Hacer pagina como esta?

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
Amigos, algun tutorial, libro o ejemplos donde aprender a realizar paginas como esta ?
cabe resaltar que trabajo con jsf + primefaces y css3, javascript algunas etiquetas html, nada complejo
Saludos
 
Última edición:
Pues parece hecha con bootstrap. Como es un diseño personalizado, no creo que el jsf, ni el primefaces le valla a servir mucho para hacer este tipo de diseño.

Si quiere averiguar getbootstrap.com, es un tema que esta muy de moda para diseño actualmente. Yo intente aprenderlo pero creo que me quedó grande, si encuentra algo interesante y fácil me cuenta.
 
Pues todo parece indicar que es un sitio web que se desarrollo a partir de un template de Wordpress, así que puedes buscar en themeforest.com
 
Efectivamente es Wordpress, y vaya que le han dado una muy buena personalización, siempre he querido hacer esto :)
 
Hermoso sitio y cargo rapido en mi navegador y celular, aunque google PageSpeed Insights le dio solo un 7 sobre 100 en celulares y en pc 0/100. Como experiencia visual lo logra, aunque un sitio web debe ser facil de usar y la información no puede estar a tantos clics de distancia. El SEO en este sitio no creo que sea una preocupación, es más posicionamiento de marca y lo logran.
 
Hola @Cofla25

En el trabajo debe estar metido Wordpress, sólo para permitir a la gente cambiar rápidamente el contenido de las páginas estáticas internas, y seguro para temas como SEO, manejo de usuarios, manejo de imágenes en galería, etc. Mejor dicho permitir el cambio en la página sin que tenga que intervenir un diseñador o programador.

Por lo demás, es un trabajo con una buena mezcla de HTML5 y CSS3 y el alma que es el HOME, es, si no me equivoco, un plugin para JQUERY llamado jQuery Reel Plugin el cual permite hacer ese tipo de cosas como paneos, desplazamientos y teóricamente debería funcionar en cualquier navegador de cualquier dispositivo moderno, ya que esta basado en imágenes estáticas y no una generación 3D como lo hacen ver aquí. Ya la imagen 3D o las imágenes de cada una de las tomas del mundo son generadas en algún programa de trabajo tridimensional.

La verdad muy buena utilización de elementos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cofla25
Hola @Cofla25

En el trabajo debe estar metido Wordpress, sólo para permitir a la gente cambiar rápidamente el contenido de las páginas estáticas internas, y seguro para temas como SEO, manejo de usuarios, manejo de imágenes en galería, etc. Mejor dicho permitir el cambio en la página sin que tenga que intervenir un diseñador o programador.

Por lo demás, es un trabajo con una buena mezcla de HTML5 y CSS3 y el alma que es el HOME, es, si no me equivoco, un plugin para JQUERY llamado jQuery Reel Plugin el cual permite hacer ese tipo de cosas como paneos, desplazamientos y teóricamente debería funcionar en cualquier navegador de cualquier dispositivo moderno, ya que esta basado en imágenes estáticas y no una generación 3D como lo hacen ver aquí. Ya la imagen 3D o las imágenes de cada una de las tomas del mundo son generadas en algún programa de trabajo tridimensional.

La verdad muy buena utilización de elementos.

Saludos!
wow, gracias por la info, es muy util
 
  • Me gusta
Reacciones: hegrog