Hablemos Del Rock Cristiano En General

sep.gif
#20
Ha llegado el momento de traer miles de jovenes para Jesus

Hola, te comento que la banda abner lanzarà el disco al mercado titulado "ha llegado el momento" a mediados de enero del 2007 en venezuela bajo el sello Mayority Music, tambien sera distribuido en las mismas fechas en Colombia, Panama, Chile Mexico y Argentina. en cuanto a la pregunta que hiciste sobre que banda integraba abner anteriormente se llama: BOANERGES (de venezuela) tuvieron mas de 8 años de carrera y el era el baterista compositor junto a sus otros hermanos ( la banda era integrada pòr 3 hermanos, los hermanos ortiz) realizaron mas de 300 conciertos en 8 años de carrera hasta que se cumplio el tiempo de Dios y Abner comienza el trabajo de su banda punk rock cristiano para reventarle el reino a satanas asimismo arrbatar jovenes para el reino de Dios !! te invitamos a a la pagina web de esta banda que esta impactanto venezuela y otros paises Dios te bendiga!!

www.abnerweb.com
 
Al fin un foro de servicio (jejejeje), a mi me encanta Rescate, DC Talk, The Insyderz, Relient K, Jars of Clay, Third Day, Casting Crowns,The Afters, 12 Stones, Audio Adrenaline, Avalon, Fred Hammond, etc... (y otros mas que no recuerdo en el momento). Y por supuesto RoJO, (extrañamente no vi a nadie hablar de ellos), pero estoy buscando music de un grupo de NüMetal llamado Saeta33, el grupo es venezolano, vino aca a Barranquilla como teloneros de Funky en el mes de marzo, si alguien sabe de ese grupo mandeme un MP, y si necesitan algo pues tambien manden un MP, siempre a la orden
 
pes yo solo se de un grupo... claro q es brutalemnte bueno LAMB OF GOD. lo recomiendo 100% es musica muy pesada..
 
Simpre me ha gustado P.O.D y solo hasta ahota me entero que es un grupo de musica cristiana. Ah y LAMB OF GOD tambien lo he excuchado y es excelente
 
Gastám dijo:
A mi me gusta Alex Campos LOL :p


A mí tambien me gusta Alex Campos y sobre todo esta canción:

Alex Campos/Mision Vida - Al Taller del Maestro


Ay como me duele estar despierto y no poder cantar
cómo expresarte sin palabras, me muero si no estás.
El tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad;
el sueño que llevo en el alma de repente ya no está;
que la sonrisa se ha marchado mis lagrimas caerán
mis lagrimas caerán

Al taller del maestro vengo, pues El me curará
me tomará entre sus brazos y cada herida sanará
las herramientas del maestro, mi alma El remendará
martillo en mano y mucho fuego, aunque me duela ayudará...
a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco,
amar es más que un pretexto, es una entrega, es un negar
más que aquel sentimiento, es la decisión de amar...

Al taller del maestro vengo / ahí, ay el sol se pondrá
Al taller del maestro vengo / carpintero mi alma aquí está
Al taller del maestro vengo / no importa el tiempo que allí he de estar
Al taller del maestro

Ay de aquellos días que hizo frio, el sol no apareció;
cuando el talento no lo es todo y el silencio vale más
que mil palabras sin sentido; la vida que morirá
si tu no estás aquí conmigo de qué sirve mi cantar,
¿para qué la fama y las estrellas, si el maestro allí no está?
¿para qué decirte que TE AMO, si contigo no quiero estar?

Al taller del maestro vengo, pues El me curará
me tomará entre sus brazos y cada herida sanará
las herramientas del maestro, mi alma El remendará
martillo en mano y mucho fuego, aunque me duela ayudará...
a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco,
amar es más que un pretexto, es una entrega, es un negar
más que aquel sentimiento, es la decisión de amar...

Al taller del maestro vengo / ahí, ay el sol se pondrá
Al taller del maestro vengo / carpintero mi alma aquí está
Al taller del maestro vengo / no importa el tiempo que allí he de estar
Al taller del maestro vengo..


Ahhhh, tambien me gusta Marcos Witt...
 
El Rock cristiano no es más que música comercial con letras paupérrimas. Pura inopia musical.

