Habra problemas con esta frecuencia ?

lunatony

Lanero Reconocido
28 Jun 2011
145
Hola deseo cambiar mis 8gb ddr3 de 1600mhz , abra un problemas si le meto 8gb de 2133mhz estando overclockeado el procesador o toca volver a los parametros normales y hay si ponerle las de 2133mhz ?
 
Hola deseo cambiar mis 8gb ddr3 de 1600mhz , abra un problemas si le meto 8gb de 2133mhz estando overclockeado el procesador o toca volver a los parametros normales y hay si ponerle las de 2133mhz ?

No no hay problema, solo es después de instalarlas ir a la BIOS y decirle que trabajen a 2133Mhz y listo.
 
debo también cambiar el voltaje y luego ponerlo a 2133mhz ? porque poniendo solo a 2133mhz no me arranca el equipo
 
debo también cambiar el voltaje y luego ponerlo a 2133mhz ? porque poniendo solo a 2133mhz no me arranca el equipo

Si las memorias son nativas de 2133Mhz la board las toma automáticas con solo decirle que corran a esa velocidad, los voltajes se tocan si se van a subir a más de eso (OC). Si quiere lo que puede hacer es reiniciar los settings de la BIOS y volver a cuadrar el OC del Procesador y cuadrar las memos a 2133.
 

Los últimos temas