Hablemos de tenis

Una vez mas queda comprobado quien va ha ser el jugador del año.........empezo la temporada de canchas rapidas y los favoritos Roger y Jdocovic eliminados tempranamente y Nadal Igualando hasta el momentos lo conseguido el año pasado..................algo q ha hecho toda la temporada, Nadal en todos los torneos q ha jugado este año ha por lo menos igualado y en varias ocaciones superando lo hecho el año pasado( ah excepcion de Roma y alemania).................si sigue de esta manera, obtendra el numero uno mas rapido de lo esperado..................
 
supuestamente rafa era el debil en canchas duras pero en toronto esta en semis mientras que federer chau hace rato y novak salio ayer
 
Si, hay muchas posibilidades, aún Federer siendo campeón del US Open parece ser que no tiene posibilidad de retener el 1 si Nadal avanza lejos en ese torneo.

Zuertex
 
Acabo de leer en El Tiempo y dicen que se viene el Masters de Cincinnati y que de ganar Nadal allí y no pasar Federer la primera ronda lo destronaría del número 1.

Zuertex
 
Miren hay muchas posibilidades de q de hoy en ocho nadal sea ya el numero uno....si nadal gana el master de cincinati y roger queda eliminado antes de la final, nadal sera numero uno( ojo q falta descontar los puntos del rogers master, 350 de Roger 150 Nadal.... y en cincinati Roger defiende 500 y Rafa solo 5)
Si esto no sucede, dentro de otro par de semanas estan los olimpicos, donde nadie defiende puntos y donde se reparten 400 pa el ganador y 280 pa el segundo, y si en estos torneos no le alcanza a Nadal, despues viene el Us open, donde nadal nada mas defiende 150 puntos contra 1000 de roger.......osea q si rafa llega al menos a Semis, Sera numero uno del mmundo.............
sea cual sea la semana, si es dentro de 1 o 4 semanas, el record de roger como numero uno caera, y quien mas para quitarselo q el mejor tenista del momento, del año y numero uno sobre polvo de ladrillo, EL GRAN RAFA NADAL.......
 
si rafa gana cincinati y roger no llega a semifinal chau roger del numero uno.igual no sea en cincinati,sera en los olimpicos o en el US open de hay no pasa
 
Para cambiar de tema, quisiera hacerles una pregunta:

Cuál es el partido que más recuerdan ustedes? Personalmente, recuerdo mucho el de Muster - Lapenti en el 96, partido al que fui casi que obligado y donde arrancó mi pasión por este deporte.
 
Para cambiar de tema, quisiera hacerles una pregunta:

Cuál es el partido que más recuerdan ustedes? Personalmente, recuerdo mucho el de Muster - Lapenti en el 96, partido al que fui casi que obligado y donde arrancó mi pasión por este deporte.

Fui seguidor agassi desde 1998 y por el me empezo a gustar el tennis...........y no solo recuerdo un partido en especial, recuerdo mucho el torneo q se jugo en cincinati en el 2004 donde Agassi jugo un tennis sencillamente espectacular, y jugando ante los mejores del momento.....derrotanto a Moya en cuartos numero 4 del mundo en ese entonces, a roddick numero 2 del mundo, uno de los mejores partidos q he visto en mi vida, partido q recuerdo termino como a las 2 de la madrugada, y en la final derroto a hewitt.......simplemente inolvidable...................
 
Yo pues fui tenista entre los 8 y los 20 años y participé en torneos departamentales en el Valle. Llegué a quedar tercero en uno de ellos, el nivel de competencia es bien duro. Por eso veo también tenis.

Zuertex
 
a mi me empezó a gustar desde que jugaba virtua tennis el primero que salio en dreamcast jeje, pero desde esa epoca me ha gustado mucho el deporte y cuando tengo tiempo tambn práctico, pero igual siempre lo sigo por tv.
 
a mi me empezó a gustar desde que jugaba virtua tennis el primero que salio en dreamcast jeje, pero desde esa epoca me ha gustado mucho el deporte y cuando tengo tiempo tambn práctico, pero igual siempre lo sigo por tv.


.....la pregunta inicialmente es el partido q mas recuardan.....pero es bueno tambien saber de donde es q les gusta el tennis........
 
por poquito y pierde federer otravez en primera ronda.......que sera lo q le pasa??? sera mucha presion??? o sera q ya le llego la hora?????........
 
federer quedo paila desde el partido de wimbledon como lo dije quedo traumatizado le queda es rezar para que rafa se lesione o se canse fisicamente igual creo que asi pase eso federer ya perdio el numero 1
 

Los últimos temas