Hacer imagen de disco duro

asdrual2004

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
117
Buenas a todos,

estoy encargado de unas 70 pcs, solo que de un momento a otro se han vendo descomponiendo, tengo como 10 en el taller, todas son diferentes disco duros de tamaños diferentes, procesadores, pero todas utilizan el win 2000.

mi pregunta es se puede hacer una imagen del una instalacion y luego pasarle la
imagen a todas. yo tengo una imagen del ghost pero a la hora de hacerlo la pc tiene que ser iguan misma marca, mismo procesador, mismo tamaño disco etc.

existe algun programa que haga la imagen y que luego se pueds instalar sin importar el
tipo o modelo de pc.

gracias por responder
 
PUES VIEJO LO UNICO QUE YO SE DE ESO ES Q PUEDE CLONAR UNA IMAGEN DE (ATI) A UN (CELERON) PERO ES MUY DIFICIL Q SALGA DEL ATI AL (CELERON), LO QUE YO LE RECOMENDARIA ES Q CREE DOS IMAGENES UNA PARA (ATI) Y LA OTRA PARA CELERON Y NO SE COMPLICA LA VIDA....

SaLuDoS
:barba: :cool: :chino:
 
asdrual2004 dijo:
mi pregunta es se puede hacer una imagen del una instalacion y luego pasarle la
imagen a todas. yo tengo una imagen del ghost pero a la hora de hacerlo la pc tiene que ser iguan misma marca, mismo procesador, mismo tamaño disco etc.

existe algun programa que haga la imagen y que luego se pueds instalar sin importar el
tipo o modelo de pc.

gracias por responder
Yo trabajo en una sala de internet de la Unal, y he hecho bastantes imagenes con el ghost.

Allá hay dos tipos de computadores: dell 270 y 240, entonces disponemos con 2 imágenes para cada marca. la razon son los drivers.

La verdad no creo que haya un programa que haga la imagen sin importar marca o tipo de componentes... tienes que tener en cuenta que la imagen es de TODO el disco duro, inclusive DRIVERS... por tanto el problema radica en que si haces una imagen de determinado pc, tambien tienes en esa imagen los drivers correspondientes a ese pc.

Lo unico que se me ocurre es que hagas una imagen de un disco con sólamente el sistema operativo instalado, sin los drivers... Claro que windows instala algunos drivers :\ ahi toca entrar al ensayo y error, eso es lo que haria yo.
 

Los últimos temas