La única música cristiana buena que realmente transmite la espiritualidad que se pretende es la culta. Es decir, cantos gregorianos, música sacra renacentista, sacra clásica, romántica, etc. Fantástica música que transmite todo y con poemas latinos verdaderamente bellos y espirituales. Verdadero arte. Y lo dice alguien que desprecia el cristianismo, pero que sabe reconocer el arte donde lo ve.

Si hay algo bueno que nos ha dado la Iglesia Católica es el haber sido mecenas de inumerables artistas genieales. Y en menor medida la protestante, pues ahora sinceramente da pena ajena ver a esos tipos con guitarrita en los cultos carismáticos y demás. O el típico grupo con teclado, guitarra y batería y con una vieja cantando LA MISMA LETRA UNA Y OTRA VEZ ad infinitum.

En fin. Como ya dije, pura ignominia musical.
 
Pues por mucho tiempo yo escuche rock cristiano, dc talk, Supertones, Five Iron Frenzy, Evanescence, POD, Delirious, Tobi Mac etc. Sin embargo, hoy por hoy pienso que el Rock cristiano es lo mas absurdo que se puade haber creado en la vida! Decir "rock" y "cristiano" es algo totalemtne antagonico, opuesto, contradictorio. No puede existir algo mas falso en la musica que el dichoso "rock cristiano" creado con intereses meramente proselitistas y promoviendo mensajes contra los cuale el rock siempre ha luchado y principios y formas de pensar que el rock siempre ha rechazado. Como puede haber algo tan inmensamente ridiculo como el metal cristiano o el punk cristiano por favor!!! el "rock cristiano" es algo que en realidad no existe, es algo imposible! es una asqueroza aberracion, una monstruosa mutacion como las que siempre saben hacer las religiones, los credos y los cultos!

El sentido del rock no es otra cosa que trangresión, pero los cristianos son santos. Rock Es romper tabues, pero los cristianos son mojigatos y le tienen miedo al pecado aunque no lo puedan evitar. Rock es romper todos los valores de toda la falsa e hipocrita sociedad pero los cristianos son los maximos representantes de esa hipocresia promulgando valores que ni ellos mismos pueden aplicar . Rock es caos y destruccion pero los cristianos pretenden una sociedad rigidamente organizada y guiada por megalomanos lideres espirituales. en definitiva, Rock es maldad, pero los cristianos son una absurda negacion de la inherente maldad del genero humano. El rock cristianos es patetico! tanto sus representantes como sus seguidores nunca podrian encarnar el espiritu del rock aunque les suene parecido nunca sera lo mismo.

Que tiene que ver Kurt cobain con Tobi Mac? o Axl Rose y Slash con los idiotas de stryper o de Petra? y que no venga ningun idiota ahora a decir que ellos representa la revolucion de jesucristo, porque eso ya seria la tapa! jesus era un tipo bien, pero no creo que el tenga nada que ver nada con la religion organizada o las instituciones cristianas, si yo fuera jesus me sentiria supremamente avergonzado por tener tanta gente estupida llamandose "mis seguidores"
 
Honestamente pienso que deben ser mas RESPETUOSOS y CUIDADOSOS con los comentarios que se realizan, en realidad me gusta esta musica, soy cristiano, respeto sus opiniones, pero no hay razon para andar insultando a la gente porque no se esta de acuerdo con sus ideas.
 
jeje aunque tenemos diferentes formas de pensar con el viejo torrente, el me cae muy bien, a mi me gusta mucho switchfoot en especial la cancion this is you life (sale al final de la segunda temporada de los 4400), skillet, supertones, tobymac, rescate, pablo olivares, rojo, hillsong en unidos excelente(por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el dvd original) y desde mi punto de vista no existe el rock cristiano, ni la musica cristiana, son simplemente canciones con letras cristianas y en ese rubro deben entrar todos los ritmos... hasta mortification, por ultimo para los paisas hay un grupo en medellin, se llama electroliquido, creo que es cristiano, he bajado varias canciones de ares pero no he podido averiguar mas de ellos, si me pueden informar los agradezco...
 
