa6Xs&feature=related[/ame]
 
La verdad ya me divertí mucho viendo a roger levantando trofeos. deje de hablar, cada cual tiene lo suyo y punto, no critico a nadal, es el numero 1 ahora y se lo merece. Pero eso que dices de roger solo lo dices como un fanatico ciego que solo ve lo que hace nadal.
 
tambien quiero ver los que decian que rafa no hiba a poder con la presion de ser numero uno de hecho antes esta ganando mas que la temporada pasada es que el uno le cuadra perfecto ademas si no le quedo grande ganarle a roger con un dia menos de descanso y con 5 horas de juego no le queda grande nada
 
no me parecio que nadal hubiera hecho declaraciones desafortunadas ni que sea mal perdedor para mi mal perdedor es decir estas boludeces


"Me gustaría ser zurdo"

Ésta fue sin duda una de las declaraciones más significativas del suizo al término del partido. El de Basilea aseguró que le gustaría "ser zurdo" como Nadal. "Me gustaría ser zurdo también para jugar los puntos de la ventaja así. Desde luego es una gran ventaja para él y no es la primera vez que sucede. Ha sido un partido muy complicado y no creo que haya sacado particularmente bien, desafortunadamente. Y creo que eso ha sido la clave al final del encuentro", expresó un Federer tocado anímicamente.
A. F. / EFE / Eurosport


lo que no sabe el tarado es que para jugar los puntos de ventaja como los juega nadal no se necesita ser zurdo si no tener la mente que tiene rafa y eso nunca lo vas a tener rogerio
 
hey porque no te creas un foro de nadal y ahi le brindas tributo???... ya deja la bobada, esa noticia es viejisima, cambia de canal y crea tu propio espacio.
 
hey porque no te creas un foro de nadal y ahi le brindas tributo???... ya deja la bobada, esa noticia es viejisima, cambia de canal y crea tu propio espacio.


sabe que no es mala idea pero tambien usted deberia hacer uno de federer igual no creo que lo haga por que todos los fanboys de roger como usted solo lo siguen en la buena



cuando roger cayo



cuando roger se dio cuenta que no volvera a ser numero uno

 
Última edición por un moderador:
la verdad usted es un hablador, yo sigo a roger, pero tambien disfruto el tenis de muchos. la verdad discutir contigo es perder el tiempo. crea tu espacio y punto. Fastidia leer tus comentarios.
el pez muere por la boca
 
la verdad usted es un hablador, yo sigo a roger, pero tambien disfruto el tenis de muchos. la verdad discutir contigo es perder el tiempo. crea tu espacio y punto. Fastidia leer tus comentarios.
el pez muere por la boca


viejo si no le gusta lo que digo ignorelo y no haga todo lo contrario que es contestarme use el cerebrito nene
 
Bueno jalando el respeto !!! uso mi cerebro para hacer otras cosas en vez de hablar tanta mierd... y ya deje el tema asi, o tendremos que decirle al moderador que cierre esto
 
se nota que lo usa en otras cosas por que aca nada igual si me parece mejor dejarlo aca.

 
Última edición por un moderador:
¬_¬ Ya no se sigan más la corriente. Nadal está en su mejor momento, así como Federer también lo tuvo.!!


Cómo ven el Open de Madrid? veo final de Nadal Vs Federer...
 
para mi sampras es un as ene ste deporte y me gustaba mucho como jugaba marcelo rios este deporte es una pasion ahora nadal es un mosntruo indudablemente, pero el juego de sampras es inolvidable
 
eduarsduo, dos cosas, la primera, respete la opinión de los demás, no es obligatorio que las demás personas pensemos lo mimso que usted.

Y segundo, como advertencia le recuerdo que debe respetar a los demás usuarios, ojo con sus comentarios

http://www.laneros.com/?page=reglas

9-No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
 
Eat this :$
eduarsduo, dos cosas, la primera, respete la opinión de los demás, no es obligatorio que las demás personas pensemos lo mimso que usted.

Y segundo, como advertencia le recuerdo que debe respetar a los demás usuarios, ojo con sus comentarios

http://www.laneros.com/?page=reglas


Que partidazo el de Djokovic, lastima :( no aprovechó los break points que tuvo =/ Bueno, se está cumpliendo mi profecía :$ Nadal Vs Federer (6-3; [1-1]):cool:
 

Los últimos temas