Hablemos de tenis

Hablar? Yo no le he visto hablar a usted... se le pusieron links, se le pusieron análisis de juego y lo mejor que usted saca es: Vayanse a hacer cositas con una foto de Roger?...

JUSTIFIQUE porque dice usted que "los expertos" cuestiona la posición de Roger en la historia, que a Roger le espera un negro panorama y que es mala persona por los Olímpicos (olvidando que particpó en 2K y 2k4... si ni siquiera los seguidores lo olvidamos con lo mal que le fue :p)... creo que aca simplemente usted tiene problemas personales "con el pecho frio del Roger"
 
Hablar? Yo no le he visto hablar a usted... se le pusieron links, se le pusieron análisis de juego y lo mejor que usted saca es: Vayanse a hacer cositas con una foto de Roger?...

JUSTIFIQUE porque dice usted que "los expertos" cuestiona la posición de Roger en la historia, que a Roger le espera un negro panorama y que es mala persona por los Olímpicos (olvidando que particpó en 2K y 2k4... si ni siquiera los seguidores lo olvidamos con lo mal que le fue :p)... creo que aca simplemente usted tiene problemas personales "con el pecho frio del Roger"


parce ya le dije que no queria hablar ni siquiera lee bien lo que he posteado cuando hable de olimpicos yo hable de la copa davis no se por que sale con los olimpicos deje asi suerte
 
Naaa BASTA!!
esto ya se volvió personal !
El foro es para hablar de tennis

y ps yo soy hincha de Rafa pero con todo y lo que ha ganado no creo que le quite meritos a los titulos obtenidos por Federer, osea los dos son duros con su estilo de juego personal, y creo que ambos van a ser de los mejores de la Historia.
 
Naaa BASTA!!
esto ya se volvió personal !
El foro es para hablar de tennis

y ps yo soy hincha de Rafa pero con todo y lo que ha ganado no creo que le quite meritos a los titulos obtenidos por Federer, osea los dos son duros con su estilo de juego personal, y creo que ambos van a ser de los mejores de la Historia.

totalmente de acuerdo, hablemos de tennis como se llama el foro, dejen la pelea, esto esta peor q el foro de futbol colombiano........

alguien me puede decir por q no le quitaron los puntos a Nadal q gano hace un año cuando gano en alemania¿¿¿¿
 
los puntos del ranking en los olimpicos son 400 para el primero, 280 para el segundo............este esnuevo, nunca antes se habian dado puntos, y se hizo para insentivar a los jugadores........una nueva y buena razon para estar bien pendientes de los juegos...........
 
el señor roger federer acaba de perder en segunda ronda del rogers master chau numero uno se nota que todavia no pudo asimilar la derrota con rafa nadal yo creo que no la va asimilar en lo que le queda de vida
 
Que tal??.. no lo puede asimilar por el resto de la vida?? que comentario %$&%#%... Agassi perdió muchos partidos y nunca tiró la toalla... este definitivamente no es el año de Roger... y aunque pierda el Numero 1, pienso que seguirá luchando por la Historia...
 
Con ese comentario queda comprobado que simplemente se trata de un fanboy de RAfa con intenciones de trollear... Good riddance!
 
......Si roger no Gana el US open terminaria por acabarlo mentalmente...........no creo q Roger vaya a desaparecer o a ser olvidado por perder el numero uno.

Solo se vera q hubo alguien q fue mejor q el en alguna parte de carrera............y ojo q no estamos hablando de un Roger en retiro, se suponia q estaba en su mejor momento..................


En caso de Rafa ganaar, (aunque lo veo dificil q lo haga), quedaria una minima diferencia de solamente 120 puntos entre Roger y Rafa........Yo creo q ahora si ya no hay nada q hacer.........hay q contar en cuanto le queda el Record a Roger de numero de semanas consecutivas Como numero uno.......

6225 Roger
6105 Nadal (Si Gana)
 
Con ese comentario queda comprobado que simplemente se trata de un fanboy de RAfa con intenciones de trollear... Good riddance!


sabe que mejor pelee por el 360,play 3 y wii en vez de buscar pelea conmigo si quiere le presto una consola ya que veo por sus comentarios que no tiene ni super yo tengo la que quiera fresco que yo le presto para que valla y pelee con argumentos en vez de decir pendejas