Foro Oficial Sobre Tu Opinion De La Musica Cristiana Como El Metal Rock Rap Y Demass

Cada dia vemos que son mas los artistas que se hacen llamar cristianos o que son muy conocidos desde su inicio como crisitianos, como el caso de P.O.D chevelle, stryper, mortification o de aquellos que se convierten como Ricardor Montaner, Juan Luis Guerra, que opinas tu y que piensas de que si esto de verdad le agrada a Dios o simplemente es comercio y dinero

Ahi grupos muy buenos no tan conocidos como tiesnesis, sabbatariam lament, awake (este es colombiano)
encryptor (de este un amigo tiene bastantes cds y los esta vendiendo bien economicos yo le compre jeje) y muchos otros grupos, es mas ahi paginas dedicadas al metal, busquen en google doblefilo

Hola, espero no ser molesto con lo que te voy a decir, pero si no lo sabes la musica fue creada por Dios para Dios, entonces no vengas con el cuento que el rock no puede ser cristiano pues Dios creo la musica y es toda la musica, desde romatica hasta gotica, solo que el hombre con el tiempo la manipulo, no quiero parecer fanatico pero muestreme en la biblia donde dice que el diablo tiene poder para crear algo?? es solo es un manipulador que copia todo lo que Dios hacer, por algo hoy dia son mas los que se vuelven a Dios saludos y dtb


Pues por mucho tiempo yo escuche rock cristiano, dc talk, Supertones, Five Iron Frenzy, Evanescence, POD, Delirious, Tobi Mac etc. Sin embargo, hoy por hoy pienso que el Rock cristiano es lo mas absurdo que se puade haber creado en la vida! Decir "rock" y "cristiano" es algo totalemtne antagonico, opuesto, contradictorio. No puede existir algo mas falso en la musica que el dichoso "rock cristiano" creado con intereses meramente proselitistas y promoviendo mensajes contra los cuale el rock siempre ha luchado y principios y formas de pensar que el rock siempre ha rechazado. Como puede haber algo tan inmensamente ridiculo como el metal cristiano o el punk cristiano por favor!!! el "rock cristiano" es algo que en realidad no existe, es algo imposible! es una asqueroza aberracion, una monstruosa mutacion como las que siempre saben hacer las religiones, los credos y los cultos!

El sentido del rock no es otra cosa que trangresión, pero los cristianos son santos. Rock Es romper tabues, pero los cristianos son mojigatos y le tienen miedo al pecado aunque no lo puedan evitar. Rock es romper todos los valores de toda la falsa e hipocrita sociedad pero los cristianos son los maximos representantes de esa hipocresia promulgando valores que ni ellos mismos pueden aplicar . Rock es caos y destruccion pero los cristianos pretenden una sociedad rigidamente organizada y guiada por megalomanos lideres espirituales. en definitiva, Rock es maldad, pero los cristianos son una absurda negacion de la inherente maldad del genero humano. El rock cristianos es patetico! tanto sus representantes como sus seguidores nunca podrian encarnar el espiritu del rock aunque les suene parecido nunca sera lo mismo.

Que tiene que ver Kurt cobain con Tobi Mac? o Axl Rose y Slash con los idiotas de stryper o de Petra? y que no venga ningun idiota ahora a decir que ellos representa la revolucion de jesucristo, porque eso ya seria la tapa! jesus era un tipo bien, pero no creo que el tenga nada que ver nada con la religion organizada o las instituciones cristianas, si yo fuera jesus me sentiria supremamente avergonzado por tener tanta gente estupida llamandose "mis seguidores"
 
jaja que locura este foro, no tengo ganas de insultar ni de 'herir sentimientos', solo les quiero compartir MI opinion, porque es respecto al tema, pero el rock y metal no triunfa como estos generos, eso es solo una más de las muchas (muuuuchiisimas) contradicciones de esta religion, y hasta he escuchado cristianos y catolicos que dicen que la musica la invento el demonio, y se basan en muchos mitos y creencias ciertas historicamentes :p jaja asi que no entiendo como vienen a decir ahora que la musica la invento dios y mas que si en este siglo todo el mundo sabe que la musica la hace el musico y no algo extraño o contradictorio....en fin creo que el rock siempre va a atraer mas en su forma original, a jovenes que buscan ver la naturaleza humana y de una juventud sana en realidad y no en su forma 'pseudo' (tipica de esta religion) a 'jovenes' fanaticos de cosas que les inculcaron en su pequeño circulo social igual de fanatico (igual por mi parte no me gusta este tipo de musica, es decir el rock en general). esa es mi opinion.
 
por aqui me atravieso, no tenia mucha idea de este hilo tan interesante en laneros, pero mi nick es musico.digital y no me puedo quedar afuera.

Creo que el hilo se ha mantenido en tono respetuoso y de aportar sin ofender.
Yo les digo a todos los que son escépticos con la mezcla de cristiandad y modernidad, la música es una expresión de sentimientos, ideas, emociones humanas, pero también divinas, porque por algo somos a su imagen y semejanza. Desde la antigüedad la música existe en la cultura del hombre me atrevo a decir que tanto es tan antigua como el lenguaje.

Pienso que la vida cristiana (no dije religion) al contrario de ser una vida de represiones y limitaciones debe ser una vida de expresiones; los que se llevan una mala imagen del cristiano son quienes lo ven como un reprimido y limitado, y eso es lo que la religiosidad muestra, eso solo conduce a ser sal sin sabor.

Con la música cristiana incluyendo el rock, expresas algo de lo mas profundo de tu ser, algo que debes sacar a la luz, para vivir en libertad, algo revolucionario, cuantas veces con una canción uno se siente desafiado a cambiar, a no conformarse a no ser del montón, a no tragar entero...

pero esa expresión depende de lo que tengas dentro, si tu corazón se ha dejado conquistar por el amor, por la fe, por la compasion, seguramente el resultado sera bueno.
pero si en cuanto a ti quieres la libertad para aplastar al vecino, insultarlo, burlarse de el, de gozarse en sus caidas, asimismo seran los resultados, de mal en peor.

Asi que estamos en un territorio dificil, el rock (sin quitar otros generos) es una industria, un andamiaje muy grande, en su mayoria guiado por gente con maldad en el corazon que solo imprime eso sobre sus seguidores / consumidores; hay muchos oportunistas y tambien habrá lobos disfrazados de oveja, sin embargo también hay luz en medio de las tinieblas, solo te hago una pregunta, que tanto alumbra tu luz, es un reflejo de la luz de Dios?

[nota: recuerden que en internet PONER TODO EN MAYUSCULAS ES GRITAR - ;) ]
 
el rock es un ritmo inspirado primeramente por el diablo y los demonios y los hijos de satanas trajeron esta mundanalidad al cristianismo
 
Hola a todos....y muchas bendicions
Yo soy cristiana y soy white metalera...pues el metal y todo la musica cristiana en general ha sido de bendicion para mi.
La verdad esq muchos no consideran el rock como musica de Dios pero por supuesto yo no pienso asi...ya q en ninguna parte de la biblia se ha rechazado la musica por su genero...en algunas oportunidades Dios se enojo con las personas no por la musica que cantaban sino porq no lo adoraban a el sino a otros dioses...en estos momentos no recuerdo la cita biblia pero apenas la encuentre lo publicare...
Y hablando de bandas mis favoritas son: Barren cross,stryper,Antidemon,mortification,virgin black (gothic),saviour machine (gothic)...Underoath,Switchfoot..y muchas mas...
Bueno,me gusto este tema...y espero q se siga llevando como hasta ahora..con mucho respeto entre los participantes..contal..cada quien piensa de una manera y weno....AGUANTE AL METAL CRISTIANO!!!!
Brutales bendiciones!
 
Hola efrain que tal? Es Ana, soy de Maturin, pertenezco al equipo organizador que los traera al congreso en la iglesia Sinai. Bueno muchos exitos y nos vemos!!! Bye
 
electroliquido

hola jovenes!
lei un coment acerca de que querian saber mas de la banda de funk ELECTROLIQUIDO,
aun esta vigente y creo que sacaran mas cosa nuevas, yo pertenecia ella durante 8 años. un abrazo
zatelite
 
Bueno a mi me gusta mucho Rescate, Pablo Olivares, Jars of Clay, Hillsong (claro que los conozco hace poco y no los he escuchado si no en español), Jeremy Camp... Me gusta mucho la música cristiana aunque no conozco muchos grupos.
 

Los últimos temas