Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

Gracias Laneros por confirmar.
De hecho ningún proveedor de vpn está funcionando con netflix, esto ha llegado a tal punto que a usuarios de usa con ip residencial les bloquearon por error esas ip, digamos con windscribe se puede comprar una ip residencial estática, pero se debe tener pagando también el servicio de VPN

1647977345198.png
 
De hecho ningún proveedor de vpn está funcionando con netflix, esto ha llegado a tal punto que a usuarios de usa con ip residencial les bloquearon por error esas ip, digamos con windscribe se puede comprar una ip residencial estática, pero se debe tener pagando también el servicio de VPN

Ver el archivos adjunto 502759
Yo uso Surfshark y no tengo inconveniente con Netflix y Disney+, Sea para Estados Unidos o Europa, con el que si me esta molestando es con HBO Max que no me coge en EEUU :( y antes si.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Saludos.

¿La app Express VPN es la única (o existen otras) que de forma predeterminada mantiene una opción que habilita el acceso a la red local para que otras apps puedan comunicarse con un dispositivo de transmisión casting, ej: roku, chromecast, al momento de usar esta vpn en el móvil?
20220506_151108.jpg


¿Cuando Uds. se interesan en usar una VPN de pago es porqué la utilizan configurada para que opere desde router propio en un domicilio u oficina?
 
Última edición:
que tal comp@s, que VPN me recomiendan para ver contenido de amazon prime video de USA, solo necesito ver contenido en inglés, así que no busco doblajes al español o subtítulos, desconosco el tema de las VPN, les agradezo su ayuda
 
Suscribiendo y a la espera por si llegan a ver alguna buena promo, realmente me interesa es hacer seguimiento de compra de vuelos y hospedajes en el extranjero. Salu2
 
Alguien mas con nordvpn configurado en router que no pueda acceder a hbo max usa?, porque resulta que hoy comenzó a fallar y la excusa del soporte de nordvpn es que hbo max está bloqueando la conexión y al probar ya sea con extensiones de nord o aplicación de movil de nord conecta y salen con la excusa de que funciona mejor la aplicación de celular ¬¬
 
Hola, qué VPN me recomiendan para usarlo en contenido de streaming y usar Xbox Cloud Gaming? Estuve mirando NordVPN pero es algo costoso a mi parecer. O si saben de alguna promo, les agradecería mucho
 
Hola, qué VPN me recomiendan para usarlo en contenido de streaming y usar Xbox Cloud Gaming? Estuve mirando NordVPN pero es algo costoso a mi parecer. O si saben de alguna promo, les agradecería mucho
Sin duda nordvon, con este cupón queda en 74 usd por el plan de dos años ABENITY
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Hola, qué VPN me recomiendan para usarlo en contenido de streaming y usar Xbox Cloud Gaming? Estuve mirando NordVPN pero es algo costoso a mi parecer. O si saben de alguna promo, les agradecería mucho
Yo uso la versión gratuita -con registro- de Windscribe para Xbox Cloud desde navegador Chrome en una NVIDIA SHIELD TV PRO. Simplemente cargo la página con la VPN encendida, después que cargue la lista de juegos apago la VPN.

En dos meses no creo haber consumido 1 Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lyomak
Qué servicio de VPN que tenga servidor en Colombia y entregue las configuraciones de WireGuard recomiendan?

He probado con SurfShark extrayendo las configuraciones desde un cliente con Windows pero hay que hacerlo cada cierto tiempo porque las llaves expiran, y hoy más allá de eso no he podido hacerlo funcionar.

Tiene que ser WireGuard porque con OpenVPN la velocidad no me pasa de 6/6.

Tiene que ofrecer server en Colombia porque es para usar desde afuera y varias cosas no me funcionan (ejemplo Nequi) sin IP de Colombia.
 
Qué servicio de VPN que tenga servidor en Colombia y entregue las configuraciones de WireGuard recomiendan?

He probado con SurfShark extrayendo las configuraciones desde un cliente con Windows pero hay que hacerlo cada cierto tiempo porque las llaves expiran, y hoy más allá de eso no he podido hacerlo funcionar.

Tiene que ser WireGuard porque con OpenVPN la velocidad no me pasa de 6/6.

Tiene que ofrecer server en Colombia porque es para usar desde afuera y varias cosas no me funcionan (ejemplo Nequi) sin IP de Colombia.
Windscribe tiene servidor en Colombia y se puede configurar con wireguard.
 
Hola tengo una duda, quiero conectar dos consultorios en uno tengo el servidor y el otro seria como el cliente, solo quiero mantenerlos conectados de forma segura por vpn, el ingeniero me dice que la vpn debe tener la opcion de tunelización, quiero comprar VPN Unlimited que esta en 40 dolares pero no se si me sirva para lo que quiero. Gracias.
 
Hola tengo una duda, quiero conectar dos consultorios en uno tengo el servidor y el otro seria como el cliente, solo quiero mantenerlos conectados de forma segura por vpn, el ingeniero me dice que la vpn debe tener la opcion de tunelización, quiero comprar VPN Unlimited que esta en 40 dolares pero no se si me sirva para lo que quiero. Gracias.
No, como tal esos servicios son para navegación segura, por lo que quedaría como cliente.
Debe de usar alguna solución que permita enlazar los clientes con su servidor.
 
Hola tengo una duda, quiero conectar dos consultorios en uno tengo el servidor y el otro seria como el cliente, solo quiero mantenerlos conectados de forma segura por vpn, el ingeniero me dice que la vpn debe tener la opcion de tunelización, quiero comprar VPN Unlimited que esta en 40 dolares pero no se si me sirva para lo que quiero. Gracias.
Wireguard, le sirve.
 
alguna vpn free para ver una página de otro país (USA) (no para streaming ni cosas pesadas) solo lograr ver si alli venden un producto y ya?
 

Los últimos temas