Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Buenas noches, no sé si estoy en el foro correcto, mi consulta es, donde puedo encontrar servicios, de maquina virtual+ vpn (IP exlusivo) para ser mas claro, lo que quiero digamo que mi pc gamer, pueda ejecutar maquina virtual, pero con un IP diferente del que estoy usando. ¿Existen eso? ¿Cuanto costaría?
 
Buenas noches, no sé si estoy en el foro correcto, mi consulta es, donde puedo encontrar servicios, de maquina virtual+ vpn (IP exlusivo) para ser mas claro, lo que quiero digamo que mi pc gamer, pueda ejecutar maquina virtual, pero con un IP diferente del que estoy usando. ¿Existen eso? ¿Cuanto costaría?
Es decir VPS?
 
Bueno, luego de casi 2 meses de no acercarme a mi computador decidí comprar keepsolid para que anduviera en mi servidor con win server 2019.

En la instalación me arrojaba un error donde faltaba un archivo del servicio de wlan que no estaba instalado en el servidor supongo porque win server no instala nada que no necesite por seguridad, cosa que con windows estándar si lo hace.

Luego de buscar esta solución y tener un chat con alguien en keepsolid que no sirvió para nada porque la solución la averigüé a lo google, lo pude instalar redimir el código y esta funcionando de maravilla.

Estoy usando servidor para torrents en canadá y me esta bajando a 3.6 m/b sin caídas que con el otro vpn me pasaba a cada rato.
 
Buenas.

Hace años de los años que no uso vpn y nunca los usé en forma. Quisiera ver unos programas de un canal llamado Arte.tv pero practicamente todos están bloqueados si no se está en Francia o Alemania. Cuál VPN podrían recomendar?

Hoy por hoy los VPN que se instalan como complemento web sirven?
 
Buen día lanero @filmman en respuesta a tu pregunta te podría recomendar Cyberghost el cual tiene buenos comentarios y es muy fácil de usar y su versión de prueba es de 30 días..
Muchas gracias.

Había intentado con NordVPN pero que cosa tan mala, pedí el reembolso a los días. Después probe ExpressVPN, mucho mejor.
 
Buen día lanero,

Te puedo recomendar Hotspot Shield, Expresaron o Windscribe los puedes probar en su versión gratuita para saber si te sirve para lo que requieres..el hotspot lo he utilizado y me ha funcionado perfectamente..
 
Alguna vnp para Netflix? se quemó la que uso y no sirve, ni para Disney ni Netflix.
Pero solo la necesita para servicios de streaming y nada mas? talvez podría pensar en un servicio de Smart DNS?... yo tengo el de Keepsolid (se consigue el lifetime en stacksocial) y funciona al pelo con Netflix, disney+ y otros servicios....
 
yo tengo con de keepsolid y ese es el que no funciona, no se qué es un Smart DNS, me perdí con eso, me podría decir ? gracias por el dato igual y si lo uso solo para streaming y de vez en cuando para saltar restricciones de descarga de algunos servidores de descarga directa Coamo mega o 1fichier, de resto para nada más uso el VPN o no le he encontrado otro uso.
En un servicio Smart DNS ud cambia el servidor DNS que tenga por uno de pago y cuando detecta que ud va a ingresar a un servicio de streaming (supongamos Netflix), el servidor de DNS hace creer a Netflix que ud tiene una IP gringa y bueno, ya ve el catalogo gringo.

El servicio de SmartDNS es un poco más flexible que el VPN ya que como solo es cambiar el servidor DNS, ud puede hacerlo en su router en su casa, PC, y literalmente cualquier dispositivo permite hacer eso. Este servicio se asocia a su IP, al cambiar de IP deja de funcionar y toca actualizarla (lo cual no es problema, dejan actualizar la IP las veces que quieran y como quieran). Pero este servicio SOLO sirve para ver streaming... no permite cambiar la IP como la hace un VPN, por eso le preguntaba si solo era para ver streaming, entonces podria ser una opcion.

Se diferencia de un servicio de VPN en que como ud no esta conectado a una VPN, entonces el internet no se vuelve lento y el servicio le funciona a la velocidad como si lo estuviera viendo en Colombia. Yo tuve problemas con VPNs que por ejemplo iniciaba a ver algo en netflix y no podia adelantar ni retroceder porque era demasiado lento, o la imagen era en muy baja calidad. Con un SmartDNS siempre es full calidad e instantaneo, ya que como mencioné, no se ve afectada la velocidad de navegacion.

Keepsolid tiene un servicio de estos (aunque ahorita ingrese a buscarlo a stacksocial y ya no veo el lifetime ahi), y de hecho muchos servicios de SmartDNS traen añadido un servicio de VPN (usualmente malo), y al contrario tambien, muchos servicios de VPN añaden un servicio de SmartDNS.


El servicio mas viejo de smartdns que conozco:
https://www.smartdnsproxy.com/


El de Keepsolid:
https://www.keepsolid.com/smartdns/
 
Compañeros, ya que están hablando de SmartDNS, si suscripción con Nord por fin se va acabar y estoy buscando una que funcione por Smart en AppleTV para HBO max, cual me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: hozkar2191
¿Alguien ha probado que tal este browser?
Es mi browser principal. Funcionan las extensiones de Chrome sin lio. El bloqueador nativo es pilo, aunque tienen un modo para dejar pasar algunos anuncios a cambio de recompensas en una crypto. Si se viene de Chorme no se siente el cambio para mal y se gana un poco (siendo realistas, no mucho) en privacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
¿Alguien ha probado que tal este browser?

alguna vez lo probé en Windows y me pareció muy pesado, muy comelón de ram, entonces decidí seguir en Waterfox e Iridium pero agregando extensiones de privacidad. Eso fue como en el 2019, puede que hayan mejorado mucho ese aspecto.
Igual hay mucha oferta de navegadores con enfoques en privacidad, Waterfox, Icedragon, Comodo Dragon, Iridium y un gran etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
hola ando por mexico un tiempo y quisiera poder ver la premier league... acá me permite ver directv go /stars+ pero programs como la premier league se boquean por region. estoy usando surfshark y aunque uando la uso con severs de colombia, aparece como si estuviera en colombia. igual me bloquea el contenido. Alguna solución . mil gracias
 
Pago a NordVPN el año completo pero nunca he podido de que mi router xiaomi pueda tener dentro de de configuración la vpn. Si alguien sabe por favor escríbame para ver si le saco el jugo a la vpn
AD17F2F7-F223-41F6-BB91-A4D59A2488A5.jpeg
 

Los últimos